Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

¿Quieres decirle algo a tus fans S4?

  • Thanks for watching.
FerPina

#929 Porque el jodido S4 es muy soso XD y kky tambien, en el redbull no quiso ni alzar el trofeo.

EspY

#929 Después de ver a Virtus Pro el otro día a mi cualquier celebración china me parece gloriosa, sobre todo la de lanm o la de chuan xD.

Justo vencedor Secret, a ver como se va desarrollando el parche, creo que va a haber algún tapado en TI

1
macgoldenof

Secret :qq:

Y yo que he quitado el stream a la mitad de la segunda partida porque lo veía todo negro, y solo lo he vuelto a poner porque me han soplado que habían remontado :D

Eso si, las entregas de premios y las entrevistas da igual quien gane, son todas igual de cutres XD

XeNiuM

Qué coño es este parche? XD

En fin, yo contentísimo, 2ª victoria en LAN de Secret, y que los haters sigan hacienda lo que major saben hacer :P

I

Ese gordo de atrás es el hermano perdido de Gaben?

1 respuesta
kNG17

#936 Es Icefrog

Nelkoy

Bueno, buenas noches. Ahí os quedáis.

XeNiuM

Por cierto, espero ansioso la entrevista en la que icex3 diga lo malos que son en occidente. #Kappa

Ukeitaro

Algunas estadísticas mías propias:

La primera Blink Dagger más rápida la compró el Batrider de Team_Hug jugando contra CompLexity Gaming a las 06:18

La primera Blink Dagger más lenta del la compró el Treant Protector de MVP 6HOY6ix a las 27:29 jugando contra 5EVA.

La media de tiempo para comprar la primera Blink Dagger durante Beyond The Summit 3 ha sido de 12:27. Todos los que jugáis en equipo tenéis aquí una referencia para autoevaluaros ;)

Los datos no son 100% fiables porque (no sé por qué), DotaBuff no tiene las stats de las builds de todos los matches, pero, como mucho, faltan 9 de 201.

Saludos.

3 1 respuesta
Ulmo

#940 Esta bien, pero en la tercera estadística, la de:

"La media de tiempo para comprar la primera Blink Dagger durante Beyond The Summit 3 ha sido de 12:27"

No se si lo has hecho pero deberías corregir elimando los outlayers, porque te pueden estar desviando la media partidas en las que no se ha comprado una blinkdagger de inicio.

Curiosas estadísticas, a ver si puedes ir sacando más curiosidades :D

Usuarios habituales