Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Fr0z33n

Si entrenan fuerte, muy, muy fuerte, pueden entrar a Tier 1, pero es que yo dudo muchísimo del compromiso que pongan a la hora de dar el callo, no hay más que ver el historial.

LoLQoP

#1260 Y por eso mismo, siempre y para siempre, O R A N G E son y serán los mejores.

1
Itoh

La gente sigue equipos por su victorias y logros, no por los jugadores que fácil es decir, no yo sigo a puppey o kuroky y por eso me paso a team secret, seamos realistas team secret tiene un equipazo con muchas posibilidades de hacer grandes cosas, es una tentación.

Na'vi si después de estos cambios no mejora, le va llover mucha mierda, yo creo que tendrían que abrir el roster y dejar de hacer un equipo solo con jugadores del este, que solo saben que andar robando jugadores para llevarlos al mas bajo nivel.

5 respuestas
Nelkoy

#1263 Ahora mismo, con la poca scene que hay, y los equipos tan cambiantes, la gente sigue más a jugadores que les gustan que a equipos. A ver si la cosa se estabiliza, los roosters varían menos, y podemos por fin tener un maldito equipo, que siempre da gustico ser fanboy de algo.

EspY

#1263 Hombre hay a gente que le gustan jugadores en concreto, por ejemplo a mi y por eso se simpatiza con varios equipos, en un "deporte" tan cambiante es lo normal, aunque seas de un equipo antes que de otro. Respecto a tu segunda apreciación, a nadie le ponen una pistola para cambiarse de equipo xD.

Itoh

eso esta muy bien, pero yo aquí he visto mucha peña fanboy de navi animando, y ahora se esconde y parece ser que se han olvidado del equipo a cual apoyaban.

2 respuestas
Antares09

#1266 Eso tiene un nombre, chaqueteros xD

Argoniur

#1266 pues me parece muy bien que a ti te guste mas seguir a Navi pero sinceramente no se porq no me puede gustar seguir a los jugadores, y mas cuando Navi se ha pasado los últimos 6 meses cogiendo jugadores a golpe de talonario para que el equipo siga siendo la misma casa de putas donde los nuevos se llevan toda la mierda cuando se ve a 1000 kilometros que ellos no son el problema del equipo, no gracias, el equipo al cual apoyaba ya no existe, me la suda si llevan el mismo nombre

1 1 respuesta
BinHo

#1268 Es como si del barsa se va messi o xavi y te cambias de equipo por eso , aquí y en todo el mundo se le llama ser un chaquetero

1 2 respuestas
FerPina

#1269 no es lo mismo cuando es 1 jugadores de 20 o asi que tenga el futbol que 2 jugadores de 5 que tiene un equipo de dota. Es casi la mitad de la plantilla. Si oiga, igualito.

1 1 respuesta
Aximand

#1263 En CIS hay gente como para un par de equipos muy fuertes, aunque tendrían que empezar el equipo de cero y no buscar montarlo alrededor de dendi y xboct como se ha intentado hacer.

Birras_cs

#1263 Tonteria muy grande, yo no sigo a equipos, sigo a jugadores y por tanto apoyo al equipo en el que esten.

BinHo

#1270 pues si se va media plantilla del barsa seguiría siendo del barsa , mira el rayo vallecano que de una temporada a otra cambio todo el equipo xd

1 respuesta
FerPina

#1273 si, y navi sigue siendo navi pero no es el navi al que apoyaban muchos. solo queria recalcarte que eso de messi o xavi es una tonteria no puedes comparar 1 de 20 que 2/5. Si se van la mitad del barsa a otro equipo seria una comparacion mas idonea

EspY

#1269 Eso lo dice un gallego del Barsa, que sabe bien de que va el tema

2 1 respuesta
BinHo

#1275 vaya chorrada xd

XeNiuM

#1263 Si tu lo dices...

Yo es que como sigo a Kuroky y a Puppey desde KS.Int, pues seré un facilón, es lo que hay :D

P.D: Y me hice de Team Secret antes de sus "victorias y logros"

P.D.2: Ya lo he dicho 100 veces y con riesgo de ser cansino diré que yo también soy de jugadores y no de equipos, con K-God y Pajkatt hasta el final! ^^

2 respuestas
pa1nkill3r

Estáis comparando equipos de futbol que han pasado generaciones y os habeis educado en ellos, con equipos de eSport

Los eSports son un concepto nuevo (el deporte moderno también) y ninguno, o pocos, equipos tienen carácter institucional como sucede en los equipos de fútbol. Aparte se necesita cierta estabilidad para establecer un sistema institucional que atraiga al publico.

Sera cuestión de tiempo, pero todavía es pronto

1 1 respuesta
EspY

#1278 Estamos en España, aquí los equipos de todos los deportes salvo Madrid y Barcelona, que pueden hacer lo que les salga del pene y no tener que pagar sus deudas y siendo FC, cambian casi todos los jugadores cada temporada. Y hablo en todos los deportes, no solo de fútbol. Más que nada porque nadie puede pagar sueldos buenos con el cachondeo que hay aquí y si te sale un jugador bueno en tu equipo ya hay alguien para pescartelo en paises del primer mundo donde el reparto es más justo, como pueden ser Alemania o Inglaterra.

Aximand

#1277 +1. Otro aquí que es más de seguir jugadores que equipos, aunque no se puede evitar tener especial cariño por algunos (na'vi) y tirria por otros (alliance ¬¬).

1 respuesta
XeNiuM

#1280 Yo a Alliance le tenía muchísimo asco, pero esque ahora está Pajkatt y me he tenido que hacer casi fan xD

En cuanto a odio, pues C9 (el hikikomori me da asco y quiero verle sufrir, y eso que me jode xq está ahora n0tail que me encanta) y cualquier equipo en el que esté el subnormal de w33 ese asqueroso, y odio a Newbee pero solo por joder a Espy (aunque creo que se ha cambiado a Vici ahora asi que no se a quien odiar xD)

1
Itoh

#1277 parece te has sentido aludido con mi comentario..

tambien esta claro que si apoyas a un equipo es por que te gusta su roster la squad como que da=, a mi por ejemplo cuando formaban navi, dendi, puppey, loh, ars-art, me encantaban, pero a día de hoy ese nucleo se a roto por completo.

1 respuesta
XeNiuM

#1282 Yo tb era fan de ese Na'Vi, y del de la primera TI con Artstyle en vez de ARS-ART, pero xq el resto de equipos no me molaban mucho, y xq aquel Na'Vi era una maravilla verles jugar, super agresivos, con un teamplay tremendo, era una delicia.

No me sentí aludido, simplemente contesté xq me parece que tu argumento de "sigo a x jugador" y me cambio xq se va a un equipo mejor, no es malo del todo, pero para Na'Vi no vale. Vamos, que se quedaban Dendi y funn1k por DIOS, que estamos hablando de 2 tíos que hace un año eran probablemente top 3 mejor medio y mejor offlaner del mundo...

Yo dejé de seguir a Na'Vi porque se iban mis 2 jugadores favoritos, pero también porque llevaba pidiendo que echaran a XBOCT y que ficharan a un carry de verdad años, y como por amiguismo XBOCT parecía intocable, pues acabé muy quemado y echando pestes de Na'Vi. Desde entonces XBOCT ha mejorado mucho y Dendi y funn1k parece que han ido a peor, pero en su día lastraba mucho y era algo que me ponía enfermo

1 respuesta
BinHo

Aqui vais poder ver como navi gana con el nuevo roster , podeis ir sacandola de fuera para no peder tiempo que paja va caer seguro
http://www.twitch.tv/joindotared

jjeekkt

Yo era fan del Alliance de s4 y Bulldog (el duo Loda-Akke no me disgusta pero siempre me dejo algo frio).

Una vez s4 se fue a Secret para mi fue logico empezar a apoyarles a ellos y mas aun con la llegada de dos jugadorazos que me encantaban como zaj y arteezy

BinHo

http://imgur.com/KtExNHF

3 1 respuesta
XeNiuM

#1286 Equipazo!! Igual pueden ganar la Euskal este año ^^

1
Nelkoy

Las Sobras Dota Club.

Itoh

#1283 a mi ars-art no me desagrado llegaron a la final de ti2, xboxct es un carry que destaca mucho tanto como para bien como para mal, o lo hace muy bien o lo hace muy mal como de costumbre, y la salida de puppey pues me jodio, y pajkatt en la esl on de frankfurt si no recuerdo mal con mouz llego a estar a un gran nivel y parece que esta en el mismo camino.

1 respuesta
Aximand

Han ganado a NiP. Ti5 winner's seguro.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY