Dota: Traspasos y fichajes.

Misantropia
1 respuesta
Nerves

#91 Espero que no sea LoH :__

2
Arle

pero joder, si LoH es el mas estable de todo Na'Vi, siempre juega bien, no entenderia su kick para nada, y XBOCT deberia salir si no se pone las pilas MUCHO

1
Thanat0s

Venga, no me jodas, van a echar a LoH y no al puto xBorrachomanco

1
D4rKNiGhT

wtf?!!

LoLQoP

Espero qe sea Funn1k.

5
NeV3rKilL

Echan a rusos para poner ukranianos rollo Notidehunter? x'D Los siguientes puppey y loh, lol.

ArKhangel

Si al final es verdad lo de LoH yo no le veo ningún sentido. LoH es el jugador más constante de Na'Vi, y es capaz de aguantar la línea incluso con alguno de esos picks raros que hace de vez en cuando Puppey. Además es uno de los mejores off-laner que hay ahora mismo en competición...

troll_mclure

Como echen a LoH me voy a convertir en el hater oficial de Navi del foro, joder es el mejor jugador de Navi de largo, es hábil, constante, juega de forma inteligente y tiene un gran abanico de picks jugando bien desde supports hasta carrys en su posición.

Es que el único 3 que me parece que esta al nivel de LoH es iG YYF y aun así para mi es inferior a LoH

Nixer

Pues segun el articulo de joindota (que son solo opiniones) no tiene pinta de que echen a Xboct (demasiado amigo de Dendi?), asi que sera LoH... :(

D4rKNiGhT

Ostia, declaraciones buenas y llenas de salseo.

1 respuesta
SamaWoodo

#101

Dafuq?

aldebaran00

no estas al dia de la salsa sama...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mas salseo, esto no para!!

Misantropia

El chochete de Loda se ha vuelto a Singapur y está vinagre.

3
SamaWoodo

#103 Estoy en la mierda :(

Ahora en serio se ha zanjado rápido no? XD

NeV3rKilL

Todos estos movimientos son para preparase para the international porque todos los EU teams tienen pánico de los chinos.

Por cierto, loda se retira de la guerra porque bruno está en over 9000 lvl de trolleo.

B

Tenéis que entender que a veces crear mal royo con tus compañeros por muy bueno que seas perjudica mucho más a que seas un poco mejor/peor.

Si estaban hasta la polla de él pues normal que le echen, como no sabemos lo que ha pasado realmente opinar es hacer un fUtb0l3r0s.

AA era muy buen 5, yo creo que Funn1k hará de 5 ahora.

1 respuesta
mTh

#108

Según Hvost ayer en su stream, LoH va a jugar de supp y Funn1k de offlane.... pero como el dramah no ha terminado todavía yo no me fio de nada de lo que diga el xborrachomanco como le llama Thanatos xD

Genesis1910

El club malasio MuFc anunciará mañana su primer integrante de su nuevo roster:

We are excited about it. We are going to announce our first member by next week! We love our fans as well for being so supportive and to show our appreciation, BETA keys will be given to lucky winners!

Tell us what do you expect from our new Dota 2 team and who will be the first member of MUFC Dota 2.

https://www.facebook.com/MUFCdota

1 respuesta
Misantropia

#110 Malayo !

#112 Pues malasio suena de culo :palm:

2 respuestas
Genesis1910

#111 malayo es para el idioma

http://www.wikilengua.org/index.php/malasio

1 respuesta
SamaWoodo

#111

Joder, vaya días.

1 respuesta
B

Confirmado chicos.
Se va Ars-Art y entra Funn1k.
http://navi-gaming.com/news_show.php?news_id=13272

2 respuestas
LoLQoP

#114 bienvenido al pasado #78

mTh

#114

Llegas un día tarde xD.

Lo de hoy es otro anuncio distinto.

D4rKNiGhT

Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH, Por favor que no se vaya LoH.

#119 puf, será el palo mas grande para na'vi. No se yo si lo volveremos a ver como estaba en Ti2 :(

1 respuesta
B

lel vale, no os metáis conmigo, que me acabo de levantar joder xD

mTh

#117

Me temo que no solo eso, si no que si los rumores son ciertos, se retira del pro-gaming.

2 respuestas
Nerves

Si se va LoH yo también me haré hater de NaVi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales