Dota: You brought me back? (Update 09/12)

DuSaK

Añadida Krobelus the Death Prophet. Nueva animación cuando destruyen el Ancient de los Radiant. Mejoras de matchmaking implementadas (si un jugador no acepta el inicio de la partida, da prioridad para encontrar otro game a los que si aceptaron).

Más info: http://blog.dota2.com/2011/12/you-brought-me-back/
Changelog: http://store.steampowered.com/news/6962/

Habilidades de Death Prophet y nueva animación de victoria Dire (minuto 1:45)

Vídeo subido por dolpsdw.

2
I

Puto ulti, adiós a las torres :/

IVaCH

Lo acabo de probar y se sale, la primera skill muy bien hecha, con sus murcielaguillos, muy guapa, bien diseñada, el silence bién también, sencillo pero bién, y la ulti muy buena, sin manchar apenas pantalla y encajando perfecto con el personaje.
El diseño del propio personaje perfecto, para mí encaja a la perfección y el efecto del autoatack decente, bastante "mágico"
Me gusta mucho el color (ingame) "verdosofantasmal" de su piel

Para mi, 8/10 (hablando de diseños, que este héroe en DotA de nuevo tiene poco)

1 respuesta
LoSKo

La Defiler del HoN que es el port de esta?

1 1 respuesta
Rurik

#4 si señor.

Cunde, mañana la probaré a ver que tal.

DuSaK

#3 Yo la he probado también y el diseño me ha gustado mucho. Las habilidades como dices son bastante más limpias que en wc dota, lo cual me parece un acierto. Y sobre el autoattack, diría que la animación es más rápida, y el proyectil da la sensación que también.

Me parece un muy buen port. De los mejores de los que han ido añadiendo paulatinamente desde la release de la beta.

Oxidotgn

pues a mi con esta update al entrar a una partida ya sea para jugar o de espectador se me crashea el juego.. (me lleva a windows sin error alguno :S)

2 4 respuestas
CybeR

Un aspecto muy LeChuck, mola.

Aweyking

pero ya hay concede o aun no ?

1 1 respuesta
exilorz

#7 yo estoy igual que tu :S

Yegdrasiel

#7 Same here. Hablando pòr el chat a mucha gente tambien le pasa. Espero que saquen algun hotfix o algo.

LoSKo

#7 Otro igual, no me pasa de la pantalla naranja del dota con lo de loading al entrar en una partida y ha terminado mandandome a windows, fuck yea.

Mystee

Krobelus? fuckyeah adiós torres xd

1 respuesta
LoSKo

#13 Fijo que el ult de los Guineanos no hace daño a las torres.

1 respuesta
Mystee

#14 Lo usarán para farmear neutrals, lo veo.

Rurik

#7 me pasa lo mismo, estoy reinstalando el dota2, pero según estoy leyendo por ahí no soluciona nada.

H

A mi tambien me crashea...

Yegdrasiel

Quiero jugar :-/

NeCriD_Cs

Muy guapa,la probare al llegar a casa a ver que tal :P. Eso si la animacion de destruccion de base radiant la veo bastante más sosa que cuando destruyes la de los dire.

verseker

Mu rico el pj me acabo de hacer un 11 2 con el...joder soy demasiado bueno en el dota2...comparado con lo jodidamente malo que era en el lol... esto no puede ser.

4 respuestas
BeRs3RKeR

#20 pues tiene tela eh,porque ser malo en el lol es dificil XDD

4
Linkyd

#20 Pues yo completamente a la inversa xD

Tambien hago la misma pregunta que #9

kiosone

#20 A mi me pasa igual, yo en el lol era más bueno que aquí, soy un mancazo en dota xDD, es que el juego me parece como más lento y eso, tengo que acostumbrarme

1 respuesta
Rurik

Os sigue dando el mismo error que ayer? porque a mi me sigue pasando lo mismo

Acrimiens

Pues yo en el lol era horrible, tampoco es que lo jugara mucho por que directamente me aburria, era mas bien por pasar tiempo con los amigos.

Respecto Death Prophet yo no la habia provado en dota, pero si el port que hicieron a hon (defiler) y me gustaba bastante, la he provado ahora en dota 2 y es muchisimo mas awesome, el modelo, y en especial el ulti me parecen que estan hechos de 10.

CaptHilts

#20 Eso será porque te han emparejado contra el equipo de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.

2 1 respuesta
verseker

#26 Que va, me suelo hacer partidas bastante decentes en dota2, el lol no se me daba mal pero no tenia termino medio. O lo petaba o hacia algo desastroso. Sin embargo en dota2 las partidas son casi siempre de decentes para arriba.

Halrock

este heroe es de los mejores para los novatos, es muy facil de usar y mata casi sin querer con el ulti xd

y lo del concede dudo mucho que lo vayan a poner en la beta, si la gente se pone a hacer concedes a los 10 minutos, que testeas ahi en una BETA que sirve para testear?

kOnOrZ

#23 DotA 2 te parece lento y LoL no? Juas.

En orden de más lento a más rápido yo diría que: LoL -> DotA 2 -> HoN

1 respuesta
V

#29 DotA 2 es muchísimo más lento que LoL

4

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • DaRk-eXe
  • DuSaK
  • Killman
  • D4rk3viL
  • Rurik
  • LoSKo