Dragon Age: Origins cumple 10 años

B

Qué viejo soy.

C

El único Dragon Age bueno

1
NiBeLHe1M

#58 De hecho, el Inquisition fue considerado GOTY ese año.
Creo que la mala impresión que al final ha dejado con el paso del tiempo, se debe sobre todo a que meses despues salio The Witcher 3 y en la comparación... pues... el DAI efectivamente parece una mierda.

1
1 comentario moderado
Kimura

Yo estoy contigo @Crus, tiempo real con pausa, es lo mismo que muchos turnos continuos y muy rapidos, de la misma manera que una película son muchas fotos seguidas a 24fps.

Los dados y las tiradas ocurren igualmente de fondo xD

4
A

Sinceramente el Da2 no me pareció nada malo en cuanto a argumento y decisiones, el único problema era que los escenarios se repetían como el ajo, y ese sería el menor de los problemas que tiene bioware actualmente...

No tengo muchas esperanzas de que DA4 lo haga mejor cuando parece que les importa más la diversidad y ser inclusivos que ofrecer un buen argumento...

Drowan

Dragón age origins es en tiempo real y no por turnos, aunque puedas parar la acción para pensar una estrategia.

En dragon age origins tú en tiempo real puedes evitar un ataque, contrarrestarlo o simplemente evadirlo porque cuentas con la ventaja de poder moverte con libre albedrío aunque el turno de atacar sea el del enemigo y eso es lo que marca la diferencia.

Básicamente puedes elaborar una estrategia en tiempo real respecto a lo que está sucediendo en el momento, mientras que en un juego por turnos tienes que, mayormente anticiparte a lo que vaya a hacer el bando contrario.

1 respuesta
markath

#67 En Origins, como en los BG o NWN hay turnos. Tu no puedes atacar cuando te sude la polla, y si te apartas o te mueves cerca de un enemigo generas ataques de oportunidad.

Qué no veas un contador no significa que el juego no lo mida.

1 1 respuesta
xemi

Juegazo, lastima que las secuelas no llegaran al nivel del primero.

#10 "Tengo frio" "Pues pilla una manta mas gorda"

Drowan

#68 Por poner un ejemplo cuando un enemigo te está atacando puedes tomarte una poción justo antes de que te golpee. Si un mago va a lanzar un hechizo mágico tú puedes aturdirle antes de que lo termine de lanzar.

Puedes anticiparte a las cosas que hacen en el momento en el que las están haciendo, es diferente a un sistema por turnos.

1 respuesta
Prava

#51 En realidad combates de relleno no había puesto que cada zona podías limpiarla solo una vez, no había posibilidad de farmeo.

1 respuesta
Fox-ES

#71 Puedes dar vueltas como un gilipollas y que te vayan parando bichos por el camino. XD

Kike_Astur
#52eondev:

hasta creo que cayó alguna paja con el polvo que le pegué a Morrigan XD

Héroe. Waifu de waifus.

markath

#70 En el resto de juego que he citado también puedes atacar magos casteando. Y siguen teniendo turnos.

1 respuesta
xemi

#74 En el BG por ejemplo puedes cortarles el casteo de un tortazo.

B

Enchantment?

Enchantment!

7 1 respuesta
Fox-ES

#76 el puto retrasado explotado por el judío. Ya me olvidaba de él. XD

1 respuesta
B

#77 lo mejor es en la parte que te lo encuentras full retard rodeado de cadáveres xD

1 respuesta
shisko90

No había visto esto, enseñaran algo el día 4?

1 respuesta
B

#79 la última bala de BioWare para no despedirse y encontrarse en la cuneta donde tira todo EA. Se la tienen que sacar basto

markath

#78 Con DA:O se podría hacer un mejores momentos. Como vender el alma de la niña del gato.

1 1 respuesta
xemi

#81 No me acuerdo de eso. Recuerdo un elfo pringao, que podias tirarte a su novieta y luego restregarselo por la cara xD Podias ser bastante joputa en el juego este. Tambien la mitica oferta a los esclavistas "Me quedo con todo, os vais con lo puesto y no os mato", nunca funcionaba ni aunque tuvieses intimidacion al maximo.

2 respuestas
B

#82 ir al puticlub y seleccionar "sorpréndeme". Desde luego te sorprendían

1
mva255

Pido perdon por prejuzgad y tacharlo de feo y lento en su momento. Y lo era, pero, joder como me gusto.

Lolth

Me partia con el tio este:

Perico97

Me parece que va siendo hora de darle otro tiento tras la tragedia de Dragon Age Inquisition

markath

#82 En el sótano del golem creo que era. También siendo mago de sangre había opciones muy top. O en los inicios del elfo de ciudad.

alblanesjr

La saga Baldur's Gate esta en mi top 3 desde que lo sacaron, me recomendais este juego? Tengo bastante mono de un juego tipo Baldur's

Si es asi, que version me compro?

2 respuestas
xemi

#88 No es muy parecido, pero si te lo recomiendo, es la polla.

X

Buen curro de post, es un juego que siempre he querido jugar y siempre lo he ido dejando hasta olvidarlo, me has devuelto las ganas¿Antes no estaba en Steam no? Más razón para pillarmelo.

Usuarios habituales

Tags