Dota: The Techies Update

CybeR

comprar true sight es de pardillos? así te ira xD

Birras_cs

Como mola el techies, easy wins.

B

#180, sabes que asi es como se juega contra techies no? wards y reves a saco para no comerte las minas

1 respuesta
JaNDeR

No me hagáis mucho caso, pero creo que lo dice por lo de comprar wards y gema en una pub jejeje, pero no me lo hagáis.

1 respuesta
B

#183 ... No me digas?

#184 El único con visión aquí xD.

Hay que estar de regañadientes las 24 horas en dota para que el support compre un courier, así que no me quiero ni hacer la idea de que un ruso te compre mas de 20 sentries y 5 gemas .. xD Pero que vamos, que ponga la replay, que quiero verlo con mis propios ojos.

Con gemas y sentries anulas a rikki, mirana , etc etc y nadie las compra, así que dudo que alguien las compre against un techie xD.

1 respuesta
kaseiyo

A mi me compraron la friolera de 5. Y la verdad es que tuve que tirar de imaginación para que aún así se comieran las minas. Eso si techies no gana solo es solo un heroe que hace que ganeis tiempo hasta que tu carry se pone gordo y te rushea xD

Creo que es la vez que yo recuerde que más sentries y gemas juntas he visto en una sola partida.

janca10

#185 ... nada importante....

1 respuesta
B

#187 Y a que viene esto tío...

Me gusta tu gesta en el combate, pero me importa un pimiento xD.

1 respuesta
janca10

#188 O.o nada a nada... como esta el patio O.o

1 respuesta
B

#189 No tio, es que parece que me estuvieras dando una lección, cuando yo lo único que estoy diciendo es que en las partidas publicas muy poca gente asume su rol como un verdadero support. Puede que compren wards, courier y tal, pero en cuanto han pasado 10 minutos se suelen ver 2 stacks de wards en tienda y cosas así.

Yo se perfectamente que hay gente que juega como tu, que aún siendo carrys también hacen de support wardeando, lo cual se agradece mil! Pero eso no se suele ver casi nunca. xD

1 respuesta
janca10

#190 eso es cierto, una pena

Zharrat

Estaría bien que la señal sirviera para algo. Así a bote pronto se me ocurre...

Podría duplicar la cantidad de dinero recibido si matas a un enemigo con unas minas que esten a una cierta distancia de la señal.

Contra: La señal puede revelar la posición de las minas
Pro: Si el enemigo es tan noob de avanzar por ese terreno sin haber wardeado o revelado se comerá las minas y el Techies obtendría el doble de oro por esa muerte.

Evidentemente también se podrían colocar señales donde no haya minas, así puedes forzar a malgastar un ward o unos polvos al enemigo xD

¿Qué os parecería?

2 respuestas
EspY

#192 Adulterar el juego para nada.

1
Rivendel

#192 la señal son mind games nada más y troleo, está bien como está

Rikki

#173 He llegado a tener 22 seguidas y si hubiese querido fardar de eso, lo hubiera hecho, simplemente queria decir que si juegas con 5 colegas con un poquito de cerebro techies es anulado desde el segundo 1.

B

si os compran gema poner minas uphill en sitios con sombra y pista. si compran gema en early subid suicide squad al 4 y comprad blink dagger, mueres en todas las peleas pero te llevas siempre a uno o dos por delante.

Niksokupa

Eso de que ningún support compra sentries ni gema será por los 3k MMR porque yo me voy comiendo partidas en las que los supports compran gema solo por tener el patio controlado no por ver ningún hero invis.

1 respuesta
B

#197 Estarás en los 5k. En los 4k y en los 3k el nivel es el mismo.

1 respuesta
Niksokupa

#198 Estoy entre 4.8 y 5.0 pero me tiré al principio entre 4.4 y 4.5 aún así tengo bastantes amigos low 3k y el nivel no es para nada el mismo, sobre todo se nota en mi opinión a partir de eso, 4.4 o 4.5 luego se nota otro salto por 4.95.0

B

Sip, puede ser que a partir de los 4,5 la gente sea mas seria xD. Yo de 3k a 4,4k no he notado ningún cambio xD. Demasiados trolls y niñatos. Que luego no son malos, pero en cuanto se le hinchan la vena te joden la partida.

B

Hace meses que dejo de ser indicativo de bueno el tener 5k de rating. Yo he jugado en ese trench y para nada es el mundo pro rosa del que tanto se habla. Hay partidas de mierda, partidas buenas y mancos como en 4k. Más ahora que se venden cuentas smurf con 5300 mmr por 40keys y cosas así.

2 respuestas
Ulmo

#201 Dejando las cuentas smurf a parte, yo el único salto que he notado es el de 4.300.

Llegué a 5.000 una vez y pese a que se notaba que la gente era más buena, no distaba mucho de lo que te encuentras en rango 4.500-4.800, la gente sabe pickear, comprar y jugar. De hecho en los 4.600-4.800 te encuentras a muchos 5.000+. Eso sí, con la tontería del Daily Hero Challange del TI bajé a 4.200 y ahí sí que se notó diferencia.

Niksokupa

#201 Las smurfs si que se notan muchísimo, enseguida te das cuenta de si alguien ha pagado por usar esa cuenta, pero si quitas eso si es un indicativo de que tienes manos llegar a 5k pero sí, también te sigues comiendo partidas en las que el support prefiere tener sus botas al minuto 3 antes que upgradear el courier.

pirobiro

odio a techies

B

Los sustos que te pegas al comerte las bombas son de infarto. La de saltos que he pegado...

1 respuesta
pirobiro

#205 Yo casi que le odio más cuando le tengo en mi equipo y jugamos con 4...

1 2 respuestas
janca10

#206 amen :S

1 respuesta
fliper

haters... es el mejor personaje

EspY

#206 #207 Awesome ayer, todos en mi equipo en positivo, los 3 cores estabamos farmeadísimos, el otro equipo spectre 1/9 bane 1/7 les reventamos la safe lane... pero ellos tenian push y nosotros un techies que ni supo defender y nos ganaron, muy triste todo. Es lo que tiene jugar con 4 v 5, que en niveles decentes no se perdona.

1
pirobiro

algo parecido me pasó,ayer y hoy....

Puto Techies asco da

Usuarios habituales