Dota: Wraith Night

dan1kkk

Sinceramente , la gente esta ( trastocando la market con sus cofres a 0,mierdas )

ExiliadO

gracias por hablar públicamente del bug y poner capturas donde se ven sus nicks porq acabo de mandar un report al soporte de valve denunciándolos :)

8 8 respuestas
Misantropia

#332

6
GhsTr

#332 ;)) de nada makina

1
dan1kkk

#332 gracias

1
bobeitor

#332 2/10

killer14

WRAITH-NIGHT
- Fixed a game-restart exploit. ??????

  • Fixed some abilities incorrectly considering illusions.
  • Arcane Boots II can no longer be disassembled
  • Fixed a bug with some items permanently granting their buffs even when unequipped.
  • Added message about abandonments leading to low-priority punishments for wraith-night matches.
L

Tras pasarnos la noche entera, lo hemos dejao en la Ronda++++ (4+) que mañana madrugamos y no podiamos mas xD

4k phantom points
20k shinning points


http://cloud-2.steampowered.com/ugc/486684882619983736/B1C45EE0A8939D0E9216396149BC5EAF108B11BD/

Pd: creo que ya han arreglado lo de reconectar a la partida :(

B

Con razon los cofres bajaban y bajaban de precio, cabrones xdddddd

dan1kkk

Que no tiene nada que ver una cosa con la otra , crees que despues del bug arreglado van a subir los precios? Ni de locos aun seguiran bajando los de 2,250 a 0,30 llegara y el de 8k entre 0,80-1

Solo se podra mantener el de 25k algo pero bueno seguir con vuestras locuras.

1 respuesta
B

#340 a mi me la suda xdddddddddddddd pero era descarado que por el bug han bajado tan rapido xdd

1 respuesta
iCharlie17

#332 animo campeón!

Por cierto hoy me he saltado clase, manda una notita, si quieres te paso por telefono el telefono de la escuela.

Ya te avisare cuando me chapen la cuenta.

Ayquemelol

Volviendo al tema de delinquir y robar al estado opresor, que lastima que hayan corregido el bug, aunque mucho ha durado. Hoy me iba a meter un vicio fino filipino :'(

1 respuesta
S

#342 Abusar de un exploit y encima regocigarse de ello dice mucho de ti.

Y si, te pueden banear si hay pruebas de que has abusado de eso, basicamente porque yo personamente me comi un ban al trade y me quitaron la mayoria de items.

Just saying.

#344 Eso es un bug permitido desde que la dota es dota, y decidieron cambiarlo no hace mucho.

1 respuesta
iCharlie17

#343 tambien he hecho hooks a la fuente con un bug que habia en el juego, me van a banear?

2 respuestas
Blinky

#344

En unos dias nos cuentas. :f5:

iCharlie17

Ok!

Icey

#332 No puede ser verdad jajaja Necesitas meterla en caliente que te noto muy amargado macho

5 1 respuesta
Donato

Sabeis que objetos dan con los regalos esos tochos de 25k shining? Es que pone que es "unique rare" o algo asi.... Es curiosidad la verdad! Alguien sabe?

1 respuesta
H

#348 Yo solo compre 1 cofre de 25k y al ver la mierda que me salio lo use para una receta xD.

Donato

pero que te toco? Se supone que son items exclusivos del evento... a ti q te toco?

1 respuesta
Foxandxss

#350 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1sph3k/wraithnights_game_mode_rewards_walkthrough/

L

#332 reporta, reporta.

hahahaha

1
dan1kkk

#341 ok gran mr.trader

B

Me he comprado el bonus ese de 500 min para hacer esta cosa, alguien que tenga el bonus se anima? Para que salga más a cuenta y esas cosas jejejejojo.

#355 troll? D:

1 respuesta
Hitmancd47

#354 20 días de bonus creo que es demasiado, solo te quedan 15 días para jugar :)

1 2 respuestas
sKivtor

#355 500 minutos no son 20 dias xD Son algo mas de 8 horas.

1 1 respuesta
m4andg4

WTF?

Jorgvt_ESP

#356 Cuando él lo ha puesto y yo lo he leído ponía 500 horas, he ahí la gracia.

M3nDi

yo lo vi xd

Hitmancd47

Y el albondiga hace como que no paso nada, jajaja GARKA!!!!! que se te ven las ediciones!!!

Usuarios habituales