Dota: Wraith Night

T

#180 Es así, no te preocupes. Ya pararás xD

El que sí está bugged es invoker, que no tiene piernas in game

Neipol

#180 En la misma página que has comentado tienes la explicación xD

1 respuesta
Ulmo

#182 Sí, exactamente eso, tras más de 15min abriendo he llegado ya a mi techo de nivel 113.

Ahora la duda es si abro el cofre mítico con llave que me han dado, yo creo que lo abriré :D

Pffff, cofre mítico para solo 2 rares, sin timo.

1 respuesta
B

#183 Que te han dado en el de 110, que es el siguiente que me toca a mi ;)

1 respuesta
Ulmo

#184 Ufff, ahora no estoy seguro, ¿dan siempre lo mismo o es aleatorio?

Creo que en el último me dieron el courier legendario ese que es un jabalí. De cosas "gordas" me han dado ese courier, los sonidos de Krobe, el baile de victoria de Witch Doctor, un cofre mítico con su llave y el Hub dire.

2 respuestas
SamaWoodo

#185

Todo lo que mencionas me lo han dropeado a mí sin abrir el cofre que te pide 5 niveles más. Tiene que ser otra cosa >.<!

B

#185 186 si tienes que ser otra cosa porque todo esto lo tengo yo xD

B

Alguien sabe en que se diferencian las dificultades: Normal, new game + y new game ++?

aButreCa

vaya regalazos y yo con level 57. Maldito compedium que lo sacan en exámenes y no jugué ni una partida con el boost xD

1 respuesta
Arle

A ver, que os dan a todos los mismos items, los primeros 10 cofres son default, y te van explicando para que sirve y que es cada cosa, ademas TODO lo que dan no es tradeable por lo que veo.

Una vez has abierto esos 10 cofres te dan otro 5 lvl por encima del lvl en el que tu estes y ahi ya me he quedado pues no puedo abrirlo hasta que no llegue a ese lvl.

Ulmo

A mi lo que me han dado hasta ahora (próximo cofre nivel 113) sin saber a que lvl me lo han soltado:

spoiler

Creo que está todo.

1 respuesta
B

#191 Casi igual que a mi

D4rKNiGhT

Yo solo tengo un cofre me parece. Cuando haya hecho la mudanza lo miro.

B

Se deduce que cada 5 levels un cofre no?

EvilDiox

No creo porq el cofre q me toca abrir es de lvl 94

1 respuesta
iCharlie17

yo necesito nivel 172 para el siguiente T.T

1
B

#195 5 más del que tienes. Lo que no sé es si seguirán cayendo.

Worvast

Aclaraciones rápidas y sencillas para todos, a ver si alguien las puede poner en algún lugar para que todo el mundo deje de liarse xD

  • A todas las cuentas nuevas a partir de ahora le dan un Welcome Gift, que contiene regalos y un cofre para abrir al Nivel 2, obviamente a todas las cuentas existentes se les ha enviado el Welcome Gift.
  • Ese cofre de Nivel 2 contiene regalos y un cofre de Nivel 3
  • Ese cofre de Nivel 3 contiene regalos y un cofre de Nivel 4
  • Así hasta que empieza a haber saltos mas grandes entre niveles, no de uno en uno.
  • Los regalos son TODOS IGUALES
  • Nosotros podemos abrir un montón de cofres de golpe porque obviamente ya tenemos el nivel necesario para abrir el siguiente cofre que nos dan, pero para un nuevo usuario, esto será poco a poco, no 40 regalos de golpe =)

Así Valve se quita de una manera sencilla el repartir regalos a las cuentas antiguas, solo hay un Cofre que envías a todas las cuentas, el 'Welcome Gift' que todos tendréis, TODOS, y a partir de ahí a abrir cofres según avancéis de nivel, no se ha avisado de ningún límite, no se conoce el 'límite de nivel para recibir regalos', y sobre todo, no hay que comprar nada para que te lo den.

Por lo tanto, no tenéis que tener 40 cofres, solo necesitáis el 'Welcome Gift' para empezar la fiesta de los regalos.

4 2 respuestas
sheron1030

#189 el boost del compendium duró más de tres meses.

Foxandxss

Qué buena sorpresa de buena mañana. Yo he abierto un montón y el cofre + llave me dió un martillo quita gemas y un rare de WR con kill assist que tengo repe (aunque sin gema).

Pillé un boost de fragmentos y a ver qué tal, ayer en el test era insufrible, 30 minutos para que encontrara servidor... Pude jugar unas 5-6.

1 respuesta
H

#200 Yo acabo de comprar un boost de fragmentos y cuando estabamos en la ronda 5 peto el juego y la partida desaparecio :S

1 respuesta
Foxandxss

#201 Uh, ayer me tardaba la vida en buscar en test, pero tanto como petarse... Qué raro.

jueye

#198 Entonces, cuando llegas a tu tope de nivel, que no puedes abrir el cofre. Me pregunto, alcanzas el nivel que te piden, entonces abres el cofre, y te seguira saliendo otro del siguiente nivel?

:)

1 respuesta
Worvast

#203 efectivamente, cuando abras el que tengas ahora, que no podrás abrir por que no tienes el nivel suficiente, te saldrá el cofre que te tocará abrir X niveles mas adelante otra vez, y así se aseguran de que así tienes un 'objetivo' para seguir subiendo de nivel

1 2 respuestas
H

#204 El cofre supongo que tiene tiempo limitado entonces no?

1 respuesta
jueye

#204 Gracias!. La idea es cojonuda.

TukeraS

Necesitas comprar llaves para los cofres?

2 respuestas
jueye

#207 El de regalo no, el del nuevo modo de juego, no lo se.

nakaz

Cuanto suelen durar las partidas del modo nuevo?

Icey

#198 Creo que a todos no eh, en mi segunda cuenta nada de nada.

Usuarios habituales