Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

BinHo

#1229 en el tiempo de fichajes tu puedes cambiar los que te salga del pene pienso

1
Jeff_Gold

3
Antares09

El cambio de Universe por Misery lo entiendo, pero kickear a w33 por RTZ me parece un paso atrás, por cierto, recordais cuando se insistio en que lo de las major sería para estabilizar mas el tema de fichajes y cambios de equipos de jugadores? ME DESCOJONO.

2 1 respuesta
Nelkoy

#1233 RTZ se lleva bien con Puppey y es muy amigo de EE. E imagino que tampoco se debe llevar mal con Universe sin se han pirado juntos.

A mí me parece buen cambio, la verdad. También es que soy algo fanboy de RTZ. Al menos ahora tendrán un carry de verdad y no a EE.

1 respuesta
Antares09

#1234 Yo creo que RTZ se va a mid eh, EE sigue siendo el carry en ese equipo

1 respuesta
Nelkoy

#1235 Sí, RTZ va a jugar mid. Eso no quita que vaya a ser el carry. Ahora mismo el que tiraba del carro era w33.

kNG17

ArtEEzy is real, hora de reinstalar el dota

2
kNG17

2
Arle

Parece que Sufail y Rtz no se llevaban muy bien no? Yo creo que Secret gana mucho con el cambio y Rtz se mueve mejor en medio que de carry, pero w33 estaba a muy buen nivel

Jeff_Gold
EspY

Me alegro, ya era hora de que EE y Arteezy, junto con Universe los 3 mejores jugadores de occidente hiciesen un equipo. Sobretodo que se juntasen RTZ y EE.

1 1 respuesta
troll_mclure

Grande Arteezy 7 meses a tardado en bajarse del barco de EG otra vez y eso que volvía a "su casa" como dije en #341 no le a llevado mucho tiempo cambiar de chaqueta . Hacemos porra para saber cuanto tarda en volver a pirarse xD.

Por otra parte me da bastante pena por Misey y w33 que hicieron un major muy buena y les dan la patada a 4 días del lock, quieras que no es una guarrada bastante importante, ahora suerte para pillar un equipo minimamente competente.

4
troll_mclure

#1241 Sabia que tu al juntarse Arteezy y Envy en el mismo equipo ibas a estar muy contento xD

1 respuesta
cournichon

por una parte me alegra volver a ver a ArtEEzy (Speed gaming me ganó en la MLG Columbus), pero la iteración de Secret con w332 y Misery tenía ese punto Clown9 que tanto me gusta de ver.

Con RTZ y universe el equipo es mas serio y gran favorito a TI6, pero también se decía eso del antiguo Secret en TI5 y DK en TI4

1 1 respuesta
Aximand

¿Como funciona esto? Ahora se les considera equipo NA al ser 3/5 jugadores de allí.

#1244 Los favoritos para el TI6 son MVP

1 respuesta
cournichon

#1245 no, March se va a hacer la mili en 2 semanas

1 respuesta
BinHo

#1246 March no estaba actualmente jugando para MVP , no?

Por cierto , DC disband

1 respuesta
EspY

#1247 Es vuestra última y única oportunidad de coger a Resolution. Me da pena el chaval, se juega el culo cruzando el charco y le sale mega rana el asunto
#1243 Si meten a Demon ya, vendo mi alma xD

1 respuesta
BinHo

#1248 ahora mismo reso no tiene sitio en navi

Antares09

Reso hará un team con Xboct y ganaran TI6, lo leiste aqui primero.

1 1 respuesta
SB-Killer

#1250 PPD de 5 como drafter te a faltado poner para bordarlo xD

BinHo

CIS free agents now: xboct, 9pasha, resolution, Ramzes, Afterlife, goddam, Afonin, Shachlo, ubah(yw)
Mas w33 , misery , pajkatt , aui , yawar

EspY

Veo un glorioso equipo formado por w33, singsing, comewithme, arise y algún tio con algún problema mental más jodiendo algún torneo y haciendo disband justo después.

rtz : Can i move in?
puppey : can you bring universe?
rtz : absolutely
"secret wins major"
rtz : when can i move in?
Puppey : naaaaah, we won major. TI should be ez
"secret lost to Na'vi"
Puppey : artour
rtz : yes?
Puppey : still have universe with you?
rtz : yup
puppey : come over
rtz : k

2 1 respuesta
guilles

Lo siento muchísimo por w33, era el puto pilar del equipo. RTZ no da la talla como el. Aún así sigo siendo secret fan, y el añadir a Universe no tiene precio.

SB-Killer

#1253 te a faltado un ixmike88 por algún lado para completar ese "DreamTeam de stand-in" para no perder la costumbre, por cierto el nombre tiene que tener Monkey por algún lado.

Por lo demás, todo correcto, todo bien xD

1 respuesta
EspY

#1255 Con ixmike88 sería demasiado glorioso, no creo que se lo permitiese a si mismo xD

1
Jeff_Gold

Orteku
BinHo

Vanskor se merece un equipo mejor , una pena tener que acabar jugando con black..

LoLQoP

Qien coño llama a su team Avengers Dota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt