Dota: We got nothing (today)

NeV3rKilL

We are working on a new update process that will allow us to build new features while minimizing the risk of destabilizing the game for everyone. To achieve this we are creating a new version of the game specifically for testing purposes. Everyone that has access to Dota 2 will find the new test version in their Steam games library, under the name ?Dota 2 Test?. Instead of releasing the new content directly to Dota 2 each week, we will put it on this Test version first, where we?ll be monitoring it for any glaring issues. The week afterwards, we will update Dota 2 with the previous week?s Test version (while also releasing more new content in the Test).

As a result of this, both versions of the game will be getting updated each week. If you want to help test the new content, or just try it out ahead of time, you can play on ?Dota 2 Test?. If you are more interested in stability and don?t mind being a week behind on new content and features, then you can keep playing Dota 2 as normal.

Unfortunately, the switch from previous update process to this one has been a little tricky, as we get the back end set up for Test, so there?ll be no update today. We still hope to have an update ready in the next few days.

Source: http://blog.dota2.com/2012/02/we-got-nothing/


Vamos que no hay parche.

Que harán una Beta de la beta con los ultimísimos cambios y que todo el mundo, con acceso a la beta actual, podrá entrar.

Así esperan que la gente que quiere jugar serio pueda tener estabilidad y la gente que quiera probarlo todo los primeros y ayudar en el proceso de testeo podrá hacerlo sin molestarse unos a otros.

La gente de la beta normal seguirá teniendo updates regulares pero una semana más tarde. Así se evitarán tantos bugs en torneos por meter heroes y cambios recién salidos del horno.

Un paso más hacia la openbeta!

B

Pues como en el CSS. Lo veo bien.

Así todo yo cais no veo bugs, no sé. Lo están haciendo muy bien (se nota que he jugado al CSS y ya cualquier cosa me parece la hostia)

CybeR

Sinceramente no le veo mucho sentido. Una beta dentro de una beta?

Esto lo hace VALVe con todos sus juegos, pero abrir la BETAbeta aún estando en Beta?

Too soon.

1 respuesta
kaseiyo

es el ultimo troleo de gabe newell una beta dentro de una beta esto parece Inception xD

Me desilusiona totalmente que no hubiera ni un pequeño parche para ver que las cosas avanzan.A este paso el juego sale en 2067 xD

Ald

Solo faltaría que para entrar a esa beta necesitarás una invitación, sería el trolleo máximo xD

1 respuesta
kaseiyo

#5 no eso te aseguro que no dice en la noticia que los que poseen beta podran descargarse ese cliente.De todos modos no han puesto ni un pequeño parche arreglando bugs.Estos ultimos parches han dado un poco de sensacion de estancamiento.

Aunque tambien si vemos el vaso medio lleno.Metiendo ese sistema agilizan mucho su propio trabajo al no tener que pagar beta tester siendo los propios usuarios quien probaran todo.Tambien es un paso a la open beta.

Wuok4

#3 Si pero es que no es normal lo que están haciendo, ya que hay muchos torneos sin que ni siquiera esté el juego lanzado(algo que no ha pasado en ningún juego que yo recuerde) y quieras o no eso puede influir en el transcurso de los torneos, por eso hacen esto.

1 respuesta
Rurik

Me parece un poco nonsense la verdad, a este paso sacan el juego dentro de 2 años, aun quedan un huevo de heroes por ver.

B

Pos yo lo veo lógico, y mas cuando se están organizando torneos serios.

Así habrá una versión "estable" y la otra versión donde primero se probaran los cambios antes de pasarlos a la versión estable.

Imaginaos que viene un torneo importante, meten un parche y la lían, la repercusión que tendrá eso sera mucho mayor que el torneo en si.

Ademas yo creo que esto ya se venia haciendo, pero oculto al publico, porque antes de sacar un parche lo deben probar de alguna manera.

O

Están perdiendo mucha gente. Esto no es normal, veo miles de torneos de DotA2 y todo el mundo hablando del tema pero no veo que lo saquen.

ABSURDO.

3 respuestas
Wuok4

Van a hacer como en dota1, siempre que sacaban una versión nueva dejaban la anterior para probar la nueva y que así no hayan problemas

#10 no sabes ni de qué estas hablando

2 1 respuesta
B

#10 Están perdiendo mucha gente.

c4s1

2 1 respuesta
B

#10 absurdo es tu comentario xD no sabes que es una beta?

1 respuesta
O

#12 #13 Dime a la cara que no están perdiendo al público más abundante, el casual, y gente que podría llegar a jugar decentemente.

#11 Tú lo mismo.

2 respuestas
B

#14 Lo malo es que no es verdad... ojalá no pisase ni un casual el Dota.

1 respuesta
O

#15 Será que para ti casual es el que juega menos de 12 horas al día.

Bueno, dejo de contestar que me van a caer piedras por todos lados.

#17 Porque todo el mundo esta en el LoL y para cuando llegue oficialmente no lo va a jugar ni el tato. Quizás me equivoque pero lo veo jugado a escala mucho menor y en torneos.

4 respuestas
Wuok4

#14 Como van a estar perdiendo gente, si el juego es una BETA?
Cada vez que entro al juego veo a mas gente conectada y sigue subiendo, así que te lo digo a la cara no están perdiendo gente.
#16 está claro que el DotA2 de primeras no va a superar al LoL, es algo obvio. Pero si valve se lo curra todos los jugadores de DotA1 y algunos "pros" del LoL que la mayoría eran jugadores de DotA1 puede que vuelvan. Tiempo al tiempo, todo son especulaciones ya que seguimos hablando de una BETA CERRADA

Y yo veo a muchisima gente buscando beta, sin más a mi me agregan 2-3 al día pidiendome beta o por mp o en noticias de la ESL la gente pidiendo beta

2 1 respuesta
B

#16 tu tienes beta? o hablas por hablar? porque los que tenemos beta creo que nadie piense que el dota esta perdiendo gente.

El dota perdería gente si la cagaran al hacer el juego, en todo caso consigue mas gente casual deseando jugar.

Estoy seguro que a valve se la traen floja los 4 casuals que no tienen paciencia porque no les a tocado una beta.

Si durante el proceso beta hacen un buen juego el día de su salida sera un éxito, y todos los que opinan como tu correréis a comprar el juego.

Y que todo el mundo esta en el lol no me hagas reir xD que el lol lleva 3 años y es gratis.

Si dota 2 llevara 3 años y fuera gratis el lol creo que ni existiría xD recordad que lol y hon salieron para substituir a dota como rey de este genero, si siguen así dota2 volverá a coger su sitio.

La gente no quiere un juego que salga rápido, con muchos fallos y demás, la gente quiere un juego bien echo tarde 1 año tarde 8 años, el problema viene cuando haces esperar a la gente y el resultado es pésimo cosa que no se esta dando en dota.

1 1 respuesta
Rurik

#16 ¿Pero tu te lees cuando escribes? ¿ de donde sacas que este perdiendo gente? ¿ en que te basas? no en serio dímelo, porque igual me estoy perdiendo algo.

El numero de gente con key aumenta cada día, gente que jugaba al lol( yo mismo ) nos cambiamos de juego. No voy a entrar en si a valve le interesa que entren casuals en el juego o no porque no lo sé, pero en mi opinión el dota no es un juego para casuals, requiere dedicación y paciencia y pocos casuals tienen de eso.

No quieras ser vidente y decir que el dota2 se va a comer los mocos cuando aún no se sabe ni la fecha de salida y aún queda por ver si va a ser f2p o de pago.

#22 Yo no sé si el dota2 va a quitar players al lol, son juegos muy diferentes aunque compartan un mismo género, pero tu tampoco puedes decir que no va a ser así.

#21 Conozco a un tío que dejó el dota2 porque en este las skills no escalaban su daño según las stats, dijo que eso hacia muy complicadas las cosas y se volvió al lol xD.

1 respuesta
shakespeare

5
DaRk-eXe

pero si este juego siendo closed beta tiene ya torneos.. decidme otro juego que en CLOSED beta, ni siquiera abierta a todo el mundo tenga ya un chorro de torneos.. esto es la risa xDD

te diré lo que pasará con los casuals del lol.. vendran a probar el dota2 (si es free9 si es de pago seguramente la mayoría no se vendrá, les darán la del pulpo y dirán omgomgomg lina OP me deletea de un combo wombo!!!1!!1one!! este juego es una mierda me vuelvo al lol.

fin.

edit:
#25 hombre.. es normal que te salten cuando hablas de cosas que no sabes xDD ni necesitamos ni queremos la comunidad del lol, el dota ya tiene una comunidad de hace chopecientos años, con tener a los nuestros nos basta que no son pocos

2 respuestas
O

#18 Tienes una opinión personal bien defendida pero con eso no basta. Ya veremos como se desarrolla cuando salga. Repito, hay mucha gente metida en el LoL y es un juego bastante asentado.

#19 No mereces ni que te conteste.

2 respuestas
CybeR

#7 entonces para qué ponen el Tournament mode con la última versión estable? xD

2 respuestas
zeN2k6

#16 Deja de trollear anda xdddddddddddddddd
Además, ¿a quién le importa el LoL? Esto va de Dota 2.

O

Cambiadle el título al hilo por oOamrasOo :palm:

#21 Si no sabes que el DotA2 se verá afectado por el LoL tienes un problema.

Welcome to the real world.

#27 Eh eh, tranquilo xD no se a dónde vas con esa bilis saliendo de la boca pero no tiene nada que ver con lo que se habla aquí.

3 respuestas
Wuok4

#23 Supongo que eso lo quitaran... pero solo se puede poner tounrament en partidas publicas, en matchmaking no

zeN2k6

#25 El problema es que la mayoria de LoLeros se cree que su puta mierda de juego fue el inventor de los Moba y que los demás juegos tienen que sacarlos a su gusto para incentivarles a cambiarse.

Cada día me dan más asco, mira que son cerraditos de mente, si les gusta su juego para niños, que se queden en su puto juego, pero que dejen en paz a la gente que quiere jugar a mobas de verdad.

4 2 respuestas
Norg

#27 DotA es un Arts no un Moba LoLfag xd

1 respuesta
B

#22 me parto contigo hablas de juego asentado xDD y el dota no? que fue el creador del genero xDDDDDDD es mas dota tiene una comunidad como 8 años anterior al lol así que no se que hablas de comunidad asentada.

y que que la gente este en el lol? hay mucha gente el el CoD y no por eso el bf3 se a quedado sin players xD

que no todos los jugadores están en el lol, es mas hay mucha gente que ni a querido probar el lol de lo penoso que es.

6.840.507.000 personas en el mundo xD

- 1.000.000 de jugadores al lol

6.839.507.000 creo que hay gente de sobras para que jueguen al dota2 xD sin tener necesidad de quitar gente al lol

#25 si te crees que lol sera un problema para dota2 tienes un problema mas serio xD

zeN2k6

#28 Son distintas formas de llamar a lo mismo, no tiene diferencias sobre el papel.

Usuarios habituales