Doug Bowser: No habrá otro modelo nuevo de Switch este año

Sefirot3689

#30 Hombre, si me dices que en 2019 una consola que no llega bien a los 720p en modo portatil para algunos juegos es estar bien.... tienes una vara de medir negativa para nintendo.

1 respuesta
Khaleck

#31 Los juegos de Nintendo no pretenden ser un portento gráfico, ahí que me de un poco igual. Luego para jugar a muchos juegos indies lo mismo.

1 respuesta
Sefirot3689

#32 No pretenderan serlo ahora (o desde hace unos años), pero aun asi, que no cumplan unos minimos de estabilidad grafica en ciertos juegos es para arrancarse los ojos (ejemplo: xeno 2)

1 respuesta
Khaleck

#33 Simplemente que en ciertos juegos doy una importancia a x cosas y en otros a otras diferentes. Y todo va acompañado del precio, si le pones una batería, pantalla, procesador de última generación, pocos podrían comprarla. Eso si, iría a 4k 120fps que es lo que mola hoy en día!

Pero lo que me refiero es que si quieres jugar a los juegos de nintento de verdad y no eres un bocas que solo sabes quejarte en foros. Te compras la consola y juegas. No esperas a una versión que a lo mejor ni llega.

1 4 respuestas
Sefirot3689

#34 Nadie esta diciendo de meterle lo ultimisimo del mercado, estamos hablando de llegar a unos minimos , unos minimos que cumplia alguna consola mas antigua que ella y actualmente descatalogada.

Yo la consola la tengo y por eso me quejo de lo que me quejo, porque he visto lo que tiene y lo que da, y en algunas situaciones no da mas de si.

Pero bueno, perdon por pedir a todas las compañias que me den juegos en las mismas condiciones de estabilidad (que no de calidad grafica), sera que no me apreta la cabeza demasiado.

1 respuesta
ramaGZ

#34 #35 El problema es que Nintendo no tiene competencia real. Eso lo unimos a los márgenes de beneficio que suele tener Nintendo y da como resultado la actual Nintendo Switch, un producto que roza el suspenso en su apartado técnico.

1
C

Yo pagaria por una Switch "only docked" tipo consola tradicional que solo funcione en la tele y con mucha mas potencia.

Cada vez que veo el Botw en CEMU a 60fps y mi consola, la consola PARA LA CUAL HA SIDO HECHO EL JUEGO, no pasa de 30 con bajones se me cae el alma al suelo.

Enkripted

#34 A mi me gustaría poder jugar a los juegos de Nintendo de toda la vida sin que el juego baje a 10fps cuando entro en el bosque Kolog, cada uno tenemos nuestras preferencias y exigencias y tú no eres más y mejor jugador por exigirle menos a Nintendo. Si un caso al revés.

Y todo esto te lo digo sin llamarte bocazas como has hecho tú y sin faltarte al respeto, a ver si eres capaz de hacer lo mismo.

1 respuesta
B

Quien iba a pensar que la Switch Pro es la Switch.

Khaleck

#38 no me refería a nadie en concreto y tampoco es el término adecuado el que he usado. Disculpa si te ha molestado. Yo hablo de la gente que no la tiene y que pone como un excusa que al entrar al bosque Kolog baja a 10 fps como tú dices. Y que se esperan a la pro. Seguramente se queden sin jugar porque no habrá. Que es lo que iba a pasar desde que se anunció la consola y no pensaban comprársela . Pero tienen que ir dando la nota.

Luego muchos juegos tienen partes con tirones o texturas de mierda, y no he visto tanto revuelo. De otras plataformas me refiero.

2
S

#34 Precisamente por el precio de la consola y sus juegos (más caros que la competencia) hay que exigirle al menos que técnicamente vayan acorde.

R0571N

Ni dos semanas oiga

1

Usuarios habituales