Dragon Age: Inquisition también utiliza Denuvo

Flynn

El acuerdo de uso para el usuario final de Dragon Age: Inquisition ha sido filtrado y confirma que, tal y como la comunidad pirata temía, el nuevo RPG de BioWare y EA utiliza el inquebrantable DRM Denuvo.

Este sistema de protección de contenidos es el mismo empleado en otros títulos como Lords of the Fallen y FIFA 15, juegos cuya versión de PC sigue siendo imposible de crackear. Parece que Dragon Age: Inquisition gozará de la misma protección, haciendo que la única forma de jugarlo sea gastándose el dinero.

http://pastebin.com/GemUhBDs

The PC version of this Software uses Origin Online Activation and Sony DADC Austria AG’s Denuvo content protection technology.

Dónde estabais cuando la piratería murió?

Rubios

Como estámos... hace un par de semanas se mueren los gamers y ahora muere la piratería tambien.

DEP

3
1 comentario moderado
M

Que yo sepa , fifa 15 se puede jugar pirata :/

B

Cuestión de tiempo. Ningún sistema es eterno xD

4 1 respuesta
Clinisvud

¿Esto afectará de alguna manera a los mods?

1 respuesta
Draviant

#6 Parece que si. Aunque tampoco es que Frostbite sea el mejor engine del mundo donde crear mods xD

R

#1 Ni zorra de que habláis (me hago una idea). De que forma afecta a los que lo compramos?

2 respuestas
Rubios

#8 De ninguna practicamente, el sistema este funciona en conjunto con Origin/Steam/loquesea.

No es como un DRM aparte con cuentas e historias (de hecho la única forma de saber que lo lleva es mirando el EULA o intentando tocar en la memoria).

Draviant

#8 Existe el rumor no confirmado de que dicho DRM consume recursos que pueden hacer que el juego vaya como el culo.

La cosa es que los 2 juegos que ya lo tienen (FIFA y Lords of the Fallen) o van perfecto (el primero) o va a trompicones (segundo) aunque esto tambien pasa en consolas, por lo que no sabemos a ciencia cierta si el DRM da por culo o no.

Lo que se sabe es que evita que el .exe sea modificado, que consume entre el 1-5% de la CPU y que, hasta la fecha, nadie ha podido crackearlo. Aunque estan trabajando en ello. No requiere online ni ninguna mierda de ese tipo, tampoco es como steam u origins, es simplemente una protección extra sobre el ejecutable del juego.

ArThoiD

Denuvo acabará petando.

Es así.

3 1 respuesta
Draviant

#11 De eso no hay duda. Si algo se aprende en la informática es que no hay medida de seguridad que sea invulnerable. Al menos, no de forma indefinida.

Al igual que otras medidas de seguridad, será cuestion de tiempo que denuvo se sume a la lista de "casi pero no".

A mi lo que me preocupa realmente del DRM es el efecto en el rendimiento. Supongo que debería dar gracias por poder jugar a Inquisition offline cuando quiera, pero el hecho de tener software de terceros ejecutándose en mi ordenador cada vez que juego...lo siento, pero no me creo que haya algo así que no afecte al rendimiento de una manera u otra.

1
ekeix

Skidrow y sus compis se lo terminarán pasando por el forro, eso no quita que yo ya tenga comprado el juego para la semana que viene :D

B

De todas maneras piratear este juego con el tema de las decisiones y tal es desperdiciarlo bastante sinceramente.

1 respuesta
tloud

#14 No es cuestión de piratearlo... es cuestión de poder probar un producto antes de dejarse la cartera. Mas de uno de aquí seguro que se ha llevado una decepción al comprar humo valorado en 50€+

18 6 respuestas
Shinjitu

#15 claaaaro ...

PD.- Los usuarios de Xbox one podemos jugar al juego completo durante 6 horas, bendito Ea Access.

2
Rubios

#15 Y en los restaurantes robas una tapita antes de sentarte a comer para saber si te va a gustar o no?

Youtube está lleno de toneladas de gameplays y reviews de cualquier juego, esa excusa es absurda2.

11 2 respuestas
B

#17 Y por eso Dios creo las degustaciones. Hay cosas que no se pueden probar unicamente con el ojo.

6
Veinx

#15 https://www.origin.com/es-es/great-game-guarantee

Yo ya he devuelto 2 juegos ^^ y tan contento, el dinero volvió de vuelta a la cartera.

1 respuesta
Ivlas

#17 ahora es cuando dices q ver un video de un "youtuber" (que no voy a entrar a valorar su cualidad) es igual que probar un juego...

Aham... Sigan pasando.

Yo he comprado juegos que me han gustado después de haberlo probado pirata, no se q hay de malo.
Que hay gente que no los compra nunca? Pues claro, yo mismo no me puedo gastar 50€ en un juego todos los meses, maxime cuando por 10€ encuentro 2 juegos q le dan la vuelta con tanta oferta, bundle etc.

La pirateria desde el punto de vista del consumidor de a pie se basa en 2 puntos:
-me ahorro un dinero
-lo pruebo para comprarlo despues

Lo de ahorrarse el dinero pues... habiendo actualmente la cantidad de ofertas q hay, es un poco indefendible.

Lo de probarlo... pues oye, esq yo soy de los q piensan q todos ls juegos deberian tener una demo, pero claro, luego entra la cuestion del dinero, un juego como counter strike q puede valer 15€, pues los vale, al menos objetivamente, si te gusta ese tipo de juegos, te puede dar mas de 1.000h de diversion.

Lo que no es normal tampoco es que haya juegos q sean un poco meh y de 5 horas de duracion y te claven 50€, maxime cuando hay juegos a 1/10 de ese precio y con el triple de duracion y calidad.

Conclusion: en realidad es cuestion de valorar los gustos del comprador, con la relacion calidad precio. Y por supuesto q haya consenso, porque habra a quien le guste mas o menos y quien pueda pagar mas y menos.

5 1 respuesta
B

#20 Hombre el chaval algo de razon tiene, hay juegos como TLoU o Beyond Two Souls que es exactamente lo mismo ver un "gameplay" que jugarlos y otros como DkS que es una perdida de tiempo tanto jugarlos como verlos. No hate.

sefirus

Y aqui tenemos los tirones y caidas al escritorio, gracias a este jode usuarios legales

zErOx

#15 benditas demos.
(no se si este juego tendra demo, lo dudo pero es algo que deberian tener todos los juegos para poder probar si tira en tu PC o no)

2 1 respuesta
HeXaN

Mi gozo en un pozo. Por suerte me queda Far Cry 4.

Draviant

#19 Olvida lo que dice, pone claramente que empieza a contar tras la primera vez que juegas.

#23 Es lo minimo, el problema esque los devs saben que una demo les puede joder las ventas. Hay juegos cuyas demos no les hacen ninguna justicia (y viceversa). Si apenas son capaces de sacar un juego completo decente, imaginate sacar una demo...

1 respuesta
zErOx

#25 bueno, acabo de caer, Origin te ofrece la opcion de devolver el juego si no te gusta o eso habia leido hace tiempo.

1 respuesta
Draviant

#26 Sí, pero no con todos los juegos. Solo con determinados juegos de EA.

1 respuesta
S

#27 con este nievo Dragon age se podrá? Porqué de ser así alomejor lo pillo de salida y todo.
Me da demasiado miedo que vuelva a ser una mierda como el 2.

_Akiles_

Pues entonces ni con un palo, mi dinero ira a parar a Pilars of Eternity

M

Hola Stum

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HopeQ
  • D10X
  • osk1
  • Draviant
  • Rubios
  • castorcillo
  • Veinx

Tags