Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

JoRKaNo

#1318 yo también creo que la gente no se ha enterado mucho de las votaciones, los "finalistas" son casí los mismos en todas las votaciones (arcana, model rework y voice change)

mTh

La gente en todas las votaciones voy a sus heroes preferidos xDDD Pareceis nuevos.

Lo de leer para que son las votaciones es de tontos.

1
sKivtor

#1320 Pero si sale mas votado, que harán, amañarlo?

2 respuestas
pa1nkill3r

#1323 Como amañaron las votaciones de los equipos de STEAM
Un poquito de despotismo videojueguil

Nelkoy

#1323 Pues eso espero. A mí el Jugg que no me lo toquen xD

JaNDeR

Me acaban de dar el mini pudge y los emoticonos y efectos atmosfericos ¿A alguien mas?

1 respuesta
B

http://www.dota2.com/international/update

1
intelntl

#1326 Bajando 208 mb

B

Para el efecto de lluvia necesitas lvl120 de compendium... menuda cagada monumental de Valve

8 1 respuesta
Galdor

#1329 Pues me quedo sin efectos pese a haber aportado con la compra del compendium, por que vamos soy nivel 7 y ahora mismo no me apetece jugar, llevo un par de meses así y tengo otros juegos por jugar y paso de meter más pasta. Es la primera vez que les digo que les den por culo. Yo contaba con los 3 tal cual de serie.

Martita-

Tengo ahora mismo todo lo que han sacado hoy, solo he probado lo del tiempo el de moonbeam ese o moonlight, y es espectacular el mapa, pero demasiadas lucecitas y para jugar partidas serias no lo veo la verdad.

Imagino que pasara lo mismo con el resto de cambios climaticos.

jk11

Los efectos los creas tú al poner algo en los huecos? A mi me han dado la bola de nieve y nevaba... Yo pensaba que los tendríamos todos.

1 respuesta
FerPina

Yo lo que hecho en falta son nuevos goals, ok que sube ya bastante lento pero joder no por eso no deberían poner mas goals.... Si se llega a alguno bien y si no pues nada...

Martita-

#1332

Se pone como cualquier fondo de pantalla al iniciar partida, courier y eso, tienes un hueco para ponerlo.

B

Ya empieza la shit storm a Valve en reddit por lo de los efectos. Todo un deja vu...

1 respuesta
sKivtor

༼ つ ◕◕ ༽つ Give WEATHER EFFECTS ༼ つ ◕◕ ༽つ

Martita-

#1335

Esque si se supone que has pagado por el compendium, y el premio por tener mas level del mismo eran los immortals, y los bonus de exp, no se porque han puesto que tengas que tener cierto nivel para tener estas cosas, no tiene sentido, bueno, si, que quieren mas dinero.

2
B

Lo han cambiado!!! Parece que nos llevamos todos los efectos

If you have a Compendium, then you'll immediately get all three of the in-game Weather Effects: Snow, Moonlight, and Rain.

1 respuesta
jk11

#1338 cómo lo sabes?

1 respuesta
Orteku

#1339 Lo pone en la página de la actualización.
Yo acabo de abrir el Dota y me han dado los 3 efectos sin tener nivel 120.

mTh

12 minutos han tardado en dar la vuelta a la decisión xD.

macgoldenof

Supongo que habrá sido un error por parte de Valve, porque sino han hecho marcha atrás en tiempo récord XD

JaNDeR

Creo que de error nada, en la página del International salía lo del leveo 120 para el Rain Effect

macgoldenof

Pues entonces si ha sido una reculada ha sido muy rápida XD

Tengo mucha curiosidad por ver los efectos meteorológicos en todo su esplendor, y justo mañana me tiene que llegar por fin una gráfica en condiciones, así que imposible clavarlo más :D

Y tanto el courier de Mini Pudge, como su estilo alternativo, como los estilos alternativos del courier que ya habían dado me han encantado.

1 respuesta
Martita-

#1344

El mas bonito es el moonbeam, pruebalo, te gustara.

Lo que no han cambiado es lo de los couriers con efectos, eso sigue siendo por niveles de compendium.

B

"Who said we couldn't count to three, huh?" - Una de las frases que dice Techies. Indirecta o coincidencia?

2
TheGameNick

Alguien viendo stream de cyborgmatt? A mostrado el modelo de Techies.

D4rKNiGhT

He notado una bajada importante con los efectos. Es una pena, dado que mucha gente que no tenga un buen PC terminará quitandolos sin disfrutar del efecto que dice Marta, que a mi parecer, también es brutal. Las sombras le dan muchisimo juego.

Lo demás esta muy guapo, especialmente los emoticonos, pero el tema de votaciones para remodelar los personajes la gente lo hace sin ningun juicio. El Void ganando a Sven? o ganando a Ancient aparition? llegando a la final phantom assasin y jugger que tienen un modelo super currado? espero que por lo menos gane slardar porque mira que lo han hecho mal.

2 respuestas
Nelkoy

#1348 ¿Te sorprende lo de Void? Es al que más falta le hace el remodelado xD

1 respuesta
Norg

Para mi el void esta genial, describe perfectamente a un troglodita morado que controla el espacio tiempo. Como lo cambien van a rodar cabezas sin ojos.

2

Usuarios habituales