Dota: The Shanghai Major

troll_mclure

Da comienzo la fase final de la segunda Major de la temporada que tendrá lugar en China en la ciudad de Shanghai en el Mercedes – Benz Arena, estará organizado por Perfect World quien ya organizo el año pasado uno de los mayores eventos de la temporada Dota 2 Asia Championships, la fase de grupos se disputara del 25 al 28 de Febrero y la fase final tendrá lugar del 2 al 6 de Marzo y contara con 3 millones de dolares como premio

Participantes

Formato del torneo

Hay dos fase una de grupos con los equipos divididos en cuatro grupos de cuatro equipos que disputaran un bracket a Bo3 y doble eliminacion, los dos mejores avanzaran a los playoffs por winner bracket y los dos peores por loser bracket.

En los playoffs las primeras dos fases de loser bracket seran a Bo1, todo lo demas a Bo3 y la final a Bo5

Horarios

Stream

[/postit]

[/postit]

[/postit]

7
BinHo

Me juego la cuenta a que Navi queda entre los 5 primeros y ademas de una forma muy facil.

2 respuestas
XeNiuM

Los open qualifiers de momento están molando bastante. Ha habido un par de stacks de pubstars y de gente conocidilla que han jugado bastante bien.

Tengo muchas ganas de ver el qualifier europeo, a ver si Liquid cumple...

Por otro lado, me molaría que también se metieran los Mamas Boys (Pajkatt, Yapzor, SexyBamboe & Co)

Norg

Seguimos con Vici, siempre cuartos.

XeNiuM

Joder, pues el nuevo roster de Burden United me parecía buenísimo (Black, Ar1se, jonassomfan, ComeWithMe y Solitude) pero han palmado contra STARK asi que no se clasifican

A ver si aguantan un par de meses, que yo creo que tienen calidad para plantar mucha cara, aunque ya sabemos lo que pasa normalmente con los equipos de Ar1se y CWM...

1 respuesta
Niksokupa

#5 Buenísimo con CWM y Ar1se? xD

Ar1se fuera de sus 5 héroes es normalillo, y conociendo a CWM les habrá metido 20 rages a cada uno ya. (Ar1se puede que otros tantos también)

Y como equipo a mi STARK me parece tener bastante más nivel en jugadores.

1 respuesta
XeNiuM

#6 Pues no se, a mi los finlandeses me parecen horribles. Trixi es un feeder de 3 pares de cojones. Y si, los rumanos son un poco inestables, pero son buenos jugadores. Black me parece un carry de primer nivel, y jonassomfan, pues qué quieres que te diga, a mi me encanta. No se, no digo que sean un equipo que vaya a ganar TI, pero nivel tienen para dar mucha guerra. Lo que pasa es q como tú dices, CWM estará ya siendo muy pesado y la gente pensando en el disband

XeNiuM

Joder, no sabía que habían empezado ya los main qualifiers. Están jugando ahora los Mamas Boys y yo con estos pelos.

Paliza que les estaba pegando Team Spirit pero parece que pueden remontar porque la última TF ha sido muy buena para Pajkatt & Co

XeNiuM

Puede que invoker esté un poco OP, pero lo que acaba de hacer Iceberg, mamma mía, what a player!

XeNiuM

Hostia puta, cuando ya habían dado la vuelta a la partida, se han comido todo el rat doterino, y eso que tenían un wisp, solo ha tpeado el DK para defender... Facepalms everywhere

BoTs OP xD

T

Por algo pajkatt fracasa en todos sus equipos y Alliance ha vuelto en cuanto lo han cambiado por s4, madre mia 2 racks down y no llleva TP, vaya mastermind del Dota jajaja

T

El grupo B por cierto es una broma de mal gusto, madre mia hay equipos de nivel del Open qualifier peruano.

BinHo

El mejor jugador de la historia , sobran las palabras

troll_mclure

menudo stun de jerax les van a gankear con smoke y se llevan a 4

Arle

La pava que ha casteado este game no la he visto nunca pero jodida retrasada mental, 3 veces he estado a punto de quitar la partida por los casters.. que agonia

1 2 respuestas
miLo_

sin risas con la imagen de kuroky xDDDDD

XeNiuM

#15 Yo la había visto alguna vez casteando NA Dota, y tampoco me gusta mucho. Está ahí por lo que está...

Vaya feedeadita se está pegando MindControl :/

XeNiuM

#15 Me he puesto a verlo en el cliente y están ODPixel y Draskyl. Años luz...

P.D: GG go next. MC ha dado de comer demasiado a ese Jugger

XeNiuM

Matumbaman farmeando como un animal y ahora con Aegis, ojito no se meta Liquid en la partida ^^

T

vaya nivel de drafteo Na'vi jaja. Porque artsyle pickea para el un uto chen cuando tiene la skill de un chimpance...

T

Ganaran porque estan jugando contra Arstyle, pero madre mia que ultis del juggernaut, primero a puck con el phaseshift y luego al lycan con la ulti XDDDDDDDDD

BinHo

Por que ostia no focusean barracas?

T

Otra ulti a puck con phaseshift + creeps alredededor, SeemsGood

BinHo

Que bien funciona la strat push en esta meta

2 respuestas
T

#24 Relativo, funciona bien si te encaja TODO perfecto, pero tienes 0 margen de error, si Dendi coge a 2 en vez de a 4 en esa teamfight del rio , si Juggernaut fuera un jugador y no un bot... Muchos y si. Lycan, Chen y Puck caen muchisimo en late.

1 respuesta
TabrisXvII

#24 Yo también creo que de momento si funciona bastante bien, he visto 3-4 partidas de Elite Wolves y van con DK mid y a tier3 rápido, ayer vi también una enchantress carry contra el equipo de los casters y les jodió la partida , navi que lo habrás visto tú mismo supongo también la ha sufrido.

1 respuesta
BinHo

#26 Si , navi jugo a la mañana contra TeamSpirit y nos hicieron megas en 17 mins , lycan furion + invoker , imposible de parar eso.
#25 No te creas que hace falta hacer todo perfecto , navi jugo bastante mal el early game en esta partida (los primeros 8-10 mins) y a la mañana navi cogio las 4 primeras kills en la partida y al min 18 canto gg porque tenia la base destruida

BinHo

Obligatorio ganar esta partida si queremos tener opciones

T

artstyle tiene fotos del dueño de navi follandose a una cabra? o que?

BinHo

el spectre no se saca radi ni en el 50

Usuarios habituales