Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Jeff_Gold

June se une a newbee

bloodknight

IG vs ViciGaming, TI5 finals

2 1 respuesta
BinHo

#1112 LGD >>> IG

Nelkoy

El único equipo que no me gusta es Newbee. Los demás, madre mía.

2 comentarios moderados
BinHo

#1116 Gracias por tu aportación motosierro , pero al menos podias venir con tu verdadera cuenta xd

1 respuesta
Hitmancd47

#1117 Pregùntale a troll_mclure quien es, si los admins pueden ver las ip

1
XeNiuM

Pues si, los más flojos ahora parecen claramente Newbee, pero nunca se sabe, no obstante, les han quedado unos equipos bastante majos a los chinos tras el reshuffle.

Lo que no se es qué van a hacer en LGD con 4 cores y un support. Va a ser una pena si le toca a Maybe con el nivelazo que tenía como 1-2 en CDEC, pero claro, estando los 3 que están por delante, me parece a mi que le va a tocar a él...

B

Pues por lo visto Phobos no se fue de muy buenas maneras http://www.joindota.com/en/news/26259-vp-ceo-sneg1-accuses-phobos-of-breaking-his-word-after-navi-move

1 respuesta
XeNiuM

#1120 Traidor! xD

Nelkoy

DrunkAdmin ha lanzado esta pregunta al aire y me he partido al caja: Can Hao and Iceiceice cooperate well as a team ? xDD

1
BinHo

http://www.gosugamers.net/dota2/news/30213-lgd-values-xiao8-at-160-000-dollars

1 1 respuesta
Kraug

#1123 Es el fichaje de messi version eSport xD

B

Vaya equpo se ha montado LGD, Yao esta jugando de Offlane ahora y Xia8 de 4, siendo Maybee el mid, pinta muuy bien, estan vs IG ahora bastante igualados

B

Vaya sacada de pene de Ferrari dios... volviendo a reventar con su Storm :D el q le hizo famoso con 16 añitos jajaja, se le ve mas motivado con el neuvo cambio en el team

EspY

Bombazo, EHOME.Cn se hace con rOtk y LaNm

Yang 'Zyf' Pu
He 'Inflame' Zhicheng
Bai 'rOtk' Fan
Zang 'LaNm' Zhicheng
Macao Leong 'DDC' Fat-Meng

BinHo

valiente mierda de equipo , ni para top 16

1 respuesta
FerPina

Lo de rotk dijo que volveria pero lanm si que pensaba que lo habia dejado completamente vaya estos de DK dicen que se retiran y al final ninguno lo hara!

#1128 http://www.twitch.tv/dotastarladder_en ve a mirar a tu team que esta perdiendo vs Goomba

1 respuesta
BinHo

#1129 puedes unirte a nosotros en el thread de la starladder

Nelkoy

1
bloodknight

Se presenta Vici Gaming "Polar" (2º equipo)

guilles

El ganador del TI5 tiene que ser un equipo chino por cojones. Vaya teams se están formando...

1 respuesta
BinHo

#1133 todos sabemos quien va a ganar el ti5 y no es chino

2 respuestas
Nelkoy

#1134 No, si consideramos el DAC como un International, el TI5 toca para china.

TI: Europa
TI2: China
TI3: Europa
TI4: China
TI4.5: América
TI5: China

1 respuesta
guilles

#1134 Si piensas en EG, Secret o alguna pollada así, yo creo que esta vez no.

2 respuestas
jjeekkt

#1136 En realidad el es un gran fan de la escena rusa y apuesta por HR para el TI5. Kappa.

1
Aximand

#1135 DAC no es un international por muy grande que haya sido. Si no hubiera sido después del DAC, habría sido después de otros torneos donde se habrían visto estos movimientos en los equipos chinos.

#1136 poco debes de llevar por aquí como para no conocer a Binho, la mascota del foro xD

buitragosoft

es aqui donde comentamos el salto de calidad que daba VG con Hao?

y casualmente ahora Black^ consigue que TT empieze a ganar partidas cuando estaban al borde del disband

B

LOL EL AÑO PASADO IBA A GANAR DK 90% para la mayoria o EG y ale peinados... Los equipos pueden ser bueno, el de LGD es muy bueno de exo, pero hay que tener en cuenta el teamplay y como se compenetran durante estos 3 meses, ami me gusta como sta quedando IG, pero Secret tiene a 2 mentes que ya ganaron Internationals drafteando ellos, EG es muy potente tb, Solo espero un buen evento y disfrutar :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY