Dota Underlords #HG

Brarox

#1219 Pues lo normal por desgracia con esta gente, la pasiva solo ayuda en lo defensivo, y aunque esta bien (y mas si se doblan los stats) el problema es el daño.. necesitas mas apoyo y/o fuentes de dmg MAYOR que el que aportan los mechas y goblin (es una pena, pero es lo que hay). Quizas con un 9 personaje que hiciera dmg a tope y cambiando al kunka por otro dmg dealer, hubiera ido mejor, en plan Shadow Fiend y cambiar kunka por un doctor por el tema de tener algo de CC. ( de paso pillas el 4x de los warlocks) y a si aguantas mejor las rondas hasta la el momento donde la peña tenga 10 y se active la segunda parte de la pasiva.) Y ya seria la ostia, en un mundo de fantasia, poder tener teaches y alchemist lvl 2, pero eso ya BlessRNG. (Tambien se me ocurre meter un venomancer como noveno y kunka por lycan, venon parece tonteria pero su daño aporta, aunque lycan tmb ahora que lo pienso, no es la panacea but.. igualmente tambien esta el tema de bestias que daria un mini-plus de dmg a la peña).

Yo en las partidas que teste con esta gente al final tuve que cambiar el enfoque radical, muy bien en early pero se desinflan en X parte del juego.. necesita mas cosas para poder funcionar o pozo xD ( arriba puse un claro ejemplo del cambio que te digo, donde con una extra ayudita, cambiando X y Z se salvan del pozo xd ya se que no es full goblins pues tampoco me salia el alchemist y el otro but, esta bien.. y eso que los 2 últimos que me quedaban, uno eran compos de trolls-knigth, aun a si sorprendentemente ellos se fueron al pozo xD).

Quizas haya que darle otro enfoque, o otro tipo de compo, o añadir un noveno y hacer X alianza de plus con ella.. o directamente un buffito a esta gente? No se xD. Intentare hacer mas cosas con estos, aunque me quede por pozo de boss xd total, estamos para probar cosas y yo en lo personal me divierto haciendo esto mientras subo xd. (ssry si no me explique bien o me dejo algo en el tintero, me acabo de despertar y.. RIP xd).

#1222 Que los llameis por su nombre actual/del juego leñe! xDDD No voy a comprobar esa lista cada 2x3. Kappa. (pd, era bromi por si acaso xD buen aporte btw). Y si, it's Patch Thursday! y hoy con esperemos cositas guapas (battle-patsuuuuuu Hyyyypeeee).

Aziwar

#1225 no bajas de rango, pero creo que el MMR te lo contaban cuando se acabe la beta. Osea, resetean rangos pero no MMR.

Brarox

El otro día el compañero @Lluvia4D puso un video de un señor sobre posicionamiento.

Aquí os dejo otro pero en Español, bastante util y con algún que otro añadido a tener en cuenta.

. salu2

2 1 respuesta
Krules

#1233 lo he puesto en un minuto random (el de los caballeros con el lycan entre medias) y pff, va un poco de lao, perdiendo el bonus de caballeros y con un necrofos al 1 comiendo daño a la derecha muriendo insta :roto2:

Contra magos -> "no puede silenciar" :psyduck:

Si quereis aprender os recomiendo a este pavo, además es muy friendly: https://www.youtube.com/channel/UClENpLdePrGvcmArgO9gb5w/videos , le conocí por el Autochess y es muy bueno el tío.

1 1 respuesta
Brarox

#1234

Si, el tema del bonus lo "perderá", también según que enfrentamiento,(pues tiene al Batrider detras y tal y como esta colocado afecta/activa su alianza) pero también puede ser que tenga la global de Age of Chivalry y por eso lo tiene repartido a si. El necros peta el ulti y se va al pozo. Igualmente el video esta enfocado en explicarte X cosas, imagino que lo demás esta en segundo plano.

¿Que puede ser que el chaval en algunas cosas este mas o menos acertado? no lo dudo, hasta el mismo lo dice xD pero en general no esta del todo mal. (yo recomiendo que se vea de cabo a rabo y ya luego se le crucifique o lo que queráis hacer con el).

t3r3r3

3 partidas en 4-6 puesto probando builds, he tenido que volver a lo roto para sentirme pro que si no me amargo, el nerf es mas que urgente, a la pasiva de caballeros y al troll brujo ese que da grima el stun en area.

B

Menuda partido acabo de jugar en rango 6 III. He terminado con un sf con blink nivel 3 que en menos de cinco segundos tiraba el ulti enmedio de toda su plana mayor y metía 10k de daño. La gente explotando jajaja

Cada vez me gusta más lo de holdear el lvl6, rolear hasta tener varios niveles 3 con dos sinergias básicas y reventar a todos con nivel 8 como mucho.

Brarox

Pues al final se retrasa el parche:
(la lectura empieza de abajo ha arriba).

Aparte de informar del estado del parche que saldra entre "hoy" y mañana si todo sale bien, a dado info sobre varias cosas:

1v1 para la semana que viene:

Se viene un huevo y medio de balance

Algunos adelantos sobre cambios en medusa

Y la alianza warlock

Pronto pondrán en la pagina web el contenido del battle para que vayamos viendo que tal. (de momento eso es todo, comenta que "pronto" meterán unos cuantos heroes a tope). Hay mas cositas random, del Q&A o "AMA", pero eso es lo mas "relevante" que pude ver.

2
Cronm


Otro dia, otra victoria :sunglasses:

xPipOx

42 paginas y todavia se siguen poniendo screens de victorias que no importan a nadie? :woman_shrugging:

13 1 respuesta
Sephi19

#1240 15 años en mediavida y sigues trayendo mal rollo a los hilos.

Como os gusta quejaros, dejad que la gente postee sus victorias, si no te gusta no las mires.

2
B

El item de Bloodhound cada vez me gusta menos. Te fuerza a meter un Warlock o un Ogre en la build, siendo ambos auténtica basura, a menos que te toque otra vez el item y se lo pongas a otro de tus DPS. Esto es casi peor aún porque para que se active tienes que buscar que uno de tus DPS muera rápido, lo cual es contraproducente, o se lo pones a alguien que vaya a morir muy rápido por lo tanto ya estas condicionando tu build a una muerte para activar un objeto.

Por otra parte cuando llegas a late ese 100% de daño de ataque puede verse superado facilmente por otros objetos de daño. Y en early el beneficio se puede equiparar pillando buffos de grupo.

Así que voy a dejar de pickear esta puta mierda.

3 1 respuesta
DalinarKholi

#1242 Y la build troll de 4 Warlocks en campo de batalla y cualquier otro con el Bloodhound, no vale para nada, si, muy divertido ver a un tío gigante..pero nada mas...

Porque pegar, pega, pero morir, muere a toda ostia..

B

Por otra parte, qué os parecería que cada personaje pudiese equipar dos objetos de máximo en lugar de uno? Haría el equilibrio del juego más complicado por alguna combinación puntual, pero añadiría también mas complejidad y combinaciones.

1 respuesta
Aziwar

#1244 el juego se convertiría en "este es mi carry, el resto del equipo es para hacerle de support".

Te pongo un quote de https://www.dotahaven.com/en/guide/dota-underlords-strategies-compared-to-auto-chess/

All of this means that strategies that heavily focus on one unit (Terrorblade, Dragon Knight, etc.) are a bit weaker in Underlords compared to Auto Chess. Your builds are more efficient when you have a few tanks and a few damage dealers on which you can distribute a couple of high-value items.

1
Aidanciyo

ültimamente estoy probando composiciones nuevas, y la verdad me va de culo, parece que si no hago lo de siempre, automáticamente se pierde...

2 respuestas
blhero

#1246 asi estoy yo, pero si juego todo el rato lo mismo me aburro

1
Aziwar

al juego le falta un modo no ranked urgente para eso mismo. Quieres probar algo, te sale una partida como el culo y quedas 8, encima tuvistes la suerte que jugabas con gente de menos rango que tu... suerte para volver a subir xD

que puedes decir, baaah es beta da igual de momento, pero como puse comentarios más atrás, a mi me parece haber leído que los ranks si se resetean pero el MMR no.

isnotavail

#1246 La gracia del autochess es que drodo sacaba actualizacion cada 2x3 y no era el mismo meta siempre, estos de valve como tengan el mismo ritmo que con artifact, con este genero la llevan cruda, y eso que es el que mas me gusta actualmente, sobretodo el tema de los items me parece un acierto.

1 1 respuesta
Krules

#1249 a ver, está en beta aún. Imagino que estarán tocando más cosas que solo balancear etc, eso actualmente tiene que ser lo menos importante.

Aunque si que se echan de menos muchas cosas del original, sobre todo GODS

1 respuesta
B

#1250 Que es lo de GODS?

2 respuestas
zeN2k6

#1251 Dioses en ingles.

https://dotaautochess.gamepedia.com/God

1
Krules

#1251 había 2 unidades (una de lvl 1, y una de lvl 5) con pasiva de que si no tienes ninguna alianza(creo que a la raza se le llama así, en plan: elfos, goblins, humano...) te reducía el cooldown 50% con 1 god, y 75% con 2.

Y básicamente tenías que montarte setups sin completar ninguna alianza, al principio es un jaleo pero era de las más divertidas.

Espero que con el tiempo pongan algo parecido :'(

B

la mierda de los warlocks me está volviendo loco. ahora es ultra imba xd acabo de terminar segundo en una partida y el que ha ganado tenía 100 vidas, un equipo con solo uno 3 estrellas que era un batrider y la pasiva de vincular el daño+vida 2 veces además del combo de warlocks con 4 unidades. no podía matarle ni a un triste lvl2 con combo máximo de caballeros y trolls + drop pasivo de trolls. uno de los combos con más dps no podía bajarse a un alchemist lvl2 teniendo el focus de un troll lvl2 con maelstrom, un bat lvl2, ck lvl 2 y abadon lvl3. facepalm nerf

B

Pregunta preguntosa: con el item de los Warrios de sobrevivir 2 segundos extra, que ocurre si son curados en esa ventana de tiempo. Sobreviven? o igualmente mueren al pasar el tiempo?

2 respuestas
Soumynon

#1255 Se mueren. Si no estaría rotísimo xD

pa1nkill3r

Me parece una basura la pasiva que permite sobrevivir a los warrior
Como las unidades enemigas los consideran muertos pasan de ellos

Por cierto estoy en racha de derrotas, tengo la sensación que hay veces que es imposible avanzar, a mi nivel con saber construir algo decente, mantener la economía y hacer una transición decente al late debería bastarme para quedar entre los 4 primeros.

Pero llevo unas 5-6 partidas que en ronda 20 solo tengo 1-2 unidades a nivel 2 o con suerte he conseguido subir varias de nivel pero con sinergias muy malas. Resulta desesperante ver como no puedes hacer nada

1 1 respuesta
skela

#1257 Con esto llegas a BOSS hasta que saquen el ultimo parche.

3 respuestas
Krules

#1258 tal cual, la spamee basto para subir rápido hasta que se me hizo aburrido y absurdo xD

Aunque con un puck en vez de con viper.

pa1nkill3r

#1258 Si, la conozco, yo y los 2 o 3 que van siempre a por esa build :P

No se, es extraño, porque he subido a Enforcer 5 de golpe
Seguimos subiendo poco a poco 19/40 y 30h jugadas

Por cierto, tengo puesta la ruleta del ratón para rotar por los tableros de los enemigos.
Como se hace para que muestre tu tablero + posición del rival?
A veces veo muy necesario meter humanos que silencian o algún stun como Tusk o Tiny delante de su unidad de "crowd control"

Usuarios habituales

Tags