Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Que equipazos hay en este torneo, que lástima que C9 e IG no puedan seguir.

B

Que esto comienza, todos preparados?

B

Vaya detrozo de vici O_o

Norg

Supportazo el Shadow demon

EspY

Para mi ha sido totalmente fallo de LGD, cualquier mono habría metido el disruption ahí

Arle

Ese disruption final si que ha sido sexo

tmeto

q alguien me explique que le ven a bh en competitivo.....porq lo veo bastante poco util.....

2 respuestas
EspY

#547 track gold, mucho espacio, control de mapa, que el otro equipo tenga que estar pendiente y esté comprando cosas... por ejemplo

FerPina

#547 Control de mapa / vision. Ganks faciles ya que puede dar vision + charge + relocate muerto fast. Luego tambien da muuuucho oro para el equipo y ademas es diner que no se pierde al morir por lo que es mejor aun!

tmeto

vale, si, pero eso en publica perfecto, pero a estos niveles es rentable? es lo q dudo.

2 respuestas
tmeto

vale me voy, 2 kill de vici con bh....

fue un placer.

FerPina

#550 Te refieres si es rentable que gaster dinero en sentry y dust mientras tu equipo gana bastante mas oro que el otro con las kills y que puedes hacer ganks super facil con esa setup? Ya me diras. Am y que poner wards es bastante mas facil y dificl ver donde estan puestos.

1 respuesta
jjeekkt

#550 21-12 tiene el bounty en competitivo en esta versión. Es uno de los heroes con mejor winrate

1 respuesta
tmeto

#552 claramente, no habia pensando en ese detalle.....
#553 pues si, es rentable

la verdad es q ayer lo vi con c9 y me parecio bastante fail pero ver estas cosa bien jugadas es otro rollo.

1 respuesta
jjeekkt

#554 De hecho esta partida es curiosa ya que se enfrentan los 2 heroes que mejor winrate tienen en la 6.84 (Drow y Bounty) si contamos solo aquellos héroes que han sido jugados al menos 15 veces xD

1 respuesta
EspY

Lo que más roto me parece del bh es evidentemente el poder de hacerse rico sin hacer gran cosa, simplemente con estar, es un heroe que no necesita items ni nada, solo tener el track para hacer mucho por el equipo xD

tmeto

#555 tiene mejor winrarte drow q undiyin?

jjeekkt

Undying 60% , Drow Ranger 71,4% xD

tmeto

otra cuestion, este bh de vici que realmente esta todo el rato de paseo gankeando y demas, no le rentaria la pasiva de critico mas que la Q?

1 respuesta
EspY

la pasiva siempre se sube lo último lo único que quieres hacer es hit track shuriken cuando atacas y te vuelves al invis

1 respuesta
FerPina

#559 No porque es critico de su daño base. No tiene items de daño, por lo que sus criticos aunque lo suba seran bajos. En cambio la Q ahora hace bastante daño (lo subieron) y encima rebota entre los que tienen track. Asi que es mucho daño y stun. Piensa que si no tiene daño base su critico sera de mierda mientras que su Q siempre sube- bastante

1 respuesta
tmeto

brutal el final

#560 #561 buena info

jjeekkt

Menudo nivelazo está demostrando VG en este torneo

1 respuesta
Norg

#563 ¿Acaso no lo demuestra siempre? xD
Pero si, se han adaptado bien al 6.84.

1 respuesta
jjeekkt

#564 Vienen de perder 3-0 con Empire hace justo 7 días xD

1 respuesta
Norg

#565 Quedaron segundos que no es poco...

1 respuesta
jjeekkt

#566 Lo has dicho con ironia, verdad? xDD En una fase final con Empire, NiP y Burden si no quedas al menos segundo con que expectativas vas al TI? Lo cierto es que VG venía jugando muy bien, la semana pasada se pegaron el batacazo padre y ahora están volviendo a jugar a un nivel excelente, una cosa no quita a la otra

kNG17

notail :cry: :cry:

EspY

Pues nada, a ver si EG da la campanada y me da unas keys

1 respuesta
BinHo

Tremenda paliza le va meter eg a secret , aunque desde que quitarona puppey de capitan y drafter mejoraron bastante

2 respuestas

Usuarios habituales