Dota: Wraith Night

X

1 cofre que luego trae 1 puta mierda que te toca alomejor repetido sabes.

Neipol

#149 Yo he sacado 13 en un cuarto de hora, así que no te quejes xDDDD

X

#148 Muchas gracias NEIPOL!
Sale más rentable jugar W-Night que normales para farmear.

derek-

Rezando para que me toque el anouncer de glados y me sale la death prophet...

Lutx1

#149 Como habeis pasado de la ronda de los slark?

2 respuestas
derek-

#149 que heroes llevabais

1 respuesta
Brb

#155 pilla wand, cada salto de un slark es una carga

B

Gente la cajas NO SON POR EL NUEVO MODO, son por el nivel que tengas de usuario. Si tienes nivel 80 solo abres la caja de ese nivel y asi sucesivamente.

En las cajas salvo los objetos comunes, a todos es el mismo, hub, coruier jabali mitico, locutor death......

2 respuestas
Lutx1

#158 asi que hay que tradear/vender esa mierda antes de que la gente lo sepa?

2 respuestas
Neipol

#158 Pues vaya gracia le habrá hecho a los que tuvieran esos items xD

¿Se sabe la lista de items hasta X level? Yo me he quedado en el 52.

1 respuesta
B

#159 no son tradeables y a todos les dan lo mismo.

B

#159 Si quieres sacar algo me da a mi que si, porque de cinco que conozco, a todos nos han dado lo mismo en cada nivel de caja

X

¿Cómo consigo 1 caja de esas?
PD: Parche de 27MB

1 respuesta
Neipol

En dos partidas he sacado 79 phantom y 7 shining. No voy a conseguir nada nunca a este paso xD

¿Alguien se ha fijado si estas partidas dan puntos de batalla?

#163 Te la darán automáticamente. Todavía no han repartido todas.

B

#160 Yo me quedado en el 110 y es abismal, dede cofre mitico con su llave, locutor death, login screen de antimage, courier jabali mitico, recetas y mierdas de esas raras y miticas, ampliacion de la armory a 120 huecos, un hub, una receta de una burla mitica.... y no me acuerdo de mas

Neipol

Me falta el login screen de antimage y la ampliación de la armory ;_;

¿Alguien se apunta a jugar toda la noche hasta eso de las 8 y algo de la mañana?

Lutx1

Nah , lo que dice le señor frag , no son tradeables asique ggwp volvo. Al menos no devaluaran esos items tanto, o si.

X

Jugando partidas normales o w-night? Es que estoy perdido en eso de las cajas.

1 respuesta
B

#168 Nivel que tengas, oesae jugando normales

RaYsEr

Yo en la que acabo de echar ronda 13, unos 30 min = 7xx y pico almas.

K-2

#148 y cómo se sigue el procedimiento como si tuvieras fondos? es que le doy a pagar el set y la única opción es añadir fondos, el caso es que me suena de haberlo hecho alguna vez pero no sé ni cómo.

1 respuesta
S

Solo te da la opcion de añadir fondos si el importe que has de abonar de más es superior a 5€

1 respuesta
macgoldenof

Para que te salgan los cofres no hace falta comprar nada, salen solos con un poco de paciencia.

A mi me ha tocado una espada común de SK 3 veces XD

1
Neipol

Se nos acaba de caer la partida en la fase de Broodmother...

#171 puede ser que sea como dice #172

Brb

Shagbark por 2,7€ :qq:

sold

-Arathor-

Fin de la primera partida. Conclusión? Divertido y difícil de cojones!! :D

Es curioso que al acabar con el stage final de SK (lo siento, aún no sé el nuevo nombre), te vuelven a poner al inicio de la partida, vamos que se reinicia, y cuando te ves otra vez con nivel 1 y sin items te quedas tal que: O_o wtf???

1219 cristalitos en un run, así que para empezar abrir cofres de 8k me lo cuentas xD

P.D: Sven, Magnus, Axe, Shadow Shaman y Veno. No va mal del todo...

1 respuesta
B

#176 para mi los basicos son axe de tanke, shadow shaman de supp y wr pa matar a todo dios.

Neipol

Yo me lo he pasado en normal y a medias el new game+ con Axe, WR, Omniknight, Venomancer y Sven.

Por cierto, ¿de qué sirve el new game+ a parte de que es más difícil? La cantidad de gemas es la misma ¿no?

B

E llegado hasta la ronda 10 joder como cuesta pasar de la 8 >.<

Ulmo

¿Esto se ha bugeado o algo?

Me han dado un cofre legendario que al abrirlo me ha soltado 3 items raros y 1 cofre raro, he abierto el cofre raro y me ha soltado 3 items y OTRO COFRE!!!

Llevo abriendo cofres especiales sin parar, porque cada uno me suelta otro más, debo llevar más de 10 items.

No entiendo nada.

Mierda, ahora me ha salido un regalo para perfiles de nivel 113 y no tengo el lvl suficiente :s

Pues nada, tras acabar el bucle, unos 5 míticos y al menos 20 rares, y un pase para TI 2013!!!!

2 respuestas

Usuarios habituales