Dota: The Techies Update

Swadow

#120 Por no decir que tiene el stun mas largo del juego, como te pille una sola vez, estas hay jodido de cojones

1 respuesta
SamaWoodo

Yo realmente pienso que puede tener su sitio en competitivo, pero igual es más un deseo que otra cosa xD.

naranjito360

Yo creo que si lo meten en competitivo las partidas dejarán de ser serias y habrá trolleos máximos

Norg

#120 Yo no he dicho que sea malo, digo que la gente no sabe jugarlo. La gente se piensa que por stackear minas y matar a un tio cada 10 mins lo hacen bien.

Como bien dices un techies bien jugado de 4 merece mucho la pena, pero es complicado encontrarlo xD

1 respuesta
SamaWoodo

#124 No, si lo mio ha sido un aporte a lo que tú has dicho xD. A ver si los pros se animan a pickearlo de forma "seria". Ya digo que con el meta pusher que hay ahora no es descabellado pensar en techies

B

Os estais confundiendo todos, Techies es un error de matrix, es un heroe que nunca debió existir, es la única razón por la que algunas personas jugaban al dota 1 y es porque se divertian con el heroe. Es un heroe trol. Tiene el movimiento base y el ataque base más bajos del juego. NO puedes lasthitear, no puede ser un heroe competitivo. Sus costes de mana son ridiculamente altos para lo ridiculamente bajos CDs. Necesita oro y niveles, así que para aprovechar su máximo potencial se debe jugar mid. Aun así lo odio...

En mi opinión deberían prohibirlo de las rankeds (que desde luego eso nunca va a ocurrir)

1 respuesta
Niksokupa

#126 Para héroe troll el que funcionaba dependiendo de la cantidad de dinero que tenías, y yo prohibiria antes a Meepo que estoy hasta los cojones de los que lo pickean creyendo que lo manejan bien y tienen muñones hasta en la cabeza.

Le teneis la mayoria un rage a Techies que te cagas solo por la skill del suicide (y es una skill buenísima)

Otra cosa es la de siempre, si te toca un Techies que no tiene ni guarra idea, ayer por la noche miré stream de klasynky (6300 de MMR, ha llegado a +7000) y el muy cabrón iba a medio, se subía las minas, el ulti y STATS, si acaso se subía 1 nivel de la mina de stun y NUNCA el suicide.

Ví jugar de esa manera con Techies 3 partidas, y fueron 3 loses descaradísimos.

No se como ha llegado a tanto MMR y no piensa que, AL MENOS, 1 nivel en suicide por si vas a morir, no dar exp ni dinero y ADEMAS respawnear un 50% mas rápido (y ya sin contar el increíble daño en AOE) le parece PEOR que subirse 1 stat más.

1 respuesta
Maiko

Yo no entiendo los que no practican un poquito con el heroe antes de jugar con gente porque me ha tocado uno que vaya cancer, el perder esta asegurado.

SamaWoodo

#127 A mí personalmente todo el skillset de Techies me parece bueno.

La gente por lo general lo orienta a hacer kills con minas en sitios clave típicos como puede ser runa, el pit de roshan, la tienda lateral y la secreta o a inmolarse a las primeras de cambio (jugador medio). Pero es más que eso, llevado a trilane las minas pueden zonear una barbaridad además de obligar al enemigo a gastar en detección. Ejemplos como entre los árboles de Radiant para evitar un dive en un gank por detrás, o la zona del pull de Dire.
Luego tiene la Stasis que si se lanza después de otro CC sea un Gale de veno o un stun ya tienes media trampa saltada, como caces a otro está muerto. Y ya no hablemos de la que puede armar una Stasis en medio de un Black Hole, un RP, un Vacuum de DS, Ravage..incluso Cogs de Clock y Kinetic de Disruptor puede salir.
Y después el suicide, evitar que te maten y además aportas bastante daño. Y luego las Remote, que junto a las Lands pusean una barbaridad y puedes detonarlas cuando quieras.

Tiene muchas posibilidades. Que si, que todo esto con una gema o unos sentrys se va al cuerno, pero ya hay que comprarlos, y tu tambien puedes pillar otro sentry para quitar los suyos, como se ha hecho siempre. Y otros puntos debiles son sus bajos stats y sus elevados costes de mana de las Land y del Suicide (la Stasis son solo 80).

