Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

D4rKNiGhT

Se va desvelando mas información a medida que se acercan los qualifiers. Hoy VALVe nos enseña el Compendio interactivo, un libro virtual que nos permitirá hacer seguimiento de todo lo que va pasando en The International 3 y apostar por los picks/bans, victorias/derrotas e inclusive formar nuestros 5 mejores jugadores para verlos jugar en un modo All Star.

Eso no es todo. Nos permitirá mejorar los couriers de manera única y por partes y el 25% del total recaudado por las compras a este libro se irá directo al bote total de The International 3. Con esto cabe decir que el total final será mayor de 1,6 millones. ¿Cuanto? ¡Las ventas lo dirán!

Estad atentos porque irá evolucionando a lo largo de todos estos meses, con premios, apuestas y seguimiento.

Para mas información visita el siguiente link.

12
Kylyados

Insta-sold

6
D4rKNiGhT

Abrimos otro hilo puesto que permitirá compartir apuestas entre amigos/steam/foros. Así que podremos medirnos el ePenis con tranquilidad.

Misantropia

Valve, como siempre, elevando los estándares de los eSports y dejando a otras empresas por los suelos.

41
skela

xq en csgo no hacen estas cosas , xq xq xq xq , odio mi vida

7 1 respuesta
zeN2k6

#5 Crees que la gente que juega al CS:gol compraría un libro?

Esto es una aportación para una comunidad culta y elitista.

Al igual que sacarlo en el LuL, sería algo así como colgar un Van Gogh en el cuarto de baño.

20 3 respuestas
skela

#6 Me refiero en General , el csgo no tiene ni un 5% del empeño que le estan dando al Dota2 , 1 millon de $ en un torneo , con 250.000$ los de csgo ya flipariamos xD

The international 3 Dota2 + Csgo.

Me diras que no seria la ostia

1 2 respuestas
Thanat0s

#7 No, sería como mezclar el tocino con la velocidad.

8 3 respuestas
track01

ta wapens el invento pero..... no va la página xD

1 respuesta
troll_mclure

Bonita idea lo comprare aunque ese fin de semana estaré de vacaciones sin internet la mitad del el, me va a pasar como el año pasado que no pude ver casi nada menuda maldición que llevo

skela

#8 y una IEM , EMS , WCG, ESWC mezclan la velocidad con el tocino? si te crees que The international sera only dota2 4ever la llevas clara, el csgo cada vez se parece mas al sistema de menu del dota2 y segun twitter rumores es cuestion de tiempo que acaben dejando el dota2 bien pulido para ponerse con el csgo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#9 Esta caída :(

Kylyados

¿A que hora se pone a la venta el compendio?

1 respuesta
troll_mclure

cuando lo pongan implosionaran los servers como con las rebajas de stam

ManuWR

#11 The International y Dota 2 cada vez son más grandes, meter a CSGO sería como poner el mismo fin de semana la Superbowl y las finales de la NBA.

¿Que hagan un torneo similar para CSGO en otra fecha del año? Totalmente posible, pero no creo que les interese mezclar ambos.

2 respuestas
XeNiuM

#13 A las 7 pm (hora española)

P.D: Lo que dice #11 es en parte cierto; yo oí incluso que en esta TI3 ya iban a incluir CS:GO pero parece ser que al final no va a ser así, a lo mejor por lo que dice #15

B

Pues a mí me parece little frikada :$ pero si está barato pues picaré.

Te quiero Gaben.

1
Genesis1910

Espero que no se pasen con el precio por que es un insta-sold.

Zoko

14
RaYsEr

Grande valve a las 19:00 shut up and take my money.

SamaWoodo

Espero que no cueste demasiado.

horvathzeros

#7 el csgo lo hicieron porq el equipo encargado de actualizar el css en sus últimas versiones, nefastas, no sabian cómo hacer más cosas. Y el resultado ha sido decepcionante y lejano a lo que deberia, llamemoslo L4CS beta.

Algo q valve sabe q no está bien hecho, no va a tener premio. Con suerte si empieza a subir la comunidad o a bajar la de los otros cs puede que tomen alguna medida, pero Dota2 es algo hecho con un equipo más profesional y con más dedicación. Csgo se hizo en 4 tardes y ahí sigue.

#15 llamémoslos finales NBA y partido cualquiera de liga de institutos, será mejor comparación xd

#23 pues en este caso no o no exactamente, ya que fue el equipo de Hidden path el que se encargó de intentar mejorar el css, con resultado contrario y el encargado de hacer el csgo y que no acabó su trabajo en el plazo indicado, sacando un juego a la venta sin todo lo q se dijo q llevaria. Pero bueno, las palabras se las lleva el viento, es normal.

2 respuestas
Prava

#22 ¿El equipo? En Valve no hay equipos, sino que la gente se mete en el proyecto que le sale de los huevos. Digamos que si ha salido lo que ha salido, ha sido porque nadie de la empresa veía el proyecto con futuro ninguno como para meter su tiempo ahí, no por ninguna otra cosa.

2 respuestas
SkOi

#23 Hidden Path Entertainment se encargó de las primeras versiones de CS:GO y de las últimas actualizaciones de CS:S.

Yo cada vez que veo en portada noticias de Dota 2 no veo el día en el que salga de beta y se puedan dedicar a intentar conseguir algo grande en CS:GO (o lanzar un cs2 si les es más fácil).
/envidia

1 1 respuesta
Clicspam

#8 Ya te digo, sería una burrada. Sería como mezclar deportes tan distintos como la gimnasia, natación, salto de pértiga, esgrima, etc en una competición a gran escala. Vamos, algo que nunca va a pasar porque a nadie le interesa.

Misantropia

Que no cojones, que siendo de Dota 2 ya tienen todos los ojos puestos encima, ¿por qué iban a dividir la atención?

Prava

#22 y #24 Ah, desconocía ese dato. ¿Hidden path no es la misma que...Defense Grid? loool

ilidan_666

espero que no se cuelen con el precio

D4rKNiGhT

Yo le hecho entre 10 y 15 dolares.

1 respuesta
Kylyados

#29 Gaben te oiga, yo no me espero menos de 25 €

Usuarios habituales