Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

LoLQoP
1
BinHo

The director is back

FerPina

Funnik se va a Team Spirit

ECL

btw newbee esta con hao mu xz kaka y chuan

1 respuesta
BinHo

#1204 Equipazo si no llega a ser porque sigue aun ahi Mu

Jeff_Gold

http://www.gosugamers.net/dota2/news/34822-invictus-gaming-a-new-age-with-new-faces

1
BinHo

New CDEC line-up: Rabbit/Super/Yao /Garder/Q

BinHo

El nuevo Vici y el nuevo LGD jugando ahora los clasificatorios para la ESL

nestor11811

A falta de confirmacion misery y w3ha fuera de secret y entran rtz y universe LOL

PD confirmado no fake LUL

ECL

jldbfhlkjzsdvkjzlsdhfjkzs

y disband en DC lo q me da q pensar q aui vuelve a eg jajaj

Orteku

Parece que a EG también le ha pillado por sorpresa.
EG was given no warning that Universe and Arteezy were leaving. From EG Dir. of Talent and Accounts.

1 1 respuesta
Magentita

Este rtz, no decia q eg era su 'casa' ? Xddddd

1
Tirik

Enhorabuena a EG por el TI6
El que mas pena me da es w33 que no va a ver el dinero del major hasta dentro de unos años

SB-Killer

#1211 En fin, debería de estar sorprendido o flipando, pero no es asi, de este personaje nada me extraña.

Ya van unas cuantas veces las que este RTZ hace esto, no me sorprende, es mas hasta me lo esperaba. Después de la TI5 poco o nada han echo con RTZ como 1-2 en EG, unas veces por los picks de PPD otras veces por la poco synergia que tiene RTZ en ese team, aun que jueguen un 4 para 1 el siempre esta por debajo de Fear haciendo el mismo papel.

Lo malo de esto es que esta vez se lleva consigo a Universe, uno de los iconos de EG, como hizo la otra vez con Zai, espero que donde se ponga a jugar Unverse triunfe, le deseo toda la buena suerte del mundo.

Esto abre un nuevo ciclo en EG donde puede volver uno de los offlaner que menos se aprecia del mundo, ZAI is BACK ???? !!!!!!!

Cloud1111

https://twitter.com/Wndwrt/status/712482108007129088

Fear y Sumail al parecer tambien salieron del equipo.

1 respuesta
SB-Killer

#1215 joeeee, esto pinta mas gordo de lo que pensaba.

Madre mioaaa PPD YOLO en EG ?

Salsa Americana Incoming O_O

miLo_

yo hubiera dropeado a EE por arteezy y hubiera dejado a w33, pero esto son gustos personales, de primeras no me hubiera traido a arteezy, me sabe fatal que este dando saltos de un sitio para otro

1 respuesta
SB-Killer

Madre mía que no se están marcando un farol, esto va en serio :O

http://teamsecret.gg/

Tirik

#1217 yo me imagino que una de las razones de que RTZ vuelva a secret es que esta envy

1 respuesta
miLo_

#1219 son colegas?

BinHo

Vaya equipado , en fin

T

A EG se le queda , mas que robablemente

1-Yawar
2-Sumail
3-zai
4-aui
5-PPD

1 respuesta
BinHo

#1222 No creo que vuelva aui con el tio que lo kieckeó , seria una falta de dignidad considerable

1 respuesta
T

#1223 De dignidad no se come, y mira AUI lo que s ha comido fuera de EG, una mierda bien gorda.

Nelkoy

WTF qué está pasando. Que Arteezy se vaya hasta lo entiendo y me alegro, ¿pero Universe? ¿Y rumores de que Fear y Sumail también se han ido, esto qué es?

CaptHilts

¿Pero ya tienen las fotos con las camisetas nuevas y todo? Jajaj

1 respuesta
Nelkoy

#1226 Es photoshop.

1 respuesta
Aximand

Vaya movidas colega. En su momento se habló de ver como cuajaría que rtz volviera a EG con otro gallo como es Sumail y con lo especial que es PPD pero la verdad es que jamás me hubiera imaginado una espantada como esta. Se le queda buen equipo a secret pero es una lástima por w33 y misery que espero encuentren equipo pronto.

Esto de los majors y los periodos de fichajes es la polla. :D

Nelkoy

Yo lo que me pregunto es, EG, con el disband, ¿podrá participar en la siguiente major? ¿No, verdad? El límite de cambios eran dos, creo.

1 respuesta
Niksokupa

#1227 También puede ser que RTZ le dejara su antigua camiseta de Secret a Universe para la foto KAPPA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt