Dota: Wraith Night

S

Donde pillais eso?

Seizure

a mi no me han dado ningun cofre de esos :S

1 respuesta
Adredaline

25 items en total me dieron, a falta del último cofre cuando llegue al siguiente nivel, not bad :qq:

B

Explico el tema de los cofres, segun llegues a nivel en el nuevo modo puedes abrir el cofre de ese nivel. Yo he llegado asta los 11 y hay me quedado.

Aviso dan tropecientas mil cosas, ami desde recetas miticas, a coruier mitico, a hub, a locutor, a cofre mitico con su llave, a objetos o una expasion de la armeria a 120 huecos, a de todo vamos.

Para que os hagáis una idea estado unos 15 minutos abriendo cofres.

Eso si parece que hay a gente que no se lo han dado y no se porque

X

hostias regalazos me cago ne la puta joder!! :d sabia esto :d

m4andg4

Cofres ????? donde???? En que dificultad? Normal? New game+ o new game++?

IVaCH

A mi no me han dado nada, estoy perdido, no se de que cofres hablais.. :S

Neipol

Me han dado un pase para TI3. ¿Alguien me explica esto? xD

Y un huevo de items tremendos.

#122 Todavía los están repartiendo,

1 respuesta
Lutx1

He probado con mi cuenta troll de lvl 10 pero no me ha dado nada , en la normal lo que a todo el mundo, alguna idea de como funciona?

1 respuesta
Rhanok

Coño ofertones en la tienda...con los sets...esta vez si que me van a sacar los cuartos...xddd

B

#129 Puede que tengas que llegar a un nivel minimo en el juego es lo que estoy viendo

1 respuesta
Lutx1

#131 Antes de esta actu mi cuenta troll era valida para que me dropearan arcana items , ahora solo legendary , lo habran cambiado imagino

X

En partidas normales o como

1 respuesta
Blinky

#133 pregunta a tu amigo el de volvo

H3ChOr

Estáis hablando de esa caja roja que pone "a welcoming gift"? Porque yo he jugado 2 partidas al nuevo modo y no me han dado nada.

PD: Aún no he abierto la caja roja.

sheron1030

Ya que tantos regalos os dan... alguien explica eso? Yo no veo ningún regalo por ninguna parte.

2
Tsukune

En mi caso he comprado un item en la tienda y me han dado la caja de bienvenida que dentro había otra caja y asi sucesivamente dándome un montón de items

1 respuesta
Camperito

Searching for dota2 network :(( y yo esperando para echarme una rapida, me cago en to!

B

Es la caja wellcoming gift que comentan, a mi me la dieron justo despues de comprar un set, a los demas nose.

#128 > #114

1 respuesta
sheron1030

#137 #139
Osea, que si compras algo en la store de Dota 2 te dan esa caja que tiene cosas dentro, vale.
Así ya queda claro. Muchas!

1 respuesta
K-2

¿Y hay alguna forma de comprar un set de 1,5€ sin tener que ingresar 5 pavos en steam? No son listos ni ná...

1 respuesta
Neipol

#141 Escogiendo la opción de añadir sólo el saldo necesario.

2 respuestas
B

#140

No estoy diciendo que sea 100% asi la verdad, pero a mi me la dieron justo despues de comprar 1 set.

Neipol

¿Sugerencias de personajes para farmear mejor? En la ronda de los Slark nos han violado a todos xD

Edit: Se ha caído la red ;_;

1 respuesta
X

#142 ¿Cómo se hace eso?

1 respuesta
K-2

#142 esa opción es dentro del juego? a mí sólo me sale la de añadir fondos

2 respuestas
X

#146 +1.

Neipol

#145 #146 Sí, dentro del juego. Yo siempre que quiero comprar un set o algo sigo todo el procedimiento como si tuviera fondos. Cuando al final me dice que no los tengo, le doy a "Añadir fondos necesarios" y los meto desde PayPal.

2 respuestas
Genesis1910

Una hora y cuarto de partida. Para 1070 almas de esas y que luego el cofre más barato valga 2500.... T___T

3 respuestas
krag007

#144 Yo acabo de completarlo a la segunda con el mismo grupo de giris. Eramos omniknight,axe,Legion,sven y shadow fiend. La verdad esque omni me parece un must have. Axe tambien, nosotros wipeamos todos en el enfrentamiento final y mientras axe se paseaba a todo el ejercito de SK yo me puse a levantar a la peña.

Usuarios habituales