Dota: Wraith Night

B

#300 Yep

m4andg4

Que te dan por matar al bicho? porque... Vaya putada la mía xD

3 respuestas
B

#302 barcos y putas

1
H

#302 Ganas fragmentos, te dan la opcion de empezar de nuevo en otra dificultad y consigues puntos para desbloquear a leoric.

sKivtor

#300 Si, pero si puedes vender en el market, sale bastante rentable. Yo lo pille con dinero que tenia de vender cromos y con dinero que consigo gracias a los shining me compre otro mas para aumentar el tiempo y ya me he comprado 4 sets y el shagabark y acabo de abrir steam y me veo que he pasado de 0,71€ a 2,35€. No es que me vaya a hacer rico, pero con las rebajas que han puesto en el dota, te sacas cosillas xD O tambien te lo puedes guardar todo y esperar a unas rebajas de steam y pillar algun juego xD

Hitmancd47

El que se va a comprar barcos y putas es Danidem con los miles de sets que se están vendiendo

iCharlie17

nadie comenta nada en el hilo del bug para farmear rapido? xD

1 respuesta
tabolo

#307 ya que estás, podias ser tu ;D

Moooar pls!!!

iCharlie17

jugais party de 5. cuando os pasais la ronda 4 se desconectan y 1 se queda. cuando todos se han desconectado tu le das a continuar y pasais a la siguiente ronda con los 4 que se han ido conservando todos sus items y oro. resultado? pasarse las rondas en 1 minuto cada una con 4 rapiers por heroe. es brutal xD solo pierde los items el heroe que se ha quedado (un omni) y el resto una lina, drow, wind y LC con 4 rapiers, dedalo y mariposa)

nos estamos poneindo hasta arriba de items xD

1 respuesta
FerPina

#309 mmmm desde cuando lleva esto?????

AlzeN

No se si me he enterado muy bien, pero party para comprobarlo?

JksS

edit

1 respuesta
iCharlie17

desde ayer. ayer me lo dijeron y hoy todavia no estaba parcheado

acabo de completar el ++ en 80 minutos todo matando a Skeleton King en 20 segundos las tres fases, de risa.

La cosa es que los 5 nos hemos comprado el kings favor y nos daban un 190% de shining fragments.

#312 te agrego corre que se nos ha ido uno vamos a hacernos una run entera más

Fwend

Yo me apunto si alguien busca gente, y si es para farmear un par de horas o 3 me compro el favor pero ya.

1 respuesta
AlzeN

#314 Yo me apunto si hace falta.

1 respuesta
Fwend

#315 Agregado, faltan 3, el que se quiera apuntar que me agregue a steam. Si teneis favor mejor :3

iCharlie17

renta mucho comprarlo, farmeas muchisimo y hay que aprovechar antes de que lo parcheen. ya estamos haciendo otra ronda xD

1 respuesta
dan1kkk

Llegais 3 dias tarde

1 respuesta
AlzeN

#317 Cuanto de cada sacáis por ronda?

dan1kkk

#302

1 1 respuesta
iCharlie17

#318 mejor tarde que nunca xD

AlzeN

#320 Pero que puta locura es esa :O

Gente para probarlo!?

Que objetos os han salido en el cofre gordo de 25k de shining?

B

Me apunto al megafarm absurdo.

http://steamcommunity.com/id/fura737/

Shiko

Estoy de pigupeo quien quiera que me agrege, que voy a comprar ahora el favor.

xPipOx

La verdad aburre todo hay que decirlo, por que me pille el Favor que si no para la mierda que sacas mejor invertir el tiempo en otra cosa.

dan1kkk

1 respuesta
Galdor

#326 casi 4 horas ole tus cojones

M3nDi

:)

Adredaline

Cuanto tiempo libre tiene la gente...

Misantropia

Sinceramente, haciéndo eso estáis trastocando el Market, no creo que Volvo os lo deje hacer.

Usuarios habituales