Dota: Traspasos y fichajes.

SamaWoodo

#120

Depende, si es peine seguramente tome el mismo camino.

PD: Quiero mi pennant de fnatic y de TL ya!

Calzeta

S¿oy el único que llama equisboct a XBOCT?

4 respuestas
LoLQoP

#122 querrás decir exbot.

#119 es la única explicación viable que pueden dar si se va del team.

B

Para mi, Na'Vi son Dendi, Puppey y LoH.

Antes tambien estaba Artstyle, pero lo superé, en fin, a ver que ocurre.

B

#122 XBOCT es Jose en ruso.
Yo le llamo Jose.

1
mTh

#122

Tú y el chino raro que casteo ayer con sheever, que decia Xboxt

xD.

Rikki

#122 yo lo llamaria playstation, ok COÑAS OFF xDD

Espero que LoH no se vaya porque me echo a llorar.

Thanat0s

Os imagináis que hoy anuncian que vuelve AA y que echan a Funn1k eh eh eh? eso sí que sería la ostia! :D

1 respuesta
B

#128 Se va LoH y entra Loda xD jajajajajajajaja eso sí que sería la ostia

Mamba

http://www.mousesports.com/en/news/10693/

Kuroky a Navi.

EDIT: ya es oficial LoH pasa a inactividad durante 2 meses y entra Kuroky

GamanKi

Salvo que Loh deje el pro gaming para siempre...
XBOCT a la puta calle, fijo xD

Edit: Yep, LoH se retira al menos temporalmente, see him later :/

mTh

Pues ale, parece que blowyourbrain sabía de que hablaba xD, Kuroky a Na'vi.... es bff the Puppey así que no es que sea una sorpresa. Me parece un poco absurdo lo de hacerlo en dos capítulos pero bueno xD.

Así que bueno, como ya solo queda un cuarto de la predicción por cumplirse, asumiremos que todo es verdad y que LoH deja el Dota2.

A priori hay muchas dudas... primero por el idioma (Aparentemente, Loh y AA eran los que no sabían ingles pero no es lo mismo hablar todos en tu lengua materna que no) pero es verdad que Kuroky puede pegar bastante para volver a un estilo super agresivo de juego.

D4rKNiGhT

Agüita LoH se retira:

http://navi-gaming.com/news_show.php?news_id=13278

B

LoH: Thanks everyone for the support, I am going inactive for 2 months.
No se lo cree ni él... 2 meses...

GamanKi

Lo divertido, hoy navi juega 3 partidos, huehuehue.

1 respuesta
tmeto

#135 pero ya juegan con el nuevo roster?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#136 si

hasta v1lat se ha vuelto hater. Lleva asi desde ayer:

3 respuestas
KeTo

Este maelk... xD

B

#137

Joder, está bastante mad.

GamanKi

#137 No russians for you V1lat, srry dude. D:

Fr0z33n

Pues a mí no me parece que se queden con mal roster, kuro es muy muy competente, aunque claro, la constancia y el saber hacer de LoH...

B

#137 En que torneo, pa echarle un vistazo vamos

Pixixi

jajajaj ahora mouz busca 5º player... AA?

DeNz1L

Na'Vi acaba de bajar un escalon definitivamente, antes era estado de forma pero ahora les va a faltar calidad. Mi predicción es que todo pintará muy bonito y mejoraran por europa, pero los chinos les van a mear por todos los lados. No tienen ese margen que forzaron en IT2, sin LoH son un quiero y no puedo.

Pero sigue ahi el gamethrower de XBOCT porque son coleguis, v1lat tiene toda la razón. Han tomado decisiones a lo equipo de amigos en un team profesional.

1 respuesta
mTh

#144

Pero es que la decisión de LoH no es de Na'Vi, es que LoH lleva sin entrenar X tiempo, no tiene motivación para seguir jugando y quiere irse a dar vueltas por el mundo un rato.

Y si vas a sustituir a LoH, Funn1k es lo mejor que puedes conseguir, no es que haya muchas más opciones.

Luego AA y kky.... probablemente AA sea mejor que kky, pero kky es un jugador muy agresivo que les puede venir bien para volver a un estilo muy activo en early en el que los problemas de hvost se notan mucho menos.

2 respuestas
GamanKi

Lo de LoH no es culpa de Na'Vi tios xD. Si yo hubiese ganado lo que el en dos años, me iria de parranda dos meses y no se me veria el pelo .-.u
Y lo de AA y Kuro... Meh, AA es mucho mejor con ALGUNOS heroes. Pero creo que el cambio les puede hacer mas bien que mal, honestamente.
#145 Totalmente a favor, funn1k era lo único que podían piyar por ahí, u ademas carne ukraniana, no podian aspirar a mas.

DeNz1L

#145 Aunque eso sea cierto, LoH lleva siendo el mejor del equipo indiscutiblemente ya 2-3 meses , si quiere quedarse inactivo un par de meses que busquen un stand-in, que para las vacaciones del borracho 1 mes antes de IT2 bien que tenian paciencia.

Yo no dudo que Funn1k sea el mejor offline del oeste despues de LoH y tiene un Clinkz que da miedo, pero Light es de los pocos europeos que estan al nivel chino de perfección, es que no hay color.

Aún así lo dejan como "inactivo" (le quedará contrato) por si acaso, pero vuelvo a decir, el éxito por Europa será un espejismo, y volveremos a ver Top3 chino en IT3 como estamos tan acostumbrados a ver con el StarCraft y los Coreanos. En fin, in LGD.int we trust.

B

Dendi haciendo un stream con el nuevo roster de Na`Vi en una partida de práctica http://es-es.twitch.tv/dendi y menos mal que es practica porque pierden claramente xD

Ganzack

The End of a Era... No LoH no Party.

mTh

26 mil y pico viewers en el stream de dendi para ver una mierda de scrimm xDDDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales