Dota: Traspasos y fichajes.

Rikki

I miss u LoH

B

#150

Yo me pasaría el dia viendolos, qué arte macho.

Misantropia

¿Pero Kuroky habla ruso no?

Una salva de 16 minutos en honor a LoH:

Good night sweet prince :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
ArKhangel

Bueno bueno, si antes digo que no quiero que se marche LoH antes se va... en fin, creo que va siendo hora de fundar el club oficial de Na'Vi haters. XD

1
B

Ahora todos a odiar a navi... putos veletas. Viva iG.

1 respuesta
Rikki

where are my navi :(

SamaWoodo

Lo de LoH me ha sentado como una patada en los huevos.

Aunque sea Kuroky el que entre.

Y el XBOTC ahí sigue, pues vale.

Genesis1910

#155 Fuera!!! viva LGD!!!!

aldebaran00

Vaya decepcion macho, yo que pensaba que iban a meter a lolqop por loh en vez de el paquete de kuroky...

1
Genesis1910

Vaya trama de enredos que hay en la comunidad. Hace falta un salvamedota o algo por que esto no es normal xd

1 respuesta
dan1kkk

yo pensaba que tiraban a denedi por aldebaran y puppey por ragabash

NeV3rKilL

#160 Es lo que tiene la previa de The International 2. Todos los equipos se remodelan antes y después de esta competición. Menos los chinos que esos se remodelan después de TI2 y luego se tiran todo el año entrenando para ella.

1 respuesta
Genesis1910

#162 Pero me hace gracia que el capitan tenga bloqueado a su nuevo integrante..... vamos no es normal xd

D4rKNiGhT

Esto no para...

LoLQoP

Esta vez fijo que Funn1k no se salva.

3
Phylosopher

ZeroGravity parece un vendedor de teletienda cuando crees que ya ha acabado de anunciar el articulo salta con una cosa mas.

n0one

Pues la verdad me ha gustado na'vi en estos 2 partidos. A ver si echan a la puta calle a Xboct ya joder! Que pare de hacer throws a los partidos

kNG17

Por qué no anuncian los traspasos a la vez en vez de darle tantas vueltas por dios.

1 respuesta
CybeR

#168 Visitas, dinero, y se mantienen en la boca de todo el mundo. Se llama marketing.

2
Mamba

No creo que hagan mas cambios en el equipo, yo apuesto por una noticia de la gaming house o algo por el estilo.

Kylyados

Hombre, ha dicho que el drama continua; a no ser que abrir la gaming house sea un drama yo apuesto más por que la reestructuración va a seguir.

1
mTh

Por cierto, esto hace falta para entender porque Puppey ha debido presionar bastante para traerse a Kuroky.... porque dudo mucho que haya sido la primera opción por parte del manager para sustituir a AA (sobre todo por el tema de no ser Ruso o similar).

http://www.gosugamers.net/dota/blogs/3094

Hay que leer con este video puesto de fondo:

1
Nerves

La única opción que queda es que xboct se vaya a tomar por culo. No creo que kuroky o funn1k se piren.

troll_mclure

Hoy es un día triste y sinceramente la peor noticia que me podían dar aunque después de lo que leí ayer ya me lo esperaba, si LoH se va por motivos personales le deseo lo mejor y que todo le vaya bien, si es por razones como falta de motivación Navi tendría que haber hecho algo para que se sintieran agusto, valorado y motivado no puedes dejar las cosas pasar hasta que sea demasiado tarde para actuar cuando se trata de un jugador de su nivel.

Si solo esta fuera de Dota profesional durante 2 meses espero que cuando vuelva entre en un equipo de gran nivel que es lo que se merece, para mi actualmente es el mejor jugador de Dota.

En cuanto a la forma de actuar de Navi en cuanto a ir montando este teatrillo de dar las noticias cada día y mantener así el interés me parece sinceramente una falta de respeto a los fans y sobre todo a los jugadores que abandonan la squad creo que se merecen mas respeto por todo lo que han hecho por Navi.

Para mi los tweets de zerogravity en este aspecto sobran bastante

Pd: ir poniendo unas velas a LGD.int de cara al TI3 que es el equipo que va a poder hacer frente a los chinos

5 1 respuesta
dan1kkk

#174 se va por motivos personales y wow inactivo....

pd: returns on it3?

B


Na`vi está pa'l arrastre.

1 respuesta
dan1kkk

#176 de momento hoy no van mal

ArKhangel

Mañana XBOCT fuera del equipo... ya que vamos a renovar gente, que sea por todo lo alto... en fin.

A LoH le deseo que entre a un equipo de buen nivel. Si le vamos a ver en la it3, que sea con jugadores buenos. Porque ya hemos visto que uno solo no levanta un equipo; todos recordamos que ArtStyle lo intentó con DARER y al final no funcionó.

#179 Tienes razón, se me fue la pinza. Darer no solo tenía un rooster cojonudo sino que además su trabajo en equipo y coordinación eran impecables, nunca se vió en la dota un equipo que funcionase mejor.
Como prueba de ello los grandes torneos que ganaron, nada se les escapó en sus días de gloria: dreamhack, starladder, the defense, the international... un equipo que siempre estuvo a la altura del mejor juego y que fue capaz de responder con solidez a los equipos asiáticos en la última internacional, quedando como representante y líder indiscutible del estilo de juego occidental. Hoy en día aun se les considera un referente mundial y como tal pasarán a formar parte de la historia de la competición en este gran juego que es dota2.

1 respuesta
GamanKi

#178
Claro, que el roster de DARER era malo, si si, eso comentan. xDDD
#178
Si, claro.
Artstyle.
Funn1k.
God.
Go[blin]
Mag.

Ten narices a decir cual de esos 5 jugadores era malo, y ten narices a decir que ArtStyle tenía que tirarles del carro. ArtStyle les estaba haciendo jugar a su propio estilo, y la gente no estaba comoda, lo lamento, pero de mal roster nada. Mala organizacion, si, mucha, y por eso le acabaron dando la patada =/

Y eso sin contar los jugadores anteriores que pasaron por Darer, vaya.

1 respuesta
NeV3rKilL

Os imaginais un:

XBOCT out

Sylar or burning in?

Fap,Fap,Fap,Fap, PLASCA! realidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales