Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Rebollo

alguien me puede contestar en #737 ?

AkaiRyu

Ahora mismo, poco menos de 2 dias.

1
Ganzack

#744 En pocas palabras... la PUTA VERDAD.

Punto y final.

1
Whiteness

Me acabo de quedar con cara de WTF cuando me han salido ticks y números en la selección de heroes, luego me he dado cuenta que era lo del compendio :palm:

Rubbendel

TECHIES CONFIRMED.

3 4 respuestas
Pixixi

#755 oh no...

1 respuesta
Kylyados

#756 oh yes...

3
Fr0z33n

Hala, goal secreto. Y os han dado en la boca a todos los que os quejabáis xD

3
Icey

Sigue siendo hats, yo quiero el soloq.

1 respuesta
B

#755 ¿Are you fucking kidding me? :qq:

JulioMula

#755 WTF?! lo acabo de ver en la pagina... entonces valva ha decidido poner más logros y los muestran como ocultos? :/

Zharrat

oh dios mio...

Valve, sacatela que te la chupo xD

fuNN

Goal secreto, gg wp

Misantropia

#759 Si tienen que meter SoloQ no lo van a hacer por medio de Stretch Goal.

1 respuesta
SkalS

Menudo ZAS a medio foro se acaba de marcar VALVe.

Con estas cosas normal que luego todo el mundo acabemos así:

9
Icey

#764 Porque no? lo han hecho con el 1vs1

1 respuesta
FerPina

#766 No es lo mismo meter un nuevo modo de juego que no interfiere para nada con las rankeds ni con el sistema de Q que tiene el dota2. Lo que tu pides seria cambiar el sistema de Q de dota2 y afectaria notablemente.

1 respuesta
Icey

#767 Bueno, pero ya lo tenian puesto antes del mmr, que lo vuelvan a poner al menos para pubs

gogogo

La verdad es que no entiendo porqué hace meses sí era factible el soloQ y desde que lo quitaron parece que ya no es factible... No sé, simplemente no entiendo cómo puede perjudicar al matchmaking algo (la búsqueda soloQ) que estaba y funcionaba cuando habían menos users...

1 respuesta
FerPina

#755 Por cierto pone que es un taunt para techies que saldrá después del international....... no dicen de cual! Despies de TI XV quizas!

Es Valve time 2020 sigue siendo después del international.

6TasSsaDaR9

#769 Yo creo que el único problema que suponía jugar en soloQ era que como todo dios que jugaba solo marcaba esa opción y a los stacks de 4 les tardaba la vida en buscar partida porque no encontraba al quinto.

Igualmente por mi que se jodan, que se busquen a un quinto o kickeen a uno, yo quiero el soloQ que estoy hasta la polla de comerme stacks xD

3 respuestas
Elmeromero

#771 y + ,
a mi lo k m pareceria importante es poner algo mas que All Pick/CapiMode en mmr. all random o random pik the way to go

1 respuesta
gogogo

#771 Pues la verdad es que nunca lo había visto así y tiene mucho sentido lo que dices xD

#772 yo también metería más modos de juego, pero antes que all random metería least played. Es más, me parece que least played deberían haberlo metido en las rankeds antes que el captain's draft.

EspY

Pero que estáis diciendo. Bastante hay ya con que de vez en cuando la gente se pille heroes que no sabe jugar o que piensa que sabe jugar y no como para que metan el least played y demás en ranked. Bueno, realmente me daría igual porque no lo jugaría pero vamos. GIVE SoloQ

FerPina

#771 Pues a mi me gusta jugar con mi grupo de amigos y somos 3 y aveces 4. La verdad que cuando comos 4 es una mierda porque no se puede jugar rankeds siendo 4 y acabamos jugando no rankeds for fun. Y lo que dices que kickear a 1 o que se busquen un quinto me parece una tonteria enorme. Si a ti te gusta jugar solo ok felicidades pero si a los demas nos gusta jugar con un grupo de amigos y somos 4 quitar a 1 es muy feo (por eso como diej antes acabamos jugando no rankeds por no kickear a nadie)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#775 Lo que dije de kickear a uno o buscar a un quinto era una forma de decir "me importa una mierda que tarden más en buscar", yo no tengo por qué comerme stacks de 4 o 5 tryhards partida tras partida si estoy jugando solo.

Yo también tengo jugado con 3 o 4 colegas cuando estaba el soloQ y sí, tarda un poco más en buscar, pero tampoco es nada exagerado, no tan exagerado como para coger a todos los que normalmente juegan solos y joderles todas las partidas contra stacks.

1 respuesta
PhobozZz

#776 Se rumorea que han vuelto a introducir el solo queue sin anunciarlo, ni añadir la opción de antes ni nada. Y la verdad es que tiene sentido, después de quitar el hecho de que 4 jugadores no pueden entrar en ranked, el siguiente paso era devolver el solo queue.

Así es o 3+2 ó 5. Y no te pasa lo de jugar con un stack de 4 y que no se comuniquen contigo.

Aquí tenéis el enlace de reddit: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/265tjw/ninja_ranked_party_matchmaking_change/

Yo personalmente no lo he probado todavía.

2 respuestas
troll_mclure

Os recuerdo que hagáis las predicciones del compendium del qualifier que se cierran en 19 horas

1 1 respuesta
mTh

#777

Yo ayer noche jugue en un stack de 2 y de 3 con y contra solos.... así que de "ninja" no lo han podido meter.

Zharrat

#778

Algún lugar para consultar las predicciones más populares? sobretodo en el tema de heroes. Hace meses que no juego a Dota y trás los parches no se como están a nivel competitivo.

2 respuestas

Usuarios habituales