Dota: The Techies Update

B

acabo de jugar la peor partida en mucho tiempo y en mi equipo estaba techies...adios dota dentro de 1 mes nos vemos

B

Me meto a ranked y dice uno:
-Techies solo mid, all muted

Me pongo a reírme, que cachondo el tío jaja....

Lo ha hecho y me cago en su puta madre

2 1 respuesta
gogogo

poned atención al hilo de quejas y lloros, creo que el pony rosa está cogiendo carrerilla para volver con más fuerza que nunca xD

#92 xDDDDD I know dat feel broh

Norg

Os creeis que en un mes techies ha desaparecido.... xD

No os queda nada por ver...

Queteimzx

Techies es una mierda.

http://www.dotabuff.com/matches/874473332 por suerte andaba de carry y como el juego fue a late ganamos easy gracias a mi :D

Dogmeat

¿Teneis la musica y el estandarte o aun no?
Edito: Ya lo he recibido.

troll_mclure

Ansioso de ver ríos de lloros por el techies de la misma gente antes andaba llorando por que lo pusieran, como dije anteriormente es un heroe que se podrian haber ahorrado las pubs van a ser un asco

1 respuesta
Birras_cs

#97 Yo me lo voy a pasar pipa, todos esos lloros, delicious.

krag007

Pues yo me acabo de echar una con él. No he sido el mejor techies del mundo, pero no se cuantas gemas ha quitado el slark de nuestro equipo a sus suports. Al menos ganamos :D

Edit: Acaban de dar los items menos el banner de kills.

Calzeta

Canción oficial de la noche:

1 respuesta
Icey

A la espera que lo quiten en ranked. Mientras tanto juego single dratf en pubs.

JoRKaNo

:D joder por fin
PD: necesito nuevo avatar

Nelkoy

#100

2
CaptHilts

Lo que no entiendo es aquellos que les da miedo jugar Ranked por que esté. Si alguien es tan capullo de cogerlo sin dominarlo perfectamente, perderéis, igual que si hubiese cogido otro héroe. Al fin y al cabo, iba con ganas de hacer el gilipollas y no estaba a tope. Y si el cabrón es el jodido Timothy McVeigh pues ganaréis.

1 respuesta
EspY

#104 Puedes ser muy máquina con Nevermore o con AM pero en una pública ranked con un nivel mínimamente decente pillar esos heroes suele traducirse en autolose, lo mismo pasa con techies.

Haki

He ganado la primera con el personaje del desafio A-Z y no me sale como completado.

Puta vida tt

Kraug

A nivel personal estaba cagado porque nunca habia jugado contra él en esta game, hemos perdido mas por el feed alche que por él.

Eso si los capullos de mis compas se la han comido con patatas

Shiko

De que se juega Techies? Support? Woods? Mid lane?

2 respuestas
Galdor

#108 De Allahu Akbar

10 1 respuesta
Shiko

#109 Joder, era lo que estaba pensando ahora mismo.

Kraug

#108

Se jugaba antes mid según me han comentado aunque alguna vez se veía de support roamer-tocapelotas

Recco

Preguntas:

Hay lista de todos los trofeos y futuros por implementar?
En qué consiste exactamente lo de GRITO DE LA VICTORIA SEGURA?

3 respuestas
CaptHilts

#112 Es un taunt en el que predices si vas a ganar la partida al principio de la misma. Si aciertas le sumas uno al contador. Si fallas pierdes todo.

Swadow

#112 A que te refieres con trofeos?

EspY

Ya he tenido el primer techies que ha muteado al equipo nada mas empezar, ha empezado a autoatacar en linea cuando estabamos un PL + wisp y nos ha arruinado la puta game, que asco colega. Pone minas nada mas empezar debajo de nuestra torre prácticamente que es ¿?¿?¿ y el tio pusheando la linea para que no lleguen a las minas. Encima se creen buenos porque en el minuto 30 matan a 2 con las remote en las racks.

1 respuesta
Aximand

#115 Va a ser el pan de cada día durante un tiempo. Anoche jugué una y en el equipo rival un techies instapick manco hasta decir basta. Entrar a jugar pubs es una lotería y quien quiera jugar ranked que se meta en modo capitán.

Haki

Acabo de ganar una con Techies en mi equipo. El tio era nivel 6 al minuto 25. Suerte que me la saco con la Drow.

Aximand

#112 Edito, he encontrado esto.

http://dota2.gamepedia.com/Gallery_of_Triumphs

Norg

Aun queda mucho para que la gente entienda que techies es un pusher que necesita experiencia y algo de oro para funcionar

1 respuesta
SamaWoodo

#119 Cuidado con la TF que puede tener si lo combas con algo decente rollo Dark Seer y demás. Ayer lo vi bien jugado con un enigma en el equipo y joder que chetada de combos salen ahi.

2 respuestas

Usuarios habituales