Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

HoTiTo

¿Se supone que dan 20 betas diarias a los que hicimos la encuesta esa de mierda?

DevonxD

ma tocao ma tocao ma tocao ma tocaoooooooooooooo

Saiko9

^
|
|

Es mi hamijo :)

Itoh

Que disfruteis del juego cabronazos ^^

RatSkar

Como odio esto, no sólo crea hype, crea puta dependencia de un juego que no he catado

FaerieFire

SIII, me ha tocado beta! Justo hoy que me puse hardcore con el Skyrim y dije "meeh, que le den al dota, no me va a tocar..." y mira por donde que si me ha tocado.

1
Xteal

y otra oleada mas comiendo mierda! :(

Drakeer

A mi no me ha tocado, que alguien me pase beta!!!

p0stm4n

Me la pela si a tocado o no, porque ayer me tocó beta del SW: OR y toca ludar el fin de semana.
Si me hubiera tocado beta del Dota 2, no lo habría podido jugar, así que mejor que no haya tocado :D .

1
Vladislav

Me cago en dios me toca la de swtor y no la de dota 2 esto es pa tocarme un poco las pelotas

0nLy

Me como los mocos again

1 respuesta
NeCriD_Cs

Otro que se come los mocos :(

1 respuesta
ruben132

Idem que #911 y #912. Disfrutadlas mucho a los que os ha tocado.

robishow

dadles buen uso que sabeis lo que cuesta conseguir una. Y si alguno se anima a hacer un streaming yo lo agradeceria por lo menos.

Xavi007

Como me entere que una beta no se usa unas 4 horas al día... xDDD

malakatron

anda ke no hay pavos que he visto con 2 horas jugadas y poco mas

p0stm4n

Los que mas contribuyen a ayudar a crecer este foro, son los que mas se comen los mocos.

1 comentario moderado
LoSKo

Lo que mola es pasarte por Ebay, todos vendiendo sus invitaciones por ahi, de hecho el otro dia cuado repartieron a la gente que ya estaba beta sus 2 invitaciones, viendo un stream de mv lo primero que hizo el tio fue entrar en ebay a revisar precios, no se si las vendio o que.

D0n_G4T0

:( Nada para el nene. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lo dicho era vivir o morir, "la voluntad de la muerte será complacida"...

Site

Yo tambien me como los Willys... enfin!

imanorange

Yo esto ya lo doy por perdido.. no se a cuantos contest y giveaways me he apuntado, ni desde cuanto llevo siguiendo el puto juego.. para que me vaya a tocar dos dias antes de la open, me lo huelo

1
Traski

puta suerte la de todos menos la mia.... v.v enfin felicidades a los que les toco

fliper

17:18 - hayabusa__: check ur email a few hrs bro

hablando en el chat de dota project.

2 respuestas
batulfo

#924 ?

Yuloff

#924 Es un troll, lo ha hecho varias veces en el día.

Danico

estoy hasta la polla.

4
Fr0z33n

Yo estoy que me tiro de los pelos, mira que creí que la de Dota no iba a estar tan dificil de conseguir...pero parece que no tengo la suerte de mi parte xD

Biohazard24

#784 :X

Solo posteo para sentirme identificado con el resto de la gente y mostrar mi frustración sobre la vida en general.

PD: parece que están repartiendo las betas a tutiplen, cuando les parece.... así que mas larga es la agonía.

HoTiTo

¿Para cuándo está prevista la open?

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh