Dota: The trails will run red (Update 23/03)

kaseiyo


Añadido Lycan y han puesto una barra de "performance" esta barra te indica como eres de bueno con un heroe en relacion con otros jugadores de similar skill.
mas info http://blog.dota2.com/2012/03/the-trails-will-run-red/
changelog http://store.steampowered.com/news/7601

boselecta

más peña para el bosque!!!! Siempre me ha gustado el lycan, apareciendo de la nada, 3 criticos y al suelo

Lolerpopler

Ahora ya tengo excusa para sacar a pasear al batrider

2
miLo_

#1 se sabe como mide esa grafica el rendimiento? en base a que stats de la partida digo

btw añade esto por ahi http://www.cyborgmatt.com/2012/03/dota-2-21st-march/

1 respuesta
Natsu-

A alguno se le queda parada la actualizacion? Llevo un buen rato en 92% Xd

DaRk-eXe

esto lo han puesto en el test y mañana para el normal no??

1 respuesta
Zheiwander

ya esta en el normal

Lolerpopler

#6 no, en el test lo pusieron el miercoles por la tarde noche, ya deberia de estar en el normal
(no estoy en casa asi que son suposiciones)

RaedonSP

Mete una burrada el Lycan. Se hace el roshan solico muy,muy pronto x'D

Sí, ya está en normal, esta mañana lo he visto en 2 o 3 partidas.

menolikeyou

Los minions que invoca, tipo lobos/necromaricón, tienen un limite de distancia respecto a Lycan para atacar (como en el HoN)?

3 respuestas
DaRk-eXe

#10 no que yo sepa, no hay de eso en dota.

1 respuesta
ArkaNNN

#10 #11 El único que tiene eso es el oso del Lone Druid, y en DotA. Imagino que cuando lo implementen en Dota 2 también lo tendrá.

NoLo

llevo 4 o 5 games hoy, y todas ganadas por el equipo que tenia el lycan xD

1 respuesta
zeN2k6

#10 Me ha entrado la risa floja con lo de necromaricón xdddddddd

1 respuesta
kaseiyo

#4 creo que la grafica se basa en tus victorias/derrotas y tus kills/asist pero no estoy seguro

I

Llevo 2 meses sin jugar, para cuando vuelva el mes que viene sin exámenes no voy a saber jugar sin por dónde me viene al aire.

Thanat0s

#13 Ahora le pegas a esto? xD

1 respuesta
Lolerpopler

me encanta como en la practica con bots estos te roban el aegis en las narices

menolikeyou

#14 Es que le he llamado así toda mi vida, incluso en el HoN le llamaba así y me miraban raro xD

kaza

Todas las jugadas hoy ganadas por el equipo del Lycan en una incluso el tío solo hizo que fedear pero por no romper la estadística también ganaron...

Norg

Hay un fallo en el titulo del post realmente deberia poner "The tears will run red" xDDD

Pillad Batrider, Bane, Enigma o Beastmaster. Vamos tios que puedan frenarle los pies aun con la BKB.
El Ghost Scepter o el Eul ayuda tambien.

No se si en Dota 2 funciona, en Dota si pickeabas un heroe y hacias repick ese heroe quedaba fuera del juego

NoLo

#17 en verdad empece en 2009 con dota league y ahora pues dota2, pero nada serio jaja

EspY

Para mí, bastante mas imba que en el DotA 1. Es cojerlo y arrasar :s

BelFur

En cada partida que me encuentro uno, hace destrozos y termina con +10 kills :S

Lo de la barra de performance no sé muy bien en qué se basará. Tengo solo tres partidas con Lion, no muy buenas, y me sale más de media barra completa (más de 3 barritas).

Lolerpopler

por lo que he leido sobre la barra de performance, empeiza por defecto en la 2 linea, y a partir de ahi varia en funcion de como lo haces tu comparandote con otros de tu misma skill que usan a ese heroe

1 respuesta
kaseiyo

#25 si pero la cosa esque no se en que se basa porque por ejemplo tenia a zeus con 3 barras y hago una partida con el. Hice un 9/4 mas o menos (nada escandaloso) pues me puso en la 4 barra casi a tope la verdad es que no se enque se basa para bajarte o subirte xD

Misantropia

En teoría compara tu performance de cada hero con otras personas de tu nivel y en base a ello sube o baja la barra; imagino que tendrá en cuenta los K/D/A, GPM, CS, etc. Que hayas perdido o ganado no lo tiene muy en cuenta porque yo tengo algunos heros con perdidas y tienen más barra que otros con ganadas.

Zheiwander

Con estos datos no se si soy jesucristo superstar con ese par o es que estoy jugando en shit tier.

1 respuesta
zeN2k6

#28 You win the internet, luego la gracia es que el beastmaster ni te sale, yo no se en que se basará :/

1 respuesta
kaseiyo

a mi me sale zeus al maximo casi y habre jugado con el 3 partidas xD

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Zheiwander
  • kaseiyo
  • Lolerpopler
  • NoLo
  • menolikeyou
  • DaRk-eXe