Dota: Traspasos y fichajes 2016/2017

troll_mclure

Para ir comentando los futuros fichajes, retiradas y regresos tipicos de la nueva temporada señores.

BinHo

Lo poco que se sabe de momento:

Nuevo VP

ramzes666
noone
pasha
solo
Lil

Nuevo Vega

Fn
?
Mag
FNG
Cematheslayer

stack ruso Aun no es oficial , solo son rumores

Alohadance
G
Oxn
Nofear
Vanskor

Navi sigue con su mismo roster

Aximand

Ya tardaba el hilo del salseo. A ver que se cuece.

Binho y sus predicciones sacadas solo dios sabe de donde :psyduck:

1 respuesta
BinHo

#3 Del nuevo vp

http://www.cybersport.ru/news/opredelyen-sostav-virtus-pro-na-sleduyushchiy-sezon

Del nuevo vega

https://twitter.com/VegaSquadron/status/761592007009722368

del nuevo stack ruso

https://twitter.com/FollowJotM/status/761384055304630273?lang=es

Sobre navi

https://www.youtube.com/watch?v=EmhhLRyaiI0

Ahora ya te puedes marchar pedazo retrasado

2
tmeto

un poco de rumores desde reddit

Bulba out of Secret, took off his twitter banner
ex VP stack
EE out of Secret
MSS joining a top team
MVP negotiating for Forev once again <- se le acaba el contrato
Ritsu, EE, Bulba, MSS, SVG (Possibly under C9?)

tmeto

y este es mejor

1
LoLQoP

Forev se pira de MVP

1 respuesta
tmeto

#7 se dice que esta negociando la renovación.

y a través de un comentario de w33 se habla de este nuevo equipo con lo que se dividirían OG y dc....con lo que se confirmaría también la salida de Resolution de DC...

Miracle/W33/Misery/Fly/Crit.

1 respuesta
T

se acabaron las excusas para Navi, el mejor carry del ti6 fichado.

Me sabe mal por ditya ra, mas no ha podido hacer, pero bueno

FiRED_FiRED

https://twitter.com/w33haa

En cada uno de los últimos comentarios de w33haa sale una pista D:

.... "Miracle"? .... "Cr1t"ical ..... to "fly" .... "miser"able ..... SOSPECHOSO!

1 respuesta
B

#8 #10 Pues ojito a ese equipo porque jugador por jugador da miedo.

De ser así ya veremos tmb donde acaban moon y n0tail que sin equipo no creo que se queden. Lo que esta claro que cambios habrá, en EG no los veo necesarios la verdad y menos después de hacer el papel que han hecho en el TI6, pero por ejemplo en Secret o en los Chinos movimientos habrá fijo.

1 respuesta
tmeto

#11 notail volviendo a secret, me lo huelo

FiRED_FiRED

Qué dios te oiga hijo mío!! EE FUERA RTZ FUERA BULBA FUERA!

BinHo

Lo de resolución a navi es fake

2 respuestas
Skelus

Me hace gracia que n0tail y Fly se separen después de que en los vídeos del TI decían que eran casi como hermanos.

tmeto

#14 y lo de general?

1 respuesta
BinHo

#16 troleada sin mas

tmeto

mas rumores

Birras_cs

Lo unico que os deberia intereser es que clase de despojos llevara synd al proximo international.

ECL

el posible stack miracle w33 misery crit y fly es muy bestia

notail me parece muy bueno de core xo no termina de ser lo q fue jugando de 4, y el cambio de moon x misery si que me parece un poco a peor pero vamos, misery es muy god.

pagaria por un secret en plan pajkatt, rtz, moon, notail(4) y pieliedie o puppey.

1 respuesta
miLo_

#20 pues yo cada dia aguanto menos a arteezy, aunque eso es opinion personal xD

tampoco me parece, al menos a dia de hoy, el gran jugador que se le presupone

1 1 respuesta
ECL

#21 no se, a mi me sigue pareciendo top, solo que los equipos en los q ha estado desde q se fue de eg x 1a vez han sido un puticlub y en esta ultima epoca en secret lo vi jugando bastante bien, lo q envy hace cagadas muy gordas y puppey me ha parecido un poco flojo jugando y drafteando estos ultimos meses.

1 respuesta
miLo_

#22 puede ser, pero su actitud tampoco ayuda, el era otro mas en esos equipos, y es esa actitud la que me hace pensar que podria ser muchisimo mejor jugador, pero simplemente no le da la gana

deberia mejorar eso, a dia de hoy, me cansa y le tengo algo de tirria xD

1 respuesta
ECL

#23 ya, pero vamos, los ultimos años estuivo con equipos con muchisimo ego e inestables, creo q encajaria con gente como notail fly moon y con un mid q fuera mas rollo playmaker como s4(tuvieron una epoca q jugaron de pm hasta q chockearon).

Nunca vi el duo rtz+sumail o rtz+ee con futuro xD aunq el primero lo hizo decente

btw en Liquid creo q habra algun peine porq se ve q le preguntaron a QO si queria entrar.

y hay rumores de un dream team chino(Burning, Maybe, Eleven, Lanm, +1). Y hay informacion sobre un posible traspaso de Maybe a VG por 8 cifras... a ver q equipos quedan

1 respuesta
Aximand

#24 Cualquier team chino con Lanm es un dream team :D

2
B

miracle: el mejor midlaner del mundo a día de hoy, al menos si nos basamos en skill individual habiendo demostrado que sabe también jugar en equipo contra grandes jugadores.
w33: uno de los jugadores más en forma del mundo, versatil y con una capacidad de farmeo brutal.
fly: drafter y leader ingame toptier
cr1t: para mi el mejor 4 del mundo ahora mismo
misery: un offlaner finalista de international, qué más decir.

la posibilidad de que w33 y miracle se cambien las posiciones en cualquiera partida me la pone dura. va a crear mucha incertidumbre a la hora de los bans/picks a los otros equipo. va a ser bonito de ver.

este equipo, si se compenetra bien, va a dar mucho de que hablar. espero que duren juntos hasta la próxima major.

me gusta este movimiento y me gusta como está el meta ahora mismo, espero que dure un tiempo.

PD: me sabe mal por moo y saksa. resolut1on no va a tener problema para encontrar un equipo a la altura pero estos dos se van a quedar un poco en el limbo después de haber jugado toda una grand final de international impecable. seguramente se tengan que conformar con equipos de segunda plana con pocas aspiraciones como lo era DC antes incluso de todo esto.

2 respuestas
FerPina

#26 misery no fue finalista en international como offlaner, si no como support. Demostro cualidades de capitan, pero ya dijo que el prefiere ser la mano derecha del capitan a ser capitan.

1 respuesta
B

#27 cierto, se me fue la pinza. pues creo que entonces el offlane será cr1t, lo he visto jugar en esa posición aunque podría serlo cualquiera.

ECL

misery es buenisimo en offlane, lo demostro en secret.

mover a cr1t de donde esta ahora es un atentado, es muy posiblemente el mejor 4.

1 1 respuesta
B

#29 yo creo que llegados a este nivel cualquiera de ellos podría hacer un papel decente en la offlane.

Usuarios habituales

  • Antares09
  • EspY
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • SB-Killer
  • FerPina
  • tmeto