Dota: Wraith Night

Genesis1910

#155 #156 Sven, legion Commander, Omnikigth, Shadow Fiend y Magnus.

La primera vez con los slarks pues ha sido fácil, todo se basa en hacer hit and run xd. Con shadow fiend me he hecho mascara de la locura, es la clave en este modo.

Omniknight con su ulti y una refresher también es la clave. La ulti aquí invoca como "angeles" que pegan también. Además de la armadura. Ideal para oleadas o para tanquear un boss.

Fue muy bueno la pelea contra el skeleton, por que hasta que no nos dimos cuenta de que para parar las almas había que petar las lápidas.... palmamos todos menos yo xD y acabamos remontando y ganando.

Al acabar la primera vez, es lo que han comentado. Empiezas otra vez pero con más dificultad. Era tarde y el sven se quedó afk.... así que nos quedamos en la 4 ronda en el segundo nivel de dificutad, contra los slarks xd

1 respuesta
Worvast

#205 ilimitado, hasta que llegues al nivel que requiera para abrirse.

#207 Para el regalo no, para los de nivel lo que necesitas es el nivel que te pide el cofre, sin llave. Si te dan cofres que necesitan llave en los cofres de regalo por nivel, también (El único que ha salido hasta ahora) te dan la llave. Los cofres del nuevo modo de juego no necesitan llave tampoco, solo tener el número de 'como se llame la cosa que te dan en el modo de juego cada ronda' para 'Comprarlo' y luego lo abres sin llave.

No sé si me he explicado con tanto 'cofre' xD

1 respuesta
TukeraS

#212 perfectamente, muchas gracias!

Worvast

El cofre 'Welcome Gift' si se lo dan a todos. Tengo amigos al nivel 10, que empezaron hace un mes o así, y que no han comprado nada, que lo tienen. Yo en mi cuenta alter, nivel 10, no lo tengo, así que o Valve es tan lista que detecta las alters, o es que simplemente irá llegando, a algunos antes a otros después.

1
H

#211 Yo la verdad es que solo cojo Omniknight y me parece de los mejores picks y aunque de momento solo juego con giris te puedes solear rondas muy facilmente.

Yo de momento solo llegue a la ronda 5/6 donde sale una Broodmother gigante y de ahi no pase por que se me crashea el juego ni idea de por que xD.

Cabe decir que los giris con los que juego son la peste y suelen cojer yurneros/svens/magnus y luego los ves palmando una y otra vez xD.

xxxVaDeRxxx

He jugado 3 partidas ranked mm y solo me ha contado la primera. ¿A alguien más le ha pasado?

1 1 respuesta
Genesis1910

#216 Va muy mal el dota. Keep calm

pa1nkill3r

He echado la primera partida con Axe. Desaconsejado absolutamente, los creep meten demasiado
Este modo que pensaba que era "limpiar oleadas" lo pickee y nada, es inutil. la pasiva salta poco y no mata mucho

Realmente creo que no llego a comprendrer bien el modo de juego

Ahora estoy desde hace 20 minutos en cola y no es capaz de juntar 5 tios, no se que tipo de balanceo hace

3 respuestas
Norg

Primera partida, me juntan con una premade de 4. Pasado sin problemas
Segunda partida, 4 randoms mas que no paran de pegar a wk aun con las tumbas/circulo/espiritus. Pasado mas ajustado.

En normal es facil a no ser que metas mucho la pata.

B

#218 Pues axe es indispensable en ese modo para tanquear el daño mientras los heroes a distancia hacen todo su potencial. Fijate que la w te la tienes que tirar a ti porque ahora cura y la ulti hace daño en area.

EvilDiox

#218 Axe es lo mejor q hay en wraith night.

1 respuesta
aButreCa

#218 tranquil boots 2 -> te curas mientras tankeas y te saltan e

Wuok4

Pues yo he jugado solamente 1 partida y nos lo hemos pasado. Y si, iba con random guiris
Axe - Drow - SF - Venom - Maiden

JohnVoiden

Acepto el Welcome Gift pero no me sale en el inventario! D:

1 respuesta
H

#221 Omniknight discrepa :P

Yo acabo de pasarmelo en newgame+ y luego hemos wipeado en la ronda 5 de newgame++ con la set up de Axe-Omni(yo)-Traxex-SK-Rhasta y esque joder el omni hace milagros xD.

Axe me parece un gran pick indispensable pero omni igual.

pa1nkill3r

Bien me hice botas de curarmex2 pero no sabia que las habilidades estaban cambiadas
Eso de curarme con W

Que soileis buildear con axe?

En el mod no se peude ganar "mas" oro no?

1
EspY

#224 Lo mismo, llevo así desde esta mañana joder xD

2 respuestas
Aziwar

os encuentra partida de cualquier tipo? No hay modo.. ni normal, ni ranked, ni wraith night... No se para que ponen eventos si no los pueden soportar.

1 respuesta
EspY

凸 ◕◡◕ ༽凸 VOLVO :P

LemonMan

#228 con bots tira perfectamente

kaosito1

Cuantos niveles son, el evento??

1 respuesta
dan1kkk

Yo le e dao a buscar y a saltado , cuando se a pirao el colega no estaba :S

Radiokid

#227 lo mismo, esto esta bugueaado, quiero mi cooofree :((((

Por cierto con legion commander que os haceis y que subis de habilidades en el modo este nuevo?

Eyvindur

#227 Yo igual

Aziwar

el cofre lo pueden ver si lo buscan, pero de nada sirve pq no se abre.

Neipol

#231 13 rondas.

Radiokid

Nada, ni se puede jugar al evento ni normales, tanto rollo para nada...

1 respuesta
Pixixi

mmm alguien sabe caules son los niveles del cofre? xk a mi me an dado 10 cofres uno dentro de otro k me imagino k sera los 10 primeros niveles y luego me pone nivel 47 y ya

H

#237 Yo llevo 10 min en cola, 3 veces buscando servidor y ahora otra vez en cola pero en la friend list tengo a un amigo jugando al evento no entiendo...

Neipol

Petado como cuando el Dire. ¿Cómo es que Valve no se espera esto?

3 respuestas

Usuarios habituales