El downgrade de The Witcher 3 indigna a los fans

Flynn

El honor de recibir el primer gran downgrade de esta generación va a ser para The Witcher 3, y es que en el último tráiler publicado por CD Projekt los usuarios habituales no han tardado en examinar cautelosamente cada textura para demostrar que, efectivamente, ha habido un bajón considerable en la calidad gráfica del esperadísimo título de rol.

Estas capturas han sido tomadas del tráiler de gamersyde:




Lamentablemente el juego parece haber pasado de ser un título puntero en gráficos a otro cualquiera de hoy en día, si comparamos con uno de los primeros tráilers:

RIP, por suerte tenemos el superior Dragon Age: Inquisition.

Recordemos:

2
Vireca

Cuanto daño hacen las consolas

40
ice_wolf

buah menuda shit storm le va a caer ...

GlatoR

Si en PC sigue siendo igual, por qué quejarse? En la actualidad nunca el apartado gráfico va a ser puntero en una consola, habiendo la enorme cantidad de motores gráficos que hay creados.

Otra cosa sería que incluso en PC (me costaría creerlo) es que lo capasen por arte de magia, para que no haya mucha diferencia entre una plataforma y otra.

1 comentario moderado
Agrael120

Me la pela, el juego tiene demasiados aspectos positivos como para que un downgrade grafico lo hunda.

1
Chance

Ese video en teoría es versión ps4, así que de downgrade nada (a menos que pensaras que la versión de consolas iba a ser como la de pc)

3
rpgman

Y los consoleros aun se sorprenden, increíble.

B

Primera fase: Negación

15 1 respuesta
Batur

Comparar la hierba en ambos trailers y llorar desconsoladamente.

HeXaN

¿En PC sigue igual? Pues ale, como si quieren hacerlo 8-bits para consolas.

16
tute07011988

CD Projekt RED’s ‘Marcin Momot’ respond and say:

“I believe some explanation is required here. Unfortunately this time we’ve encountered some horrible YouTube compression problems. At this very moment we are working on fixing this and will upload another version of the trailer as soon as we can. It will present much higher quality. I want to assure you that there will be no downgrade – I see this game every day – it looks stunning.”

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#12 Vayan chapando el hilo pl0x.

67 1 respuesta
GlatoR

Hombre, las texturas planas o muy poca definida, no se arregla de esa forma tan fácil, pero supongo que ganará algo.

1 comentario moderado
Kayder

O se dieron cuenta de que iba como el culo y bajaron algo, bueeeeno ahora que está comprado que sea lo que tenga que ser.

B

#12 Por si te apetece verlo, son 3gb de trailer -> https://mega.co.nz/#!wY41QD7R!CQdf_E5GVgRr4VoYHH4hSdzKSSZGzQF5WW0gavJBPCM

#15 Quotea con eso a alguien que no haya jugado a los The Witcher o que no le gusten los The Witcher o que no se alegre de que The Witcher 3 exista

1 respuesta
H

1 respuesta
Arrakis

De todas formas iba a ser un juego con un gameplay tan ortopédico que probablemente me produjese arcadas como los 2 anteriores. Ahora ha conseguido que al menos ni me sienta mínimamente tentado a probarlo. Mis dies para CK Projekt

B

#17 A Flynn creo que no lo gustaba, pero como siempre vais de la mano, viene a ser lo mismo.

#18 Se llama DD.

1 1 respuesta
shisko90

Solas lo aprueba mucho
Cassandra lo aprueba un poco
Blackwall lo aprueba mucho
Varric lo aprueba
Cole lo desaprueba mucho

1
B

#20 Tu avatar es de un juego japonés así que eres un pedófilo detestable y tienes el gusto en el culo

2 1 respuesta
B

#22 Ira

1
ReEpER

#13 si realmente os creeis que youtube comprime de esa manera tan selectiva las texturas... mal vamos.

1
B

Yo solo quiero decir una cosa, el único hilo sano (No hay bucles estupidos, se comentan cosas interesantes, no hay pelaes de pc vs consola) del subforo es el de Witcher 3 no se porque sera, pero yo tengo la sensación que es gracias a que los usuarios que controláis esto no posteais alli (Solo hace falta ver quien crea este hilo).

Así que porfavor, manteneos haters, que por lo menos tendremos un hilo sano.

11
ArThoiD

Lo de echar la culpa a Youtube XDDDDDDDDDDDDDD

Ahora comprimir el vídeo reduce la calidad de las texturas no?

Madre mía......... Menuda escusa de palo, la versión de consolas se ve mucho peor que la de PC y no hay más vuelta de hoja, no entiendo por qué no quieren admitirlo.

Ahora suben el tráiler con la versión de PC y santas pascuas.

1
B

Downgrade para que el juego no rasque y vaya a tirones en cosolas, lo que demuestra el potencial de estas y lo que no espera de generación.

1
StumKrav

¿Todavía alguien pica con los bites de flynn?

Que lamentable.

2 respuestas
bammargera

Pues a mi me la come la polla las texturas de la camiseta de un aldeano random xD a mi me parece que tampoco esta tan tan mal, y más siendo PS4

1 comentario moderado

Usuarios habituales