Dota: The Rekindling Soul Update

Tiski

#360 #359 #358 La ultimate le han bajado el tiempo de casteo. Es prácticamente instant ahora.

2 respuestas
B

#361 Entonces estamos un poco mas fucked, GL a los que tengan buenos reflejos XD

1 respuesta
EspY

Pero si está siendo baneado/pickeado practicamente en todas las games que decís xDDD. Se hace una linea fuerte con él y ya está, matar es muy fácil y defenderlo igual solo los nukers del offlane le pueden hacer algo y no suele haber muchos offlanes que nukeen bastante salvo el timber y tb es el héroe con más armor del juego. Aunque vamos, yo siempre que lo veo me pillo un SK, un epi+stun lo matas siempre, aunque hay que terminar la game antes de que se pille la bkb xD.

3 respuestas
jk11

Lo de, le complicas el early y ya está. Claro, eso aplícalo al 100% de los héroes, no solo a Terrorblade. Y después lo que dicen #361 y #363, menor tiempo de casteo de una ulti que recuerdo atraviesa BKB, y haceros un repaso del competitivo antes de hablar ;)

icaro_85

Después del update, el early significa poco.

1 respuesta
cutis99

http://www.dotabuff.com/matches/924020497
Ez terrorblade, está rotisimo.

1 respuesta
SamaWoodo

#366 Y con esa screen que quieres demostrar? XD

1 respuesta
cutis99

#367 que soy el mejor terrorblade EU probablemente.

4
M

Ningún cambio agradable salvo el gran agradecido 0.2 mas turn rate del pudge , por lo demás todo muy desagradable

jk11

Fnatic ha ganado con un Sniper mid. La Q ahora prioridad.

1 respuesta
Jeff_Gold

1
jk11

Vamos, que los supports se pueden hacer Scepter y no una utopía como dicen algunos.

Kraug

#363 Basicamente es burstearlo y ya esta

Lion es increíblemente bueno contra TB (Chuan ya demostró que el combo del lion lo dejaba por los suelos), eso si, si los supports lo saben proteger... mucha telita.

1 respuesta
GamanKi

#373 Necrophos is the word.

1 respuesta
B

#374 Si el menor de los problemas del TB es la ulti, que mania, el problema es que en cuanto saca manta y quema CDs la salida de daño es aberrante y brutal, te abusa rango y no hay nada que sobreviva a un stun, si el equipo no sufre de retardo profunderrimo lo van a cubrir y os va a barrer. Yo estoy usando la ulti de TB a lo mejor, 2 veces por partida, como mucho.

FerPina

#365 Ya lo modificaron eso, ya no es una gran diferencia la verdad

pa1nkill3r

#370 Hay video por ahi?

1 respuesta
jk11

#377 empieza sobre el 1:57:.... http://www.twitch.tv/dotastarladder_en/b/573261283

2
B

Para quien no le haya quedado claro Dota 2 Patch 6.82 Bonus Exp and Gold Visualizer

1 2 respuestas
M

#379 Gracias por la info , con colorines todo es mucho mas fácil de entender ...

1 1 respuesta
makinavaja

#362 #363 #379 #380 alguien puede pasar las notas del parche en español ? thx de antebrazo

edit ' despues de leerme todas la paginas la encontré : http://rankup.es/dota2/update-6-82-en-espanol/

1
PhobozZz

Más vale tarde que nunca! Análisis del parche 6.82b con DSwordfish y Lovecraft!!

2 1 respuesta
Elmeromero

El cambio mas grande para mi ha sido el rework al all pick en ranked. Todas las partidas con equipos bastante estables y mucho menos lamesr counterpik.

1 respuesta
B

#383 Ademas es un pick rapidisimo, no se hace tan pesado como un captains a mi me gusta bastante

XeNiuM

Lo más grave del asunto es que pone por ahí que este año no va a haber Diretide. Con las risas que me eché el año pasado con el Twitter de Volvo y demás historias...

En fin, espero que sea verdad eso de que lo que están preparando va a merecer la pena

1 respuesta
B

#385 Creo que habían dicho que no habría Diretide pero habría alguna sorpresa a final de año, me suena de haberlo leído si alguien lo puede confirmar mejor xD

1 respuesta
Arle

#386 para un gran parche a principio de año > marzo o valve time

1 1 respuesta
Kraug

#382 Gran trabajo tt

Mejor que la competencia.

A

#387 El gran parche del compendio 2015

icaro_85

Hablando del parche, he probado el aghanim de Phoenix, ya que este es uno de mis heroes favoritos y no me ha gustado mucho, es un objeto muuuy situacional que lo mismo ni usas en toda la partida porque no hay momento para usarlo y gastarte 4200 de oro para eso mejor compro Shiva que lo voy a usar en todas las temafights.

En la primera partida que lo probé salvé a uno (se quedó flipado preguntándome como había entrado en el huevo) y casi rampage.

Usuarios habituales