Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

XeNiuM

#1230 Jajajaja, hombre, últimamente cuesta menos, pero vamos, que incluso cuando jugaban de la hostia siempre decían eso.

No se, si fuera verdad imagino que alguien de la orga (zerogravity mismo) les estaría muy encima y les obligaría a jugar scrims, etc.

EspY

Que alguien diga que desprotegen a sus cores cuando arteezy tiene el farm más seguro de la historia del dota, igual que hacen en EG los supports mucho dota no ve.

B

Que desprotegen cores en early? ayer vi a RTZ con SF 110 creeps en 10 minutos... Si desproteger es asegurarle una jungla stackeada y sin regalarla al enemigo ok. Que sigan asi :D. Los problemas de linea ya los solventan ellos q de posicionamiento y conocimiento van btte sobrados

LoLQoP

TI5 winners

6 2 respuestas
Nelkoy

#1234 lol

bloodknight

The hallowed one, the master of strategy, the king of gank, the sultan of push, the tzar of teamfight, the slayer of ehome, the captain of they year 2010, the champion of the international the one and only artstyle.

1
Aximand

Si es cierto, solo espero que le den la vara de mando y haga que el resto espabilen.

1 respuesta
Nelkoy

#1237 http://read.navi-gaming.com/en/team_news/navi_new_roster

1 1 respuesta
T

Pues de dota sabe mas que cualquiera, otra cosa es la skill que tenga.

Funnyk con determinados heroes playmaker sigue siendo TOP

Antares09

A ver si duran mas de una semana, ayer eran 4 jugadores y hoy son 6 xD

1
XeNiuM

Yo lo dije que volvía funn1k xD

Lo de Artstyle no me lo esperaba, pero vamos, que estos o se lo curran muy mucho o ven TI5 por DotaTV...

BinHo

y ponen a vanskor de reserva jajajjaja , el mejor support de europa a tomar por culo , que tontos son ostia

1
Aximand

#1238 Ty

Lo dicho, si se ponen serios y entrenar pueden luchar y dar guerra (ganar el TI5 me parece muy lejano), falta ver el compromiso de los de siempre.

1 respuesta
XeNiuM

VANSKOR últimamente no estaba jugando ni como el mejor support de su casa. Lo mejor que le puede pasar es irse de Na'Vi y como fng, renacer como jugador

1 respuesta
BinHo

#1243 The new squad will gather in Kyiv for bootcamp this week. The players will start training hard and preparing to the qualifiers of the next grand tournament. Surely, we will communicate with new players and try to answer many questions that emerged recently.
#1244 está claro que es kky o puppey

1 respuesta
XeNiuM

#1245 Sonneiko, 7uckingmad, fng, ppd, kuroky... y podría seguir. Cuando VANSKOR recupere su forma, igual podemos incluirle en la lista

2 1 respuesta
BinHo

#1246 :psyduck:

jjeekkt

Lo malo es que se han cargado a un jugadorazo como ERA Vanksor. NaVi como siempre destruyendo jugadores, dudo que Vanksor vuelva a Empire teniendo a Alohadance y Alwaysgonnafly, pero ojalá encuentre un equipo que se pueda clasificar para el TI5.

1
BinHo

adentrisimo xd

EspY

artstyle es malísimo no te rushea ni una pública.

troll_mclure

#1234 Ansioso de ver su próxima entrevista cubata en mano

4
B

Road to Night Cup ESL 35

O

Como me encanta ser Fanboy de Na'vi,es como ser del Atleti o de la ONCE ,las pasas putas el 90 % del tiempo,pero cuando hacen(o hicieron) algo,valen por 10.

7 1 respuesta
EspY

#1253 Lol pero si todos los fanboys de navi aquí es porque son como el barsa o el madrid, se apuntaron porque ganaban. Que bien sabéis eso los fariseos que no sois de vuestro equipo local, madre mia que valor xD. Y aún te dan manitas xDD

4 1 respuesta
O

#1254 Que te follen espy.

PD :fariseo tu mae.

1 respuesta
Itoh

mucho fanboy de navi cuando ganaban y estaban bien, y ahora que son una mierda, se pasan a team secret...

2 respuestas
EspY

#1255 La verdad duele, im sorry.

Nelkoy

Yo ahora mismo el único equipo de los que celebro sus victorias, sea cual sea el rival, es Alliance. Y fíjate que ya es raro, porque se me ha ido Bulldog y hasta EGM... Pero yo qué sé, le he cogido cariño al equipo, y eso que en el TI3, que fue cuando empecé en esto del Dota, iba con NaVi a full.

3
BinHo

#1256 que razón tienes

Argoniur

#1256 Yo era fanboy de Navi, bueno, nada comparable a BinHo, pero el es especial :clint: en fin es lo que suele pasar cuando la gente es fan de jugadores y no de la puta marca, cuando lo perdían todo y sudaban de practicar seguía siguiéndoles pero cuando cambiaron de roster y Navi se convirtió en una casa de putas pues que se vayan a la mierda

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY