Dota Underlords #HG

ChaRliFuM

#238 Sin ser ningún experto (este es el primer Auto Chess que juego y solo llevo unos días) pondré algunos consejos muy básicos:

-No gastéis oro a lo loco haciendo rerroll o subiendo nivel, el oro que recibes al final de cada ronda no es una cantidad fija sino que depende de diversos factores (rachas de victorias, derrotas, objetos y del "interés"), esto quiere decir que si tienes 50 de oro ahorrados vas a recibir un mínimo de 10 de oro (5 fijos + 5 por interés y luego dependiendo de objetos, racha de victorias/derrotas también podrías sumar oro). Por eso importante curvar bien el oro, si habéis tenido buena suerte con los rollls y veis que podéis hacer snowball gastad un poco en subir algún nivel pero sino es mejor no gastar mucho oro hasta que estés en 50 y nunca bajar de esa cifra.

-No os obsesionéis en una build desde el principio... por ejemplo... si os han salido dos asesinos en las dos primeras rondas, no quiere decir que tengáis que ir a asesinos por cojones, si veis más adelante que podéis hacer una build mejor simplemente vended los tokems y vais cambiando la build. Yo diría que hasta la ronda 15-20 no os centréis en una build concreta. Algo que yo hago bastante es pillar dos druidas en early porque con la pasiva escalan muy bien y a medida que avanza el juego los voy cambiando por otro tipo de unidades que tienen un mejor late game.

-No menospreciéis determinadas pasivas... por ejemplo os puede parecer una tontería el bonus de "escamoso" o "primordial" pero puede ser la diferencia entre ganar a una composición de magos/asesinos o perderla.

Y ya de paso aprovecho para hacer una pregunta... ¿Hay algún video/tutorial que explique un poco cómo funciona el número de piezas que hay en cada partida, es decir, cuántos héroes aparecen en la tienda? Tengo entendido que no es aleatorio y que tiene ciertas mecánicas y limitaciones en cuanto a fichas

1 2 respuestas
ratedx

#240 tiene modo tutorial yo al menos lo jugué ayer

https://www.fullesports.com/dota-underlords-presenta-su-primer-torneo-presencial/

LoRieN

#241 Gracias por los consejos, voy a ir viéndome como van las builds y demás entonces

k4rstico

Donde puedo ver que exactamente cada heroe? Por ejemplo Bounty Hunter hace teleport al enemigo y eso no lo dice en ningún lado

1 respuesta
H

#244 Porque es asesino.

1 respuesta
k4rstico

#245 donde explica eso?

Mystee

En su clase xD

1 respuesta
k4rstico

#247 Pues estare ciego xd

1 respuesta
LoRieN

No comprendo por que todos terminan con muchos personajes 2 estrellas, y yo solo consigo uno. ¿se me escapa algo? ¿ Como se consiguen personajes con mas de una estrella ?

2 respuestas
Kaki3

#248 Aunque no lo ponga, todos los asesinos saltan.

2 respuestas
B

:man_facepalming:

Krules

#249 tienes que ir comprando los heroes que ya tienes, con 3 de 1* se upgradea a uno de 2, con 3 de 2 es uno de 3*.

#241 hay como una pool con todos los héroes, por lo que si hay 3 tíos con piezas de hunters habrá menos probabilidad de que salgan esas piezas (ya que en el pool hay menos) que knights si nadie está yendo a knights.

1 respuesta
k4rstico

#250 Lo que yo pregunto es donde puedo leer todos esos datos

1 respuesta
g4sb0

#249 tienes que intentar llegar a 50 de oro y no bajar para que te den el máximo de interés cada rinda, con ese dinero (+50) vas o subi ndo nivel o haciendo reroll para compar.

1 1 respuesta
B

#253 jugando se va aprendiendo eso.

#233 usar chrome e iniciar sesión donde

3 respuestas
k4rstico

#255 pues vaya basura, todas eso deberia estar en algun sitio.

En general me da la sensacion de que falta muchisima informacion en el juego.

2 respuestas
LoRieN

#252 Aam, jajaja vaya tonto he sido no había entendido eso hasta ahora ajjajaaj
#249 Es es lo que voy intentando, pero me destrozaban al final del juego, por lo de las estrellas jaja.
#255 Pues, donde sale lo de conectarte a steam, te salta un navegador para hacerlo, pues sí ese navegador no es chrom da fallo así que yo copie la url me fui a chrome( en el mismo móvil) y entonces desde hice login.

Krules

#254 yep, esto como idea general si vas normal en la partida.

Excepciones:

  • Ganando con buen winstreak para conservarlo
  • Perdiendo con una build de mierda en la que te quitan bastante con ronda

Ahí hay que gastar sí o sí para seguir manteniendolo en el caso 1, y para estabilizarte en el 2.

Rondas clave donde levear en early: 5 a lvl 4, 9 a lvl 6, 17 a lvl 7 y 21 a lvl 8.
Si vas bien y tienes alguna pieza buena en mesa que te sobre o 1 pieza para completar sinergia pues se sube de forma agresiva en la ronda 13 a lvl 7.

No se me ocurre mucho más respecto a esto así de forma general, en caso de rollear que no se os vaya la cabeza, como mínimo bajar hasta 30 de oro a no ser que estés en las últimas y hagas ya un all-in gastando todo.

1 respuesta
grivcon

#255 así no funciona un juego xD, todo tiene que estar explicado, en el 2019 es un error gravísimo. Yo he mandado un par de sugerencias, una es que cuando estás en la tienda se pueda ver la info del personaje a comprar. En general el juego está ahora mismo hecho para los que saben. Cosas de las betas.

3 1 respuesta
salkO

Yo llevo sin tocar el dota como 4 o 5 años y ayer jugando me di cuenta que los ataques de Medusa se dividen en un rango, cosa que no te dice este juego que yo sepa, me acordé yo del tiempo que jugué, y me parece un aspecto importante del personaje como para no decirlo en ningún sitio.

1
Kaki3

#256 Diría que es la única pasiva "oculta" (juntos con las básicos de Medusa). De todas formas, en todos los "Auto Chess" los asesinos saltan y no lo pone en ningún sitio.

cournichon

si se os hace complicado este juego, con toda la info disponible, me gustaría veros en los inicios del mod, donde no había NADA (ni subreddit)

probado en un mobil chustero y funciona bastante bien. se agradece que no haya courier y que las fusiones se hagan solas.

1 respuesta
B

#256 #259 no he dicho que esté bien, he dicho que es lo que hay...
De todas maneras el juego esta suuuper verde para móviles en comparación con el Autochess chino, que tiene unos gráficos más cuidados y no se peta nada...

Este underlords le bajan los fps una barbaridad, en las tf no se ve que pasa y por si fuera poco lo que decís... Vienen cosillas poco explicadas.
Por cierto.. Me di cuenta que en tuto/bots si pulsas sobre las razas que vas acumulando te van poniendo que hacen si tienes 3/6/9...en multi jugador no me deja o no se que hago mal...

#262 en un móvil chustero no funciona bien... Asique tan chustero no será en el que lo has probado.
Otra cosa será que seas un devoto del juego... Sino no me lo explico.
La potabilidad que hay hecho es malisima.

1 respuesta
cournichon

#263 xiaomi a2 lite, 145€ el año pasado en gearbest - el juego funciona perfectamente con un framerate potable y suficiente
devoto de qué? jugué unas cuantas partidas al original y un par esta mañana a este. es la realidad.

1 respuesta
B

#264 Honor 9, 450€ hace año y medio bastante más potente que el tuyo. El framerate es adecuado hasta que hay 6 jugadores a cada lado del tablero... Que comienza a ir lento no... A pedales.

Las texturas que hay aquí son las de PC, de ahí que no esté nada optimizado.

1 respuesta
Kaki3

#265 Prueba a tocar las opciones gráficas en opciones.

A mí lo que más me está echando para atrás son los nombres de los rangos. Leer "¡Has subido a Timador!" me causa cero motivación :joy:

Fit1

Si te pillas 9 evasivos te pasas el juego, no? 75% evasión la puta madre

2 respuestas
B

#267 ostias... En el otro empezó siendo 30% cuando tenías a todos...
75 es una barbaridad, lo malo es hasta pillarlos.

cournichon

#267 hasta que te toca vs daño mágico y tus héroes son de cristal

1
LoSKo

Alguna forma de poder ver todo el tablero en Android? En las teamfights como luchen en la primera fila del enemigo ni los veo :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags