Dragon Age: Inquisition presenta su edición GOTY

B

Dragon Age Inquisition fue uno de los juegos más valorados por la crítica especializada en 2014 y recibió numerosos premios a mejor juego del año. BioWare ha querido celebrar los éxitos del juego anunciando una edición GOTY que se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre en PS4, Xbox One y PC y que presenta todos sus contenidos es este tráiler:

Como dato curioso mencionar que hace unos días Bioware y EA anunciaban en Twitter que todos los DLCs del juego incluidos en esta nueva edición no vendrán en el disco. Por lo tanto, las seis partes de contenido adicional para el juego (Jaws of Hakkon, The Descent, Trespasser, la actualización a la edición Deluxe, Spoils of the Avvar, y Spoils of the Qunari) habrá que descargarlas.

Dragon Age: Inquisition tiene un peso en Xbox One y PS4 de aproximadamente 40 GB a los que tendremos que sumar así 50 GB de contenido descargable.

Personalmente de momento sólo he jugado el primer DLC, Jaws of Hakkon, y sin ser nada brillante, no está mal, una zona completamente nueva de un tamaño medio-grande (más pequeña que Hinterlands o Hissing Wastes pero superior a la mayoría de los restantes) por explorar, con la estructura típica de los anteriores. Tiene alrededor de 10-15 sidequests y una cadena de misiones principales centrada en la historia de la región y su relación con un antiguo inquisidor.

Según he leído el segundo DLC, The Descent, también es una historia más o menos independiente; sin embargo Trespasser supone el cierre definitivo de Inquisition, dando carpetazo a todas los temas que quedaron abiertos en el ending. La gente que ha jugado éste último DLC está bastante contenta con él plot-wise.

2
Forcriun

Pues nada, habrá que ir reservando otras 100+ horas para entonces xD

iCharlie17

poco a poco va llegando el momento de comprarlo. Ahora a esperar a que lo rebajen a 5-10€

6
alejo

Me viene como dios, que quería comprar el juego, y ahora ya lo haré en modo Juden total.

AG

Por lo tanto, las seis partes de contenido adicional para el juego (Jaws of Hakkon, The Descent, Trespasser, la actualización a la edición Deluxe, Spoils of the Avvar, y Spoils of the Qunari) habrá que descargarlas.

Pffffffffffff

B

Y el que tengo solo el juego base, tendrá que comprar la versión goty porque será más barato que comprar los DLC por separado no? :S

1 respuesta
vyre619

#6 Yo estoy igual que tu, con un poco de suerte nos sacan un Upgrade para comprar y que nos salga mas barato que todos los DLC.

1 respuesta
B

#7 Deberían hacer algo así... yo lo compraría desde luego

TRON

La trama es tan floja que no compensa comprar la GOTY para los que ya compraron day 1. Con el DLC que termina de cerrarla de sobras, imho. Si viniera todo en el disco aún.

1 1 respuesta
Draviant

Estoy con los dlc en este momento y digo lo mismo que #9

La trama no deja de ser una excusa para Dragon Age 4. Si quereis todo el pack porque os mola el mundo de Dragon Age, adelante (Jaws of Hakkon y Descent son buenos dlc, añadiendo bastante lore y combates interesantes pero nada importante a la trama principal).

Si solo os interesa la historia principal, pillaros DAI + Tresspaser.

B

Increible. Quién lo habría imaginado?

1 respuesta
Mega-Ninja

#11 Ni tu ni yo amigo, ni tu ni yo...

hybridtheory

Juegazo infravalorado. Me encantó la verdad.

centu

No me jodas 50 gigas. A lo que se descargue me he muerto.

R

sabia yo que esto iba a pasar, a esperar a la versión goty, como casi todos los juegos...

Tochomosca

Descargar 50 putos gigas de DLC?...

sPNkKkKkKkKk

SSD's sufriendo ....

B

Las únicas grandes son jaws of hakkon y the descent y ocuparán 12 Gb entre las 2.

Sageraos.

M

El juego es increíble, pero terminó aburriéndome la historia, no me enganchaba :(

LucianESP

Me pareció bastante bueno..lo tengo para PS4,pero esta versión caerá ...cuando esté baratita :D

Cryoned

A veces pienso que algunos developers lanzan una revista propia de 5 ejemplares en la impresora de su casa sólo para poder darse a si mismos un premio goty y justificar una edición llamada así a los 6 meses.

3 respuestas
Flynn

#21 Aquí está bastante justificado, mediavida lo nombró juego del año pasado.

1 respuesta
Cryoned

#22

Lo recuerdo...

8
ArThoiD

#21 Pero si hoy en día ya da igual que ganen premios o no, sacan versiones con todo y las llaman Game of the Year, qué más da xD

1 respuesta
Cryoned

#24

Que podrían llamarlas compilation, collection, deluxe, xxx edition, pero joder mantén la coherencia con el goty y no lo uses cuando te lo ha dado el fulano de la esquina o se lo has comprado a ign xD

2 respuestas
LucianESP

#21 ¿Qué más dará que sea GOTY realmente? y la de dinero que algunos se ahorran...

1 respuesta
ArThoiD

#25 Hombre, tampoco nos flipemos, DA:I ganó mogollón de GOTYs eh....

Cryoned

#26

Nada, sólo es un grind my gears

2
Glefrek

90 GB, que dolor. Aún así esperaba a esta versión para comprarlo, ahora solo falta un buen precio <3

Singed

Tardé 334 horas en pasarme la campaña y aun no he jugado los DLC.
Es que sé que como me ponga a jugar... no paro ni a palos.

1 respuesta

Usuarios habituales