Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Aún así el viper va bien contra el tiny que no tiene nada de armor

1 respuesta
B

#721 Si ir va bien y vs muchos heroes, pero su scale es muy malo, un heroe muy lento, farmea lento,con skill builds btte fijas k muere rapido luego salvo tarrasque pero en general es btte inutil si no es para acabar en 30 min max, y su aghanimns viene muy bien para zonear en tf joder blinks con su rango. Pero en general es un heroe btte mierda

1 respuesta
EspY

#722 Una mierda en igualdad de condiciones pero de los mejores si vas por delante eres una buena roca y matas muy fácil.

B

exacto.

Kuroky devolviendosela a FY jajaja se esta diviertiendo poco con los vacuum casquet ulti

EspY

Pues nada espero que ahora venga la clásica game épica de 50 mins no?

B

Ahora es cuando viene el Tiny de BabyRage y el SK de Fy come onnn

EspY

Lo veo y lo subo a spectre hao y que me duelvan mis últimas llaves jajaja

2 respuestas
XeNiuM

#727 Spectre? En la 6.84? Lo veo jodido

Pero eh, ojalá, que el heroe me encanta ^^

FerPina

#727 PL Hao?

Antares09

El cosplay de disruptor 10/10 hahahahah

1
XeNiuM

Habéis visto a SirActionSlacks haciendo de Disruptor? Jajajaja, está para que le encierren xDDDD

EspY

Hombre en the summit han sido partidas cortas pero por ejemplo en el red bull el último bo5 se fueron todas las partidas por el 50, no? al menos las 2-3 últimas que yo recuerde... Aparte en TI4 las partidas eran cortas también y Newbee sacó la Spectre de Hao con erótico resultado, su heroe favorito. Luego también pienso que está infravalorado en early, no tarda tanto en ponerse online ese heroe, menos que un morphling por ejemplo.

1 respuesta
B

Gyro hao y chen puppey? por los recuerdos international jhaja io+tiny rtz s4 qop y zai broodmoma con ice timber

XeNiuM

#732 Pff, a mi Spectre en early me parece top 3 peores carries con diferencia.

Morphling tarda más en llegar a su punto fuerte, pero al menos desde early ya te aporta la wave que es un buen nuke, y tiene un daño bastante grande si estás un moco morpheado, spectre es un cono que ataca lento y con poco damage, con un nuke que quita 100 de hp...

1 respuesta
B

Antes hablo y puppey banea gyro y se pilla su chen :((

EspY

#734 No sé, no tiene tan poco daño, el desolate es pure y yo cuando jugabamos en equipo la cogiamos mucho con el disruptor que te da para más hits y es un cachondeo porque en teoría estás contra el offlaner y el desolate va a funcionar. Es un heroe que si le pones una buena línea y coges 2 o 3 kills más 1 o 2 con el ulti es imposible remontar.

B

chen puppey y kuro rubick so GOD

1 respuesta
XeNiuM

#737 y que no se te olvide el sk de fy, poca broma ^^

P.D: El timbersaw de icex3 tiene un set por algo también jajaja

1 respuesta
B

Joder pues lo que habiamos dicho, fy sandking, ice timber, chen puppey y ahora un kurubick, pinta bien el game

1
B

#738 a fy dale lo que quieras que va jugar de la leche, mira antes el bh

EspY

Y el razor de arteezy, estamos todos por aquí, y ya era hora de sacar un timber contra el bristleback

1 1 respuesta
XeNiuM

Joder, y el razor de Rtz. Signature heroes time XD

1 respuesta
B

#741 #742 Jugo s4 el Razor tb, veremos si no hay swapeo, y se dejan el ultimo pick para Artour

Edit: Clock last pick, razor rtz for sure then

1 respuesta
EspY

Las stats que tenía hasta este año rtz con el Razor eran totalmente ridículas, no se como estará ahora pero un winrate exgerado. Por cierto el otro día jugué un timber contra un ursa undying y bristleback y me lo pasé teta con el octarine xD

XeNiuM

#743 Todavía puede jugar s4 el razor y Rtz el bristle, pero no creo

EspY

Por cierto me encanta Fear casteando, debería de animarse más a colaborar porque lo hace muy bien

B

Zai _

B

S4 pls que te mata un lesrach.....

kNG17

k god k god k god k god

1
macgoldenof

Lo de Kuro subiendo a cliff con los remnants :qq:

Usuarios habituales