Dota tricks

ch3ris

esto ha pasado de un post para poner nuestros tricks a lo de siempre, NIÑOS peleandose por chorradas estupidas, si de verdad quereis meteros mierda iros a un chat en fin.

tiene tanta culpa el que mete mierda como el que le responde para seguirle.

chemical

#61 En vez de hacerte el buen y moderado posteador, responde a mi pregunta si la sabes y déjate de postear para repetir cosas dichas. Y si no sabes la respuesta, no postees inútilmente.

guito

#60, no, no hay canal de battle.net. Además las partidas se juegan por ggclient.

ch3ris

el toss del tiny coje a una unidad ALEATORIA a 200 de aoe de tiny, la unica forma de cojer a una unidad concreta teniendo a varias cerca es rodearla hasta k stes a 200 de rango aproximadamente y las demas unidades no sten dentro de ese rango, es dificil pero con practica posible.

O

Y respecto a lo que dice el de arriba del tiny, hace mas daño toss+avalanche que avalanche+toss.

Y despues un combo que nunca me ha salido es hacer el toss+avalanche a la vez y cuando cae la unidad debido al toss siga la valanche entonces quita una barbaridad.

Es igual que ahcer el omnislash mas el bladedance que eso ya es un OMFG en toda regla.

carapuchovo

Con el Enchant del enchantress puedes dominar ilusiones de heroes enemigos, muy util contra el terroblade

guito

Ortensio estás seguro de eso? yo creo que eso no es así. Morden tb decía lo mismo que tú.

O

Sobre que? el tiny o el yurnero?

Tengo videos del yurnero con el omnislash, si quieres te pongo aqui uno, y lo del tiny es 100% cierto, lo que pasa esque aparte necesitas tener en las warkeys una opcion ( que ni zorra se donde esta ) en la que type"z" y type "x" lancen a la vez, pero vamos, verlo lo he visto unas cuantas veces y quita alrededor de 900 con el tiny normal. con el ulti dado 3 veces pues... suma el % daño del toss, unos 1200-1300..

http://es.youtube.com/watch?v=TgRL8jKuXWE El video en cuestion de Yurnero.

guito

me refería a lo del tiny

ch3ris

#69 no sé si es toss+avalancha o avalancha+toss la forma de hacer mas daño pero si sé que esas 2 habilidades combinadas hacen mucho mas daño que sin combinar, intenta tirar un toss y una vez caiga una avalancha veras como hace 200 o 300 menos de daño, no sé porque es eso pero es algo obvio, sino lo normal seria tirad el toss dar un golpe tirar avalancha dar otro golpe etc

guito

Yo sigo sin estar seguro de eso y para mi hasta que no lo vea es incierto.

ch3ris

#71 es de las primeras cosas que aprendi jugando al dota, que el combo tiny toss+avalancha hace mas daño si lo combinas, puede que sea porque si tiras la avalancha "rasa" no hace el 100% del daño y al hacerla sobre un toss si no sé pero lo especial de tiny+daga es eso, que es un burst de la ostia y hace muchisimo daño.

guito

A ver, yo eso se lo he oido a mucha gente, pero yo para nada he visto que eso sea asi.

Usuarios habituales