Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

RaYsEr

#59 Nivel 4 en el compendium y te saldrá en el inventario, yo no recibí notificación así que miralo.

B

#60 debe ser un jodido fake xD

1 respuesta
Eyvindur

¿Qué héroe vais a votar para el set arcano? Me gustaría que saliera para Axe, pero saldrá Pudge fijo :/

3 respuestas
Sakerdot

#62 Debe ser.

Por cierto, he leído que el año pasado la tienda de Dota 2 no estaba abierta en China, tal vez por eso vaya tan rápido la cosa este año.

Norg

#63 Hay que votar a Wraith King!!

Hitmancd47

#63 Invoker!!!

ChanNNged

yo también tengo al loro. Cuando tengáis al lvl 4 ya te lo dan

hamond

dios k lvl es eso espero k sea fake jajajajaj yo creo k lo dejare ya en lvl 145 con eso ya dan los cofres con inmortales el boost de 500% y el mini pudge

2 respuestas
B

#68 osea te van a dar 14 inmortales? joder súbelo a 150 para que sean 15 xD

hamond

si dan los inmortales y dan bastantes me entrara la locura y lo subiré al 300 pero ya pal mes k viene este no

B

#53 Esto va volver a marcar historia

hamond

Yo votaría un ser arcano pal zeus x dios k me lo tienen abandonado me lo pillaria si o si

HooP

#68 cuanta pasta te has dejado para dejarlo al 145?

1 respuesta
hamond

#73 demasiada mas de 50€

HooP

la gente en d2l ya ofreciendo 2 rares por cada item de 25p compendium

hamond

yo me los guardare sin ponerlos asta el final y solí subiré lvls exactos de 100 la no desaprobexar

Misantropia

;(

2 4 respuestas
Agrael120

#77 Meepo y Chen, gl

1 respuesta
hamond

#77 supongo k los k están en verde es k ya lo tienes ganado con eso,yo mañana x la noxe me pondré con ello k este finde me toca doblar en el curro y no puedo jugar

SamaWoodo

#77 Siempre puedes jugar el legendario Chen a nukes.

De Meepo olvidate, estás en la ruina

4 respuestas
B

sin duda alguna el arcano votare si se puede a timbersaw que no tiene un item el pobre aun :(

B

#80 Pues a mi tmb me ha tocado asique voy a ir mendigando que alguien me haga carrito porque si no xD

2 respuestas
hamond

#82 ami me da miedo mirar lo k ma tocado jajajajaja seguro k también cae meepo

Misantropia

#80 Juego con un Meepo y el resto en la fuente.

1 respuesta
SamaWoodo

#84 O colocar las copias en posiciones estratégicas para tepearte. Con la de pasta que te ahorres en tps normales te sacas la fullbuild en minuto 20.

Yo lo veo

#82 Joder, empiezo a sentirme afortunado.

Birras_cs

#78 #80 Pues yo el meepo a la primera, easy.

1 respuesta
SamaWoodo

#86 Menudo carro de la TA cabrón. Seguro que estabas afk farm xD

1 1 respuesta
LoLQoP

#77 #80 best chen

http://dotabuff.com/matches/602463096

3
troll_mclure

El año pasado el premio fue de $2,874,580 que se recaudo en unos 3 meses que estuvo el Compendium, este año en menos de 24 horas ya se a superado esa cifra.

2
danideM

2,900,000 y subiendo...en menos de 24 horas. Gensanta. Se llega a los 6 millones, ya te digo yo que sí.

Parate a pensarlo. 6 Millones de dolares. En ganancias para Valve, no tengo ni ganas de pensar cuanto puede ser. Este año va a marcar un antes y después al 100%

1 1 respuesta

Usuarios habituales