Dota Underlords #HG

ChaRliFuM

#600
Ese perk es Dios, los deletes insanos son la risa jajaja

varuuco

Que hacen las botas de velocidad de movimiento?

1 respuesta
skela

Hacia tiempo que no se me pasaban laa horas volando jugando a un juego la ostia.

allday

El troll warlord ese es dios y una locura.

Un puto Pudges me lo cogía en todas las rondas pusiera al tio donde lo pusiera ¿porque pasa eso? Le puse hasta tres tios delante y siempre me lo enganchaba ¿Que tiene autoaim el pudges este xDDDD?

1 1 respuesta
pixT

#604 Engancha al muñeco más lejano

#602 Que al muñeco que se las pongas ande más rápido, personalmente no les veo mucha utilidad.

1 1 respuesta
Aziwar

siempre pensé que Pudge cogía al más débil, no al más lejano xD

Kony646

no habiendo jugado al de lol, este me ha parecido lioso, una pool de personajes demasiado grande y demasiadas combinaciones

Camperito

#250 Bounty hunter no salta, si se queda encerrado no consigue atacar a nadie

#605 Personajes como el bloodhunter necesitan llegar cuanto antes al sitio, porque van perdiendo vida

kun294

hay algo que va bug o que pasa?

estoy ganando a uno completamente todos los duelos y sigue primero con 95.

Tu ejercito ha vencido a tal... y aparece tambien que el me ha repelido.

No tengo ni idea que pasa

1 respuesta
zeN2k6

#609 Que las vidas solo se pierden en las defensas, no en los ataques.

1 respuesta
kun294

#610
vale joder me estaba quedando idiota. Gracias ahora lo veo

Azufaifo

Aqui os dejo la build que estoy usando, probadla y vereis los destrozos xD

4 1 respuesta
Inmolatus

#612 me sobran tusk, tiny y axe. Creo que hay mejores tanks como Doom. También 5 warriors me parece overkill. Igual metería una crystal Maiden para meter los burst rápido y algún asesino para matar a sus carries como TA.

Mystee

Mas balance, no se puede decir que no se estén dejando los huevos

3 2 respuestas
Sephi19

Da igual el balance que hagan que soy tan paquete que compro combos rotos sin querer y aún así pierdo.

Aziwar

retiro lo dicho de demonios xD

antes de tener a TB a 3, eran 2 de 2 con daedalus y sacred relic.. vaya destrozo xD

Mystee

Para el que necesite saber que hace cada héroe

8 1 respuesta
Inmolatus

#614 espero buff a knights o nerf a la primera pasiva de los warriors.

1 respuesta
Coil

Espero nerf a keeper of the light

7
Brarox

#618 Prueba la alianza "despiadado" (la que quita armadura) y meter un alchemist entre medias, veras tu el nerfeo que les metes con eso sin tener que esperar parche alguno.. LOL.

pd. Voto por lo primero sobre los knights.

#614 Yep, me alegra en lo personal que valve despertara un poco de su laaaaaaaaargo letargo, pues en cuanto a comunicación y demás todos sabemos que son del ranking 100, practicante los últimos.. imagino que el ultimo "fiasco" de artifact y tal, les hizo caer del burro como se suele decir.

#617 Justo estaba mirando todo eso in-game en la enciclopedia que tiene. La verdad que las combinaciones que se pueden hacer (aparte de las alianzas y tal) con X campeones es la ostia. Ahora que tengo tiempo, me voy a quitar el mono, "estudiar" un poco los personajes y road to pozo xD. (Estoy impaciente por ver cuando metan los lords, que le darán mas vidilla al juego.) thx por las aportaciones.

1 respuesta
Inmolatus

#620 más que nada es que es ridículo que pilles 3 y te de +10 de armadura directamente, rompe el earlygame si pillas 3, luego da igual. Y encima pillas 6 y te da 15 de mierda que no es nada worth.

Joder he llegado a rango liutenaunt y se nota que la gente ya sabe jugar. He pasado de un win rate alto a no ganar en las últimas 4-5 partidas.

1 respuesta
pixT

#621 Yo estoy ahí tb y ya empieza a costar subir, he quedado 3 en las dos ultimas y no he subido xd.

Por lo que veo, no se puede bajar no de rango no? O te mantienes o subes

RuBiioC

Una duda que tengo, ¿las habilidades de los heroes son todas de daño magico o son como en el dota y hay 3 tipos de daño?

Sephi19

Creo que va siedo hora de hacer hilo de preguntas sobre el juego...

Camperito

El mejor combo que me ha salido jamas, 3 veces el bufo de las invocaciones y el de savage. Con 3 lycantropos en el campo, los lobos con una velocidad de ataque que flipais y cada vez que atacan meten el debufo

1
Brarox

Acaban de sacar un mini adelanto del parche que saldra mañana

(dentro hilo):

Para los que no puedan entrar al hilo de twitter:

spoiler

Que os parecen estos cambios¿?. ((recuerdo que es un pequeño adelanto, mañana pondran todos los que tienen en mente).

1 respuesta
furbyeah

Que opinais de esa setup, obviamente es victoria

1 respuesta
pixT

Yo con asesinos no soy capaz de ganar a nadie, y menos en 24 rondas xD

1 respuesta
Inmolatus

#627 bastante mala sinceramente. O estas a rango bajo que no saben colocar ni de composicion o no me explico como has ganado con eso. Lone druid no pega nada ahí, menos lvl 1.
Y los asesinos que has elegido son bastante mediocres: ni TA, ni phantom assassin por ejemplo.

Aparte incluso una compo de asesinos buena se la comen ahora todas las builds del "meta". Contra magos saltan y explotan, contra warriors no tienen daño, contra mechs tampoco tienen burst suficiente, etc. Yo fue la primera que probé para empezar a ganar, asesinos+primordials, pero lleva 2 días por lo menos sin ser viable.

#628 ahí pone las rondas donde derrotas al rival, no la cantidad de rondas total.

Aziwar

yo con asesinos tampoco he conseguido hacer nada, y después me ha tocado el típico blood 3 que se baja a medio equipo solito.. xD

Usuarios habituales

Tags