Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

wanchope9

Pues yo la primera semana llene como 3 o 4 paginas con un poco de todo y me dieron 25 puntos, esta semana he añadido un item y nada mas que el armory expander :(

Icey

se puede meter mierda para la semana que viene? para meter toda la mierda que tengo a ver si me dan un par de sets

1 respuesta
troll_mclure

#812 todas las semanas hasta el TI4 fíjate si tienes tiempo

1 respuesta
Icey

#813 gracias, a meter mierda se ha dicho

Norg

25 puntos de mierda. Supongo que es el karma por haber puesto cromos de mineski.

B

Joder yo puse como 6 cromos del antiguo TI y me dieron un set de mirana con montura y todo y pantalla de carga :D

B

joder vaya troleo en la primera ofrenda meto 4 paginas me dan 40 puntos de mierda y ahora meto un item y dan sets really?

sKivtor

Pues yo meti en el primero unos 8 o 9 items, 27 puntos. En el segundo meti dos cofres, 25 puntos y nada mas :(

Aziwar

Lo mio en total fueron set mítico de rubick, el cofre para expandir y 25 puntos. Por 4 commons de los viejos, tipicos axe, morph..

La anterior vez habia metido un cofre, y me dieron 25 puntos tb.

Skelus

Armory Expander por 2 cofres y un common

Eyvindur

¿dónde se mira lo que te han dado? A mí no me han dado nada a priori xD

Niksokupa

Puto gg la primera semana pongo mogollon de cosas y solo 40 puntos, en esta pongo 1 caja me dan 25 puntos y nada mas y ahora resulta que os han soltado a todos 20384623894234 sets

ME CAGO EN DIOS VOLVO

5
JulioMula

Valve, ese gran desconocido!

Eyvindur

Pues no, no me han dado nada y los objetos han desaparecido :(

HooP

twitch chat spameando "HODOR" cuando aparece danidem xDDDDD

Ulmo

Yo metí 2 commons triplicados que tenía, 5 cartas del pasado TI que tambien tenía triplicadas, unos 5 cofres y me han dado:

  • El set completo de Invoker de cordillera oriental (con pantalla de carga incluida)
  • 24 de experiencia para el compendium

Not bad.

Ilore

Yo lo que creo es que en las ofrendas Valve tiene una "lista" con los los objetos que te dan cuando acumulas cierta cantidad de puntos de ofrendas.

Así que supongo que a los que esta semana no nos han dado los sets, nos los darán la semana que viene porque alcanzaremos la cantidad de puntos requerida, ya que de los 25 mínimos a los 50 máximos no hay demasiada diferencia.

1 respuesta
Niksokupa

#827 Yo conseguí 40 en la anterior y 25 en esta y me he comido los mocos en cuanto a sets se refiere.

1 respuesta
Ilore

#828 Yo 36 y 25 y solo me han dado el cofre de ampliación. Por eso digo que lo más seguro es que exista una lista predefinida con puntos y recompensas.

B

Full cofres y cromos de TI3 = 4 Sets: Sven, QoP, Meepo y Rilay.. Casi ná. :D

pa1nkill3r

Yo meti un comun y ale 25 puntos y expansion del inventario

Alguien realmente ha salido ganando?
Porque la gente que tiene 3 sets metio un monton de cosas no?

No renta mas tradear? estoy se guro de que renta mas tradear

Pixixi

yo meti como 40 cofres xD de los antiguos de kunka y demas y si renta si, jajaja me an tocado 5 sets expansion y puntines

1 respuesta
Ilore

Acabo de ver a un tio con el compendium a nivel 350.... supongo que la única manera de subirlo tanto será soltando una buena pasta comprando puntos ¿no?

1 respuesta
pa1nkill3r

#832 En tal casi si que renta, porque tenia los cofres que los vendo por 1 centimo, pero algunos no se venden ni para atras

Esperemos que sigan en la linea esta semana, pero me da que va a ser random el tema, a ver que pasa

#833 Si unos 30-40€ cada 100 niveles

Aziwar

Yo esta vez metí unos 9 commons, a ver que me sale ahora. Con que me salga un set mitico, 1 expander y unos puntitos como la ultima vez que metí 3-4 commons me conformo... xD

Ilore

Llevo 28 partidas vistas y el HUD del International sigue igual ¿a vosotros os ha cambiado? (se rumoreaba que iba cambiando dependiendo de las partidas que vieras)

1 2 respuestas
Rusky7

#836 Yo llevo unas 25-26 y nada, no creo que cambie, quizá es para contabilizar y ya está, como curiosidad porque te lo hayan dado en la International.

jk11

#836 se rumoreaba porque lo dijo uno al ver que sumaban... tonterías todo. Si no pone lo de varios estilos y algunos bloqueados, no va a cambiar, al menos de momento.

XeNiuM

Más que nada el rumor fue xq la gente se negaba a creer que el HUD de TI4 fuera tan simplón y cutre xD

Pero si, de momento no parece que haya "evolución" del HUD xD

Arrakis

Lo gracioso va a ser cuando los inmortales sean igual de cutres que el HUD.

Si yo fuera valve y para quitarme trabajo (porque con esa mierda HUD se han hecho se que ve que no tienen tiempo) metería como inmortales los pedazos de sets que hay en el workshop y fin.

Usuarios habituales