Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

UlfiNiste

#90 +1111 Valve sabe lo que tiene entre manos y lo que puede lograr, cómo me alegra en momentos como este que sea esta empresa la que esté detrás de Dota, de ninguna otra manera hubiera ni rozado lo que está llegando a ser y en lo que puede convertirse.

Antes de ver todo esto pensaba que pasaría del compendium porque apenas tengo tiempo ni para jugar, pero visto lo visto here we go.

4 1 respuesta
JMorell

Por cierto, las cosas que se van desbloqueando las meten ya? o tardará un tiempo, por que el nuevo modo de juego pone desbloqueado pero creo que no lo está.

danideM

#91 Es que el tener la oportunidad de formar parte de algo tan grande como esto no se sabe cuando se va a volver a tener. Es como Goku cuando está luchando contra Bú. Pon que Valve es Goku y nos está pidiendo su energía.

Suena estúpido de cojones pero es buena comparación LOL

11 1 respuesta
Shincry

#93 Me descojono con la comparación JAJAJAJ XD

Pd: Vale,así si llegamos de sobra, no sabía que los puntos tambien iban al pool xD

danideM

que me da el flato xD

28
MarioTubos

emoticonos en el chat please

En las oficinas de Valve estan cagados, como lleguemos a los 6Millones y tengan que implentar lo de construir en la base xDDDDDDDD

1 respuesta
danideM

#96 Lo están xD

1 respuesta
AlzeN

#97 Ya puedes empezar a diseñar gorritos para torres y mariposas para el acient.

2
iCharlie17

lo del emoticono no se como lo harán. tengo mucha confianza en valve porque siempre lo han hecho genial pero no quiero que esto se convierta en el proximo twitch tampoco xD

1 respuesta
Birras_cs

#87 Basicamente, se salio pudge de la partida y me dejaron solo en linea.

intelntl

#99 Los emoticonos serán una barra nueva al lado de las skills. Así los mouseclickers pondrán caras felices en vez de lanzar skills cuando se equivoquen.

1
Swadow

Me siento realmente orgulloso de lo que la comunidad de Dota espa haciendo, sinceramente. Es increible

jk11

Con el tema de la Fantasy League tenéis pensado hacer una liga de Mediavida o algo similar?

MAstilla

Es por esto que están bajando las llaves del Dota 2 tanto en el mercado, supongo que luego volverán a subir no?

MyLostShadow

Sacado del twitter de Cyborgmatt:

3 respuestas
intelntl

#105 Se nota que está cayendo la gráfica. Ya no avanzamos más =S

SamaWoodo

Lo normal es que hoy haya algo de bajón ya. Pero que aun quedan unos meses para que esto termine.

Fr0z33n

Vale, cosillas. ¿Las predicciones de los Qualifers? No me deja hacerlas, ¿no están activadas or what? Y luego, ¿hasta qué nivel creéis que renta subir? Tampoco quería dejarme una morterada...

ViLLa6

No es viable subir sin paga

hamond

#105 esperemos k llegue a 3'2kk

ViLLa6

No es viable subir sin pagar?
No puedo editar perdón, estoy desde el móvil.

1 respuesta
hamond

#111 la verdad no muxo si le vicias puedes subir 50 lvl o así piensa k son 100 piedras por lvl y dan packs de 25 de momento k yo viera,pero todo depende de la suerte y el vicio k lleves

JoRKaNo

menudas vacaciones le vamos a pagar a DK

1 respuesta
D4rKNiGhT

#105 dat excel.

Confio en que se llegue a los 4M, a los 6M lo veo más difícil, pero 4M o 5M todavía los veo viables.

ViLLa6

200 partidas 50 niveles?
Y se supone que las cosas que tocan se pueden revender no? Vamos que más de 7€ se saca con lo que ganes. Yo es que paso de pagar, pero si puedo sacarme algo con lo que compre... Sobretodo porque veo que dota2 va a crecer mucho y en un tiempo habrá mucha gente a la que le interese comprar cosas de este compendium por no haber llegado a tiempo.

1 respuesta
B

#113 No lo tengas tu tan claro eso, lo que si es verdad es que Dota 2 volverá hacer historia junto con su comunidad.

1 respuesta
Retrete

#115 wat, te refieres a lvl de compendio? Dan gemas solo para ganar partidas? Yo ayer jugué 4 y no me tocó ni un solo pack de 25 gemas :no:

JoRKaNo

#116 ya veremos jajaaja, eso sí historia se hará.
Por cierto, todo ese dinero proviene de los 2.5€ de cada compendio no? si se fuese todo al prize pool...

KaoSsS

yo he jugado 4 o 5 partidas y ya me han tocado 2

Birras_cs

Al final Valve no va a poner un puto duro y pagara todo del beneficio del compendium, bastante inteligentes.

1 respuesta

Usuarios habituales