Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

RatSkar

-_-

Fr0z33n

Yo hasta he intentado comprarla en eBay o en Reddit, pero a la peña realmente se le va la olla con los precios, hasta 50 eurazos me han pedido. Por una puta beta...xD

1 respuesta
batulfo

#932 Y 160 he visto pedir yo...

Biohazard24

Me apuesto mil a que muchos de los que venden son de Valve.

5
Fr0z33n

Ni rumores de wave para esta noche verdad? Madre mía que hype tengo...xD

D

Aver si sacan la puta open beta de una puta vez,estoy arto de esperar

Site

Que muerto está esto! ni rumores...

1 respuesta
Fr0z33n

#937 Soltarán una wave esta noche para que siga el hype, ya verás, para que no decaiga xDDDD

B

Al menos parece que ya le va tocando a mas gente, en el thread de la lista, anoche se borraron unos 6-7 de MV.

imanorange

Si no me toca a mi o a algún colega en la siguiente wave ( somos como 8.. ) os quemo el foro.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
FamasESL

Tio yo tengo unas 12 cuentas o mas esperando y na. Ya paso, me bajao 5 o 6 juegos pa acer tiempo y quitarme el mono.

Itoh

#940 siempre te kedara el lol xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
imanorange

#942 nunca jugaré a eso.

PD: ya tengo beta, así que el foro está a salvo ;)

1 respuesta
kaseiyo

yo quiero betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORQUE TODOS TIENEN MENOS YOOO!! :( :( :(

LoSKo

A ver si con suerte esta noche reparten :/

Sanxx

He llegado a la conclusión de que si no estamos en la beta, oye, por algo será, lo mismo tenemos un destino mejor.

1 respuesta
LoSKo

#946 Somos negros, esa es la razon xD

RatSkar

estoy en las mismas.. xD

Itoh

si, nuestro futuro sera el lol muhahahaha

sutEz

#943 invite nao.

setinf0

habrá que matar el tiempo con el bf3 o el cod.. xDDD

1
HoTiTo

¿Se sabe si hay beta para Mac? Envié la encuesta desde el Mac, y claro, si no hay beta para el Mac elimino las ilusiones de mi subconsciente y espero a la versión final.

2 respuestas
ruben132

Aquí todo el mundo consiguiendo betas y yo entrando a doscientos mil contests y mirando el mail cada hora.

Lo que tiene no tener amigos xD

3
Itoh

#952 creo que varios usuarios han preguntado y la respuesta creo que no. a no ser que pongas un emulador

shakespeare

#952 Yo he tenido que instalarme windows para jugar la beta xDD

Biohazard24

Que problemón instalarse windows.... y mientras los otros en época de sequía por una mierda key.

Aviso, al próximo que vea que ha posteado de que le ha tocado una key, voy a llorarle como una puta.

RatSkar

eso si yo no me tiro al suelo y pataleo a ver si me la da antes xDDD

kaseiyo

espero que esta noche haya un invite gordo!! XD que este hype no lo puedo soportar!!

Fr0z33n

Yo voy a llamar a atención al cliente de Valve diciendo que me voy a suicidar si no me dan una, seguro que acaba colando xDDDD

1 respuesta
GaLaDr1eL

si cuela avisa q me sumo al carro xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh