Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Jeff_Gold
Nelkoy

DkPhobos para NaVi

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/navi_announce_5th_player

Putadón de los buenos. Se están limpiando el equipo entero.

jjeekkt

Típico de NaVi lo de tirar de billetera para desmantelar equipos rivales. Me pregunto cuanto tiempo esperaran a darle la patada como hicieron con fng.

BinHo

En la mierda

1 respuesta
Nelkoy

Dendi está volviendo a draftear para NaVi. Eso sólo puede significar una cosa: patada a Goblak incoming. O por lo menos eso espero, porque es un puto cáncer.

Con fng pasó, ojalá tenga razón.

Kraug

Yo no se que decis de Mag que solo juega centaur cuando tiene el mejor clock del mundo y uno de los mejores nyx assasin del mundo también, que le manden jugar eso es otra cosa.

troll_mclure

#1084 hace tiempo que Navi va dando palos de ciego siendo todo cambio de cromos, quien organice la squad de Dota (imagino que sera Zerogravity) debería pensar como hacer un equipo ganador en vez de rotar jugadores cada X meses que es la sensación que da Navi.

1 respuesta
BinHo

#1087 estoy contigo , pero la verdad es que en CIS no hay mucho donde rascar , era phobos o fichar a resolution y probar a dendi en offlane (que era la opcion que mas me gustaba).

2 1 respuesta
troll_mclure

#1088 La opción de Resolut1on y Dendi offlane también me parecía mejor, es que este cambio da la sensación que siguen en el mismo sitio.

1 respuesta
BinHo

#1089 ojalá siguiesemos en el mismo sitio , pero yo creo que vamos ir a peor . Es verdad que funn1k estaba jugando fatal , pero si los 2 están al 100% no hay color , funn1k >>> phobos.
Aun asi toca esperar a ver que tal

Edit:
Flipside Tactics Dota 2:

Brian “MaNia” Strandby
Jonathan “unicornxoxo” Arge
Malthe “blan” Zimakoff
Marcus “Ace” Hoelgaard
Jon “BabyKnight” Anderse
2 respuestas
EspY

#1090 Piénsalo por el lado bueno, ahora podéis competir en "el clásico" para ser los mejores de tier3 jajajaja

2 1 respuesta
BinHo

#1091 Pero que hablas si tu equipo en el ultimo torneo que jugó quedó ultimo , calladito deberias estar xd. O si no cambio de equipo cada vez que quede eliminado el mio , casa que suele hacer tu bastante tambien

1 respuesta
EspY

#1092 Yo por ahora no me he cambiado nunca de equipo, pero vamos que ya llegará el día que peinen a Dendi y te pasarás al club de xenium que va con todos los equipos a la vez

2 respuestas
BinHo

#1093 Como tienes tanta cara de hablar de xenium ( que tambien hay que darle de comer a parte) cuando cada vez que eliminan a tu equipo de un torneo vas con cualquier otro equipo chino? Aqui nos conocemos todos ya

1 respuesta
troll_mclure

#1093 De TongFu a Newbee :P

Birras_cs

Poca fidelidad, el truco es hacerse fanboy de jugadores, no de equipos.

XeNiuM

He sido de 2 equipos de Dota 2 (en 4 años y pico) y resulta que soy chaquetero

Ay lmao!

P.D: Eso de que en CIS no hay mucho donde rascar... menudos jugadorazos hay en HR y PR que no creo que dijeran NO a Na'Vi...

1 1 respuesta
EspY

#1094 Hombre con alguno tendré que ir, si me gustan más los jugadores chinos que los occidentales, no? Siempre prefieres que gane uno. O a caso te crees que no prefiero que el Barsa y el Madrid pierdan todos los partidos de sus competiciones ya que el Zaragoza no opta ni a mantenerse en primera? O que prefiero que ganen Spurs a Heat porque no llegó Portland a la final. Además tu de esto tienes que saber bien, ya que eres de Galicia y eres del Barça, tienes experiencia en ir "con los que ganan"

#1097 Vas con todos los equipos que no son los que odias y lo sabes xD.

1 1 respuesta
XeNiuM

#1098 Ya lo he explicado varias veces, tampoco quiero repetirme mucho al respecto xD

Pero vamos, siempre fui de Na'Vi y ahora soy de Secret. No he tenido más equipos (en WC3 Dota era de Ks.Int y MYM aunque tb me molaba Ravens)

Lo que pasa es que como dice Birras, el truco es hacerse fanboy de jugadores, y es ahí donde entran los Burning, Pajkatt, fy, ARTES, ppd, ddz, cty, jonassomfan y un largo etcetera...)

También es cierto que el año pasado en TI4 iba mucho con EG cuando Na'Vi quedó eliminado porque me gustaban mucho sus jugadores y porque siempre prefiero que gane un equipo occidental. Nada más

P.D: De Kuroky no soy fan, Kuroky simplemente es mi Dios ^^

jjeekkt

Confirmado el fichaje de Black por Team Tinker
http://www.liquiddota.com/forum/dota-2-general/480170-black-to-team-tinker

El equipo me sigue sin convencer... wayto no tiene nivel para estar en ningun equipo que aspire a ser tier 1-2 ahora mismo, aunque si fichasen a un quinto jugador decente podrían tener alguna posibilidad de clasificarse para el TI5 a través de los qualifiers americanos

1 respuesta
B

#1090 ese roster que pones es real? poco se está hablando si mania y babyknight vuelven a la scene competitiva.

2 respuestas
hazequease

#1100 bulldong?

Nelkoy

Pobre Black, a menudo equimierda se ha ido. Aunque bueno, así jugará en América, y ya demostró con CIS que mientras se pickee un hard carry y le hagan un 4 protect 1, va a ganar todos los qualifier que haya.

B

El unico mas mierda en ese team es Waytosexy. Pero jerax no se xk se fue con el y Bulldog podria haber sido un gran team

jjeekkt

Black se va a quedar en estado de shock, jugando hasta hace un mes con la mejor pareja de supports del mundo y ahora tener que hacerlo con Wayto xD

1
Nelkoy
BinHo

#1101 es oficial

bloodknight

#1101 babyknight lleva jugando Dota desde hace unos meses (MYM).

1 respuesta
B

#1108 algo había escuchado pero no estaba seguro. de todos modos de mania no se sabía nada, hace poco preguntaron a maelk en una entrevista sobre si sabía algo de sus viejos compañeros del dota1 y solo nombró a puppey y hann1

1 respuesta
EspY

#1109 Mania dijo Merlini el mes pasado que volvía, y el mismo dijo en twitter "me gustaria que se hiciese un equipo danés" a lo que le respondieron si vuelves podrías hacerlo, vamos que daba a entender que iba a volver xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY