Dota: The Techies Update

B

Segunda partida que juego este mes, techies en el equipo enemigo esta vez. Pickeo mirana, compro gema al minuto 10 y techies obsoleto. Terminó con un 7-16 y todo su equipo rageando. La balanza se equilibra sola.

1 respuesta
ErChuache

#151 Una cosa que no se ha dicho es que si ya de por si los supports melee no tienen mucho éxito con Techies se vuelven casi completamente inútiles.

Nevero

Que digo yo, si con Techies pones las minas en lo alto de las escaleras, la gema no las revela y se las pueden comer si van sin cuidado. Podría valer ¿no?.

1 respuesta
Nelkoy

#153 Obviamente, si no tienes visión, por mucha gema que lleves te las comes xD

Jeff_Gold

Techies para combatir a Tinker :) http://imgur.com/a/0OV7O

kaseiyo

Es que en mi opinion techies no tiene que poner las minas en sitios wardeables sino en lugares transitados a ser posible jungla enemiga por ejemplo. Cada vez que veo un techies minear las runas muero un poco por dentro. Porque es muy probable que ese sitio este wardeado por lo tanto los enemigos simplemente se llevaran una sentry y ale todo el trabajo a la mierda.

Deluxillo

#135 Yo ya lo habia notado antes del update de Techies, pero ahora es exagerado. Prueba esto, he estado un rato jugando yolo solo y parece que ya va bien http://dev.dota2.com/showthread.php?t=145218

Edit: Va algo mejor pero sigue dando lag

1 respuesta
B

Este update ha provocado que deje el juego. Menudo troleo de mierda nos han colado estos de valve. que les peten.

2 respuestas
Rikki

#158 ?

2 1 respuesta
Nelkoy

#158

3
B

#159 Techies está siendo una broma. Y está en todas las partidas. No estoy diciendo que el heroe sea una puta mierda, pero en las pubs está destrozando las partidas.

Haki

La verdad es que la gente es un poco pesada, si he jugado 10 partidas, en todas un puto techies.

Nelkoy

Esto siempre pasa cuando salen héroes nuevos. La peña no entiende que puede probarlo contra bots.

Cuando salió el Earth Spirit también estaba en cada puta partida. Lo que pasa es que coincidió con el Diretide y no se notó tanto su presencia.

4 1 respuesta
Aximand

Pero si ya se sabía que iba a haber techies en todas partes. Como ya dice #163 siempre pasa con todos los héroes. Aprovechad para disfrutar de los otros modos que tiene el juego (capitán, single draft, all random, etc.).

KaoX

#157 Pues yo lo he corregido quitando el overclock al procesador ¿?¿? No se muy bien por que, pero antes me iba perfcto y ahora he tenido que quitarlo y dejarlo de stock para poder jugar solamente al doto...

1 respuesta
Eyvindur

De 10 partidas, 1 Techies. Tío con suerte.

Pato-WC

De 2 partidas con birras, 2 partidas con Techies y las dos fedeando el hijo de puta.

Deluxillo

#165 He probado lo de enlace mas tiempo y nada, como el culo...

iCharlie17

Primera partida que juego desde el parche.

Techies instapick en el otro equipo. Ganamos easy y el tio a los 25 min es nivel 6 con techies 1-8 con botas y soul ring.

Rikki

Tuve 17 wins seguidos, en los 17 jugue con un Techies en el equipo contrario y como juego con un grupo de 5 desde hace meses no me ha puteado nadita, quitando que yo juego medio y mas de una vez me he comido 200 bombas al ver una runa y morir XD

1 respuesta
pirobiro

Ayer jugué con el heroe que me sale que tengo que ganar y no me sale como ganado ese pj...

1 respuesta
Nelkoy

#171 A un colega le pasó y tuvo que jugarlo otra vez D:

1 1 respuesta
B

#170 Todo para decir que has hecho 17 victorias seguidas y juegas medio.. ¿ Gratz ? Gratz!

1 respuesta
pirobiro

#172 Ahora que juego con el y pierdo si que me cuenta,cuando gané no....

Please doto

1 respuesta
Nelkoy

#174 Classic Volvo.

Jeff_Gold

Vídeo chulo con buena música

Por lo visto Murdok_ tmb ha sufrido a Techies (min 0,48s)

Fuck u techies!! :D

2 1 respuesta
B

#176 Muy gracioso el vídeo, pero solo eso, gracioso. Si te das cuenta en la gran mayoría de las partidas el equipo que va perdiendo es el de Techies.

1 respuesta
Site

#177 Y eso teniendo en cuenta que tenia 16 kills y tenia un puñado de items el techies...

Para mi un puto heroe useless...

kaseiyo

Acabo de ganar una partida en la que yo llevando a techies me han comprado el equipo contrario +20 sentries y 5 gemas y aún así se han comido minas. DONDE ESTA VUESTRO DIOS AHORA? XD

B

Suena creible eso de de que en una pub hayan comprado más de 20 sentries y 5 gemas..

De ser así, habrás jugado contra el equipo de los pardillos de dota2.

1 respuesta

Usuarios habituales