Dragon Age: Origins – Awakening

B

El universo de Dragon Age: Origins se ampliará con Awakening, la primera expansión que Bioware ha preparado para su gran éxito.

La expansión irá más allá de los hechos del juego principal poniéndonos como misión la reconstrucción de la orden de los Grey Wardens. Tendrá una duración estimada de 15 horas y para continuar la historia contaremos con personajes nuevos. Además contará con la posibilidad de importar nuestros personajes de Origins y jugar con ellos la expansión.

Trailer debut de la expansión y algunos nuevos personajes

[media]http://www.gametrailers.com/video/expansion-debut-dragon-age/60437[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/queen-of-dragon-age/61418[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/anders-trailer-dragon-age/61511[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/velanna-trailer-dragon-age/61802[/media]

Awakening llegará el 16 de marzo a Xbox 360, PlayStation y PC a un precio de 30€.

*usamos este thread para hablar de la expansión y así no sobrecargamos el del juego principal que el pobre está ya a reventar

1
RoBErTiTo

Que buena pinta. Me gusta el argumento. A ver si introducen mas clases...

Kayder

Llegará en formato físico o solamente a través de descarga?

B

#3 PC ambas, consola lo estoy investigando, no se como lo van a hacer.

Ircanius

15 horas? ufff que flojo.... espero que sea la trama principal sin contar las misiones secundarias.

EJ_Bullseye

Jua jua jua que guapada el dragón eléctrico, estoy deseando de clavarle mi colmillo celestial. Y me ha llamado la atención el vídeo de Velanna. Parece una druida o algo así, si es una nueva compañera quizá estamos ante una nueva clase.

gloin666

Que ganas de que llegue. A ver si meten alguna clase mas, y le suben la dificultad al modo nightmare, porque con magos es demasiado facil el juego.

H

zZzzzzZZZZzzZ! eh!? AwakeninzzzzZZZzZZz

ClericSirion

Velanna mas que de Druida tiene pinta de hermana de Morrigan

Draviant

Ganas de que salga....

A ver si sacan personajes igual de interesantes que la version normal (Alistair FTW!)

xTr3m1S

La puta... y justo yo tuve que formatear el ordenador y perde las partidas guardadas... pelotazo empezar desde 0

choujiTANO

Pues si tengo ganas de que salga ya, que ya le he metido mucha traya y quiero mas!!!

Hmd

#5 teniendo en cuenta que es una expansion 15h esta muy bien. he visto juegos completos durarme menos.

Macholoko

que ganas, yo tengo a 2 fulanos listos para seguir con la partida, que me dejo con ganas de mucho mas.

Vegon

EA ya se ha pronunciado sobre como va distribuir el juego: la expansión se podrá encontrar tanto en digital como en tiendas para todas las plataformas.

Peeeeeeero, en Europa, los usuarios de PS3 solo podrán optar a la digital. Esto se debe a una norma rara de Sony Europe la cual dice que no se puede vender el mismo juego en retail y PSN. El resto de continentes y plataformas lógicamente no se ven afectadas por esto.

Más info en el FAQ oficial

Draviant

Nuevo trailer de nuevo pj: Sigrun

Según la Wiki de DAO, Sigrun es una enana perteneciente a la Legión de los Muertos. Tras luchar contra los engendros tenebrosos en los caminos de las profundidades, su grupo cayó en la batalla. Fué la única que consiguió sobrevivir

Se unirá al Guardia Gris para averiguar cómo es posible que los engendros tenebrosos consiguieran avanzar tanto en tácticas, además de alertar a éste y a Orzammar que en el thaig de KalŽTirol, lugar donde se empezó a manipular el lirio, aparte de ser el lugar de nacimiento de la casta herrera, están empezando a suceder cosas muy extrañas

[media]http://www.gametrailers.com/video/sigrun-trailer-dragon-age/62099[/media]

B

Ya que estamos, aprovecho para llamaros cursis a los que habláis continuamente con términos como Grey Wardens. ¿No es mas fácil decir Guardas grises? Y en este hilo es anecdótico, pero el general me pone de los nervios. No me entero de la mitad cuando os ponéis a hablar de personajes y estrategias.

TRuBi

Yo que aun no me he pasado el original, y cada vez que veo un video de este juego me entran ganas de jugar.

A ver si la gente empieza a hacer mods buenos, porque el editor del juego es potentisimo.

Billa

Ya que estamos, aprovecho para llamaros cursis a los que habláis continuamente con términos como Guardias grises. ¿No es mas fácil decir Grey Wardens? Y en este hilo es anecdótico, pero el general me pone de los nervios. No me entero de la mitad cuando os ponéis a hablar de personajes y estrategias porque no sé inglés básico.

B

Congratulations! You are the malot of the class!

M0E

Ahora a vivir de las rentas sacando expansiones que aportan 0 novedad...

Netzach

#21 Aportan lore que ya es bastante.

Vegon

#22 Y más misiones, personajes, habilidades, clases...

Lo que viene siendo una expansión de toda la vida, vamos.

TRuBi

Como si quieren que la segunda parte de Dragon Age sea simplemente una campaña nueva. Yo estare contentisimo.

NiBeLHe1M

En el tema de importar personajes, se sabe mas o menos que decisiones tendran consecuencias/se desarrollaran mas en la expansion?

Draviant

#25 De momento sólo se sabe

spoiler

Del resto, sólo hay especulaciones. También se ha confirmado que se podrá importar cualquier pj

spoiler

Por cierto, comentar que Bioware sacará ofertaza: si no compraste Dragon Age Oringis, al reservar Awakening tendrás un 40% de descuento en el primero. Perfecto para aquellos que no se compraron el primero

C

40 euracos y sólo descargable si no lo he entendido mal, sin venta física, que es el futuro y todo eso tan guay, pero creo que va a ser el primer juego de Bioware que no tengo original.

#28

Perdón venia de leerme la preview de Meri y no se de donde saqué lo de sólo venta online, porque no lo opone, en cualquier caso, los datos que se dan allí y los que se dan aquí son muy distintos :S.

Vegon

#27 Lee #15

Netzach

#27 nunca te fíes de lo que digan en meristation.

C

Por cierto, ¿puedo especular sobre que guardia gris es el malo final? :P

Usuarios habituales

  • Draviant
  • calamardo
  • gloin666
  • Ircanius
  • NiBeLHe1M
  • xTr3m1S
  • EJ_Bullseye