Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#659 Bueno, no adelantemos acontecimientos...

Ojalá EG - Secret la final, pero viendo como está VG, complicado

1 respuesta
B

#661 Secret va ganar a Vici ya vereis ;)

Ojala despierte Biho y nos ilumine con sus conocimientos sobre secret que cada cosa que dice cosa que acierta ;P

1 respuesta
EspY

#660 Qué iluminados? Binho? porque aquí nadie ha dicho nada. Como os gusta meter mierda en cuanto cae un equipo chino, no lo podéis evitar, eso tiene un nombre pero vosotros sabéis bien como se llama xD.

2 respuestas
XeNiuM

#660 El que dijera eso antes del torneo esq no tiene ni idea, pero ni idea xD

EG, Secret y VG eran top 4 casi con total seguridad. Yo creo que la única duda era quien iba a ser el otro top 4 (iG, C9 o LGD)

De hecho para mi la sorpresa ha sido LGD, creía que iG y C9 estaban mejor

XeNiuM

#663 Jajaja, qué tontería por favor

Pero vamos, si tengo que elegir entre ver triunfar a Secret/EG o un equipo asiático, perdóname la vida. Y mira que VG precisamente me cae de la hostia, pero las cosas como son

1 respuesta
Aximand

#663 Se llevan la mitad de los torneos como poco, es normal que hagamos sangre cuando cae uno, no hay que acaparar xD.

EspY

#665 Perdona creo que te has equivocado de quote, o eso o no se que me estás diciendo xD

1 respuesta
XeNiuM

#667 Perdona, pero creo que no sabes ni lo que escribes

" Como os gusta meter mierda en cuanto cae un equipo chino, no lo podéis evitar, eso tiene un nombre pero vosotros sabéis bien como se llama xD. "

P.D: Te lo explico por si acaso; no me alegro de las derrotas chinas, me alegro de las victorias occidentales, te vale?

1 respuesta
Aximand

#662 "secret se va a ir para casa con un 2-0 en contra, con puppey haciendo pve toda la partida. la única posibilidad que tienen de ganar es si rtz se pone a espiar por twitch"

Algo por el estilo, no?

1 respuesta
EspY

#668 No te enseñó tu mamá en no meterte en conversaciones a los que no te llaman?:P jaja pa una vez que no hateas manda cojones, te das por aludido y es normal. jajaja

2 respuestas
XeNiuM

#670 Pero aunque no me hayas quoteado, la pullita está ahí amigo. Si no era tu intención, pues me la envaino, pero nos conocemos tío...

1 respuesta
troll_mclure

#670 #671 yo os imagino como un matrimonio de esos que llevan 20 años casados

3 1 respuesta
EspY

#672 Un día llegará la esperada foto, xenium y yo en una lan demostrando que realmente no nos hemos dado de ostias

1
Norg

Hay mas partidas hoy?

1 respuesta
troll_mclure

#674 en 30 minutos VG Secret es la ultima que juregan hoy

XeNiuM

fy y kuroky en la misma partida, voy a por un cubo

1 respuesta
B

#669 Si a cosas como esas me refiero, en este foro somos contados los que defendemos a Secret a los cuales les ha caído mierda por todos los lados, pero claro tras la redbull y la buena actuación que están haciendo nadie dice nada.

Con los cambios de roster, mucho se alabado a los equipos chinos (algunos especialmente) y no digo que no se lo merezcan, pero alguno siempre hemos dicho que ojito con Secret o EG que estaban y nos mandaron para casa por tal comentario.

Ahora resulta que de los tres equipos chinos, y de esa final que se daba por segura por mucha gente,, ahora ya solo queda uno.

Quien va ganar? No lo se, pero Secret esta muy fuerte y he de recordar que en este torneo no esta pero no nos olvidemos de Empire, tiene un equipazo y ya le metio por dos veces un 2-0 a Vici ni mas ni menos.

Pero como dice #676 podemos ir a por cubos porque la calidad de lo sup de esta partida telita.

1 respuesta
troll_mclure

#677 ahora no podemos hacer chistes de Secret y no ganar LAN una lastima la verdad

1 respuesta
Aximand

#678 Para algo en lo que destaca C9, no era plan dejarles sin ello xD

B

Chuan casteando O_o

XeNiuM

Puto Chuan como mola XD

Y eso que ha dicho que gana VG 2-0 y eso me ha gustado menos jajaja

LoLQoP

1-0 para Secret. Next.

B

Chen para puppey _ y como el CM de Empire nadie:

B

buitragosoft

quinientos años yendo por el mundo a torneos de dota y aun no puede hacer una frase sencilla en ingles?

lazy chinesse is lazy

1 respuesta
FerPina

Sinceramente a mi tanto VG como TS me gustan mucho. Y si tuviese que decir a que equipo apoyo diria que a VG me parece que su estilo de juego es de los mas divertidos, son jodidamente buenos y entretenidos de ver. Lo unico "malo" es que al ser un equipo chino no puedo seguirlo tanto ni de broma y en la parte social lo mimo. Aunque me encanta el equipo lo malo de apoyar a un team chino es que yo por las mañanas trabajo y se me hace imposible ver muchos de los torneos chinos por eso mismo. Aunque en los torneos grandes si se pueda claro pero es mas dificl seguirles. Y bueno ya hablando de forma social el como hablan con la comunidad etc con esos equipos es mas bien dificl, muy dificil seguirlos (twitter, AMA en reddit, streams, etc)

Aun asi me sigue oareciendo el equipo mas divertido de ver la verdad.

Claro despues de estos me parece que TS tiene muchas de las cosas de VG (que no todas) pero tienen el punto positivo de al ser un team de EU es mas facil seguir sus partidos, sus comentarios en twitter etc sus streams y eso es un gran punto para TS.

La verdad prefiero que gane VG pero quiero ver a TS ganando despues a EG y verles en la final.

#685 Si puede, y lo ha hecho. pero dice que prefiere no hacerlo porque su nivel de ingles no es tan bueno.

B

Alguien me explica quien va acabar con ese briste y ese DK en late game, estando un chen con su cura y un lesrach?????

3 respuestas
Ricky5

#687 supongo que intentaran dejar la partida ganada antes de llegar al late

1 respuesta
XeNiuM

Joder, viene uno de ver como TS gana relativamente fácil a EG, y les ves jugar contra VG y parecen unos mediocres xD

Qué locura

#687 #688 Efetivamente, tiene pinta de que a late no llegan :(

kNG17

#687 Pero a ver, olvidate del late game en este torneo ya, es una posibilidad pero es muy raro llegar.

Usuarios habituales