Dota Underlords #HG

Rito_Tryhard

Algun video para nabs en este juego?
Con lo basico :D

1 respuesta
Lluvia4D
5
Brarox

#1201 Me auto-cito.

#1064Brarox:

Por cierto, aunque ya se comento anteriormente, para el que todavía no tiene claro el tema de porque no sube etc

2 1 respuesta
P

#1200 Algunos tenemos responsabilidades.

Aziwar

#1203 las proporciones es lo que estaría bueno ver. Yo tuve dos malas partidas seguidas quedando 7 y 8 (bajando dos niveles), y desde entonces llevo 4 en las que he quedado 2,3,4,4, y aún no he recuperado ni un nivel xD

k4rstico

Las auras se stackean? Si pongo dos drowrangers, daran el doble de attack speed?

1 respuesta
Norg

Voy a intentar ganar alguna partida con venomancer aunque baje a plebeyo I

Aziwar

#1206 por Reddit recuerdo un post en el que un desarrollador decía que todo en este juego era stackeable dentro de la lógica.

Por ejemplo, la global de magos no stackea porque el efecto en sí es el mismo tengas 1 o 7 items iguales, ya que es trigger al 30%. Sin embargo, la de los trolls stackea porque es por unidad.

Entonces, si extrapolamos eso al aura de Drow, no debería stackear porque dice "Drow Ranger adds a [10/20/30]% bonus to attack speed to all allies 1 cell away", se refiere al héroe en sí, tengas 1 o 3, hay un "Drow". Mientras que si volvemos al caso de los trolls dice "Troll units give +25 Attack Speed to allies 1 cell away", es decir, cada tipo unidad troll te da bonificación.

Pero vamos, que lo mejor en estos casos es jugar con bots y probar xD

1 1 respuesta
sKivtor

#1208 Pues yo creo que lo de la Drow podría stacker, ya que el de magos no es por cuestión de ser % o no, es por que es un trigger y no va a saltar varias veces por tener varias veces el item, mientras que si una unidad tiene cerca mas de una drow ranger, podría conseguir el bono varias veces, lo veo lógico xD

Pero vamos, si no stackeara, tampoco lo vería mal o ilógico.

B

Hace falta más información referente a los stats. Y hay cosas como por ejemplo la resistencia mágica que no sé dónde mirarla.

1 respuesta
k4rstico

#1210 al pasar encima de la armor de un bicho te podria informar cuanto reduce. Sin salir del juego no tengo ni idea si 10 de armadura es bastante o una mierda

1
K3k3

El juego necesita un balanceo claro, no es normal que gane el 95% de las veces el que completa trolls caballeros, es absurdo

1 respuesta
Kendral

#1212 Es un enigma.

4 1 respuesta
Brarox

Por si queréis probar esta build o algo por el estilo por las risas

Mi experiencia con ella en alguna partida que otra, son positivas (a puertas de subir a boss, por los que siempre preguntan rango) . Manteniendo una racha de victorias (de oro) bastante considerable. Claro esta, que cada partida es un mundo, variando dicho balance de lo que experimentes entre muy bien, mediocre o fatal. x). (que pena que no me saliera ningun Alchemist UwU). Los 4 warlocks le dan un empujoncito bastante guapo al tema. (existe esta "misma" build, pero only 2 warlocks, si hubiera tenido Alchemist.. T___T). nvm, por los loles is gooood Kappa (vs build de trolls va vene, eso si xd) ahh, la pasiva de explosiones, si sale, corred insensatos!! y pillarla con esta build! (y la de warlocks si nos ponemos en plan gordura total xD).

#1213

Es un Enigma de clase Alchemist. (que bien casan esos 2 hijos de fruta contra esa gentuza). Que los cielos y los infiernos sagrados los bendigan en estos dias de oscuridad.

1
pa1nkill3r

Bueno voy poco a poco. Nivel 13/40. 25h jugadas.
Pasiva de Demonios + Demonios
Adaptarse todas las rondas y enfocándome mas en subir nivel que en otra cosa para pillar Terrorblade lo antes posible

Preguntas:

  • ¿La pasiva de demonios se acumula?
  • El objeto de reducir en 1 el coste de las fichas, ¿es realmente rentable?
2 respuestas
skela

#1215 Ahora que lo pienso, lo de restar 1 moneda si es un heroe que vale 1 , te sale gratis? solo por eso ya rentaria haha

Brarox

#1215

Q 1: Si, se acumulan, y cuando tienes 2 te transformas en esto
(pd: todo este tipo de globales se estaquean, ya sea a modo ejemplo: Unstable Reactor, Souls Sucking Syphon o Unstoppable)

Q 2: No se, dependerá de lo fuerte que estés en ese momento, y la situación actual en general.. aun a si, un buen dedalo, orb, Radiance, bkb etc creo, y repito creo que estarían por delante de esa global en prácticamente cualquier situación. (ejemplo random donde yo cogería FaF: Si me saliera bkb, Vicius, y Friends and family y viera que nadie esta hiendo a magos o no tienen un mago que te reviente, lo pillaría por descarte.

Como dije, no se.. supongo que también dependerá de la estrategia que quieras seguir o tus gustos :.

s3niK

#1175
Nop os confirmo que estoy bugeado o algo.. como decía estoy en lugarteniente III.
Las ultimas 7 partidas han sido, 3 victorias, un 2 puesto, 1 victoria y un tercer puesto y no he subido nada. Y no no venia de una racha mala, si acaso vendría de quedar entre los 4 primeros mínimo en las anteriores...
No se que coño le pasa a esto. Hasta que no lo arreglen no rankeo mas.

1 respuesta
Soumynon

Confirmo que aún con Techies, el buff de una unidad menos, tres unidades al 3, sinergia de brujos, y un Kunkka al 2, los mechs/goblins están en el pozo.

2 respuestas
ArKan0iD

#1219 no estan en el pozo, solo son unidades de early game

2 respuestas
skela

#1218 y contra que rangos estas rankeando? igual te meten con gente 3 rangos por debajo tuya y se espera que quedes top1 minimo

1 respuesta
Aziwar

it's Patch Thursday!

btw, para los que se quejan de los nombres, en reddit pusieron la lista.

spoiler

Aunque eso de que Magina, Yurnero o Davion sean "pretty rare"...
Añadiría Panda también a Brewmaster.

1 respuesta
DalinarKholi

#1220 De early? Ni eso... No consigo sacarles provecho ni en early comparado con otros..

s3niK

#1221
Que estoy bugeado, que me pone a jugar contra rangos variados desde lugarteniente 5 a 2... yo soy lugarteniente 3.
Además que de 7 he ganado 4 partidas.

Creo que es algo que tiene que ver con el juego cruzado entre móvil y ordenador. Que es justamente lo que estoy haciendo yo, algunas las juego en el movil otras en el pc. A varias personas le ha pasado.
Dicen que puede tener que ver con que no se cierre correctamente la ultima sesión en el movil, inhabilita los rankings.
Vamos un bug. Algo normal en una beta...

1 2 respuestas
ArKan0iD

Yo desde que he llegado a Boss me he dedicado a probar comps raras y obviamente no gano nada, debo tener el MMR en la mierda 😂

Suerte que no bajan de rango

1 respuesta
isnotavail

#1224 A mi me ha pasado lo mismo, y es que el del movil necesita algo mas de trabajo porque se pone el movil ardiendo y me consume 25% de bateria, creo que para el movil dejare el autochess chino que me tira algo mejor.

A

a mi este en la tablet y en el movil me va fatal

Krules
#1224s3niK:

Que estoy bugeado, que me pone a jugar contra rangos variados desde lugarteniente 5 a 2... yo soy lugarteniente 3.

No se que ves de raro en eso xD

Soumynon

#1220 Una cosa no tiene que quitar la otra; una sinergia completa de 6 unidades, difícil de conseguir pues requiere de una legendaria, y con varias de ellas a nivel máximo debería de ser competente en fase media-avanzada de la partida, y los goblins no lo son, ergo están en el pozo. xD

1 1 respuesta
Krules

#1229 tal cual, dan pena. Y eso de que son buenos en early... me acuerdo del autochess y lloro xD

Hay partidas que me regalan los goblins en las primeras rondas y ni los cojo, no solo no revientan si no que encima son hiperdependientes del late (si en el otro casi ni compensaba pues en este menos).

Usuarios habituales

Tags