Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

EspY

Sufail haciendo de las suyas, hasta en 1k se libran de esa. Está pensando en el tweet que va a poner dedicado a icefrog por nerfearle el storm xD

troll_mclure

puf zeus es un heroe que como se quede atras lo tiene mucho mas dificil que otros mids para recuperarse

1 respuesta
Arle

min 3 y EG en la mierda

EspY

#1142 Puede hacerse midas

1 respuesta
Arle

#1144 Rtz se lo recomendará seguro.

Lvl 6 mid vs lvl 4, eso en mis games es report

EspY

No se como será cuando vas mal, pero cuando vas muy bien con Zeus o con la QOP si te haces midas no hay quien te pare, en cuanto llega el momento que les sacas 3 levels easy

1 respuesta
Arle

Buff Rtzy menudo reaction time ahí, me he quedado loco, ha sido instantanea la quelling

SB-Killer

MoM en Ursa ..... mas abuse no se puede ser jajajaja

EspY

Buen canto de arteezy

troll_mclure

#1146 es jodido si vas atras con zeus ir por midas lo veo arriesgadisimo, yo a ese nivel iria por algo mas safe, mas aun con el meneo que les esta metiendo liquid, al fin de cuentas tienes un ds, naga y un enigma para defender en HG

Arle

Es un GG clarisimo, min 15 no podran ni salir de base. No tiene sentido el draft de EG desde mi punto de vista

1 respuesta
troll_mclure

#1151 lo tienen muy de cara pero aun pueden un HG de gran sida, song of siren para iniciar seguido de vacuum y blackhole y puedes defenderte

tmeto

radiance minuto 40.

SB-Killer

Madre mia Zeus desintegrado por Ursa, es menos de 1 segundo lo que dura cuando tira de MoM.

Veo Ursa con MoM en publicas en 3,2,1

1 respuesta
tmeto

#1154 yo soy de esa gente q la sigue usando con sniper

1 respuesta
SB-Killer

#1155 Sniper aun tiene perdón de dios si la usas con cabeza, pero un melee como es Ursa que ya de por si tiene una habilidad que "hace lo mismo" que la MoM, lo veo muy abused.

EspY

Bueno la naga ya está cogiendo pasta y tienen black hole, algo es algo.

SB-Killer

MVP Nature de calle, esta desintegrando moralmente a EG, que grande

tmeto

#1095 <-

kNG17

yo creo que esta partida es salvable

EspY

No se que me da que va a ganar EG no pueden subir las escaleras y los heroes de EG escalan muy alto

SB-Killer

radiance en 20m para naga, a ver hasta donde llegan ahora EG, esta claro que o ganan ya mismo liquid o EG les como en late.

Arle

Daga en nyx y maelstrom en furion y yo creo que pueden ir HG. Tienen dos bkbs ya

1 respuesta
kNG17

Si no tiran la partida como hicieron con la anterior hay posibilidades, la de partidas parecidas a esta que habrá ganado RTC con una naga

tmeto

esto va de TFs, si liquid gana una buena matando 3 o 4 gana la partida, si gana EG pues remonta mucha pasta y poco a poco....

Arle

Pues no ha querido daga el nyx >.<

EspY

La cosa es que la naga en cuanto tenga la yasha no puedes llegar a pushear tan fácil entonces la teamfight nunca llega a no ser que hagan 13510 roshans y prueben

troll_mclure

Liquid tiene que tirar el tier 2 que les queda y hacer un HG con aegis, si lo hacen decentemente pues bien

kNG17

vaya tela, esos 2 buybacks les van a costar la partida

SB-Killer

#1163 BkB con las ultis de Enigma mas Naga no valen para mucho

1 respuesta

Usuarios habituales