1
CaptHilts

No se, yo la mayoría de partidas que he espectado me han parecido muy poco eficientes, que es lo que estáis diciendo. Un tio que es capaz de parar tan bién el momento del equipo contrario, con la visión que da, el daño a las torres... incluso hacerle la vida imposible a ciertos junglers como el Naix.
Sin embargo, los veo llenando de minas una de las runas, cuando ni el mid contrario lleva un héroe que pueda disputarlas bien, aparte de ser un 50% de que salga ahí o no. Como he dicho antes, poco eficientes.

Ulmo

#121 El ultie de Bane con Aghanim.

1 respuesta
A

#131 Eso no es un stun, es un shackle.

Fabada

para mi es el perfecto compañero de un buen magnus o un bat, poner minas juntas y cada vez que se tenga uno a tiro es kill segura, ademas de eso para una vision de mapa con las minas aunque sea minima, y contra heroes que ganken mucho evitando las tipicas de mid a las lineas, para todo lo demas es una puta mierda de heroe

2 respuestas
Nelkoy

#133 A mí ayer me hicieron un combo chulo con la Vengen. Básicamente el Techies plantaba las minas en los huecos de los árboles, la VS se ponía encima y cuando veía a alguien en la línea le hacía swap y boom.

1 respuesta
KaoX

Alguien ha notado un empeoramiento en el rendimiento exagerado con este parche?

3 1 respuesta
B

Olvidaos del techies en competitivo. Cuando el dota1 estaba en su ocaso hubo varios intentos por parte de algunos equipos de llevarlo medio y jugarlo en CW serios. Al principio, con el tema de que era una novedad y tal parecía que funcionaba bien pero enseguida se convirtió en un estorbo.

Es muy facil anular un techies si tu equipo tiene más de dos neuronas por cabeza. Y en medio es una patata sin lashit, sin vida y sin gank.

Solo he jugando 1 partida este mes, me tocó techies en mi equipo y pasó lo esperado: no hizo una mierda y en el minuto 20 eramos 4 y un creep contra 5.

1 respuesta
Meaven

#133 Ayer en mi equipo dos que iban juntos fueron a bot con Magnus y Techies. Temía lo peor, pero masacraron a la bot lane del equipo contrario. Combazo la verdad.

1 respuesta
EspY

#136 Tambíen se llego a jugar de pusher como 4 era lo único viable.

icaro_85

#134

Eso lo he hecho hoy con Pudge.

Bueno, después de haber jugado unas cuantas partidas con Techies (yo no lo pickeo), decir que para mi es el peor personaje de Dota, pero con diferencia. No vale de carry, de support valdrá solo por comprar wards y esas cosas pero sus habilidades son de daño todas, no vale en las teamfights. Lo único que tiene el personaje es poner bien unas cuantas minas y esperar a que caigan en la trampa.

El que se pille Techies es un 5vs4 descarado en la mayoría de partidas.

1 respuesta
Hitmancd47

Para evitar los problemas con techies, mi solución es instapikear techies, o no jugar, me ganaron de mano en 2 ocaciónes y fueron partidas perdidas desde el minuto 5

icaro_85

Yo es que paso de pickear techies para que no pickeen techies. xD

mTh

#139

El problema es que la gente lo esta jugando a "poner trampas" y hacer kills molonas.... y así no vas a conseguir nada...

No es que me parezca la panacea, pero tiene sus cosas buenas:

-Stasis trap es MUY buena en teamfights..... el stun dura milenios.
-Con Aghs el últimate también es muy bueno en teamfights.
-Limpia oleadas de creeps como si no hubiera mañana y con el ultimate retrasa push que da gusto.
-Da toneladas de visión.

Tiene muy buen antipush, es un heroe para tener un carry muy duro y retrasar la partida todo lo posible.

1 respuesta
Nelkoy

#142 También creo que iría muy bien en una lineup orientada a pusheo.

Lolerpopler

instapick techies
espera
espera
repick, seras pobre pero no hay techies

1
B

techies, lo mas facil de countear del juego, y el instapick de lo que queda de semana...

1 respuesta
Haki

#145 Si ya, el problema es cuando esta en tu equipo.

Eyvindur

He jugado 4 partidas hoy y ningún Techies ni en mi equipo ni el el contrario. :O

AkaiRyu

#137 Eras tu un OD por casualidad? http://www.dotabuff.com/matches/874687334 XDDD

Galdor

OMG no me ha contado el desafio de héroe :mad:

Queteimzx

A parecer , no lo cuentan por ahora.

Usuarios habituales