#371 1 minuto he tardado:

Gustará más o gustará menos, pero a BG3 se le tachó de woke durante meses antes de su lanzamiento y meses después.
en el códice de Veilguard tienes una nota sobre cómo debes usar los pronombres, lo malo que es ser mujer y cómo debes actuar para ser no binarie
Hay UNA entrada del Codex de 263 que describe cómo se ve la sexualidad en diferentes partes de Theda. Y si dijera "pues aquí la gente es hetero", no tendrías ningún problema con ella.
#343 A mí me lo vas a decir, me he jugado los BGs 1 y 2 como 10 veces cada uno. Y si el BG1/2 saliera hoy en día, los acusarían de ser woke al 100% (pero luego venderían como churros porque son juegazos tremendos).
Entonces ¿Tolkien era woke? cualquiera se reiria en tu cara solo con mencionarlo y si conoces lo racista que era Tolkien, ya te descojonarias.
En su época, Tolkien era de los autores más avanzados que existían. Para el prisma de hoy, claramente no.
Y nadie, pero absolutamente nadie, tiene el DA:O como un juego woke.
Si el DA:O saliera a día de hoy, adivina qué: al Woke Content Detector's Curated List of Games de cabeza.
Pero como digo, la premisa es falsa.
Esa es tu opinión. BG3 es woke y así lo recogen: https://steamcommunity.com/groups/Woke_Content_Detector
Alien, el octavo pasajero, o el juego Alien Isolation (porque tiene prota fuerte femenina) no son wokes, de la misma manera que Terminator 1/2 no es woke, o MGS3 no es woke, o el mismo Dragon Age Origins no es woke
Si la película de Alien saliese a día de hoy, los MAGA estarían gritando que es puro DEI y llamando al boicot de la misma.
Esta postdata me la tienes que explicar. La he leido 3 veces y me parece entender que dices que el 1º, el DA:O es un "mierdolo enorme" ? Dime que no es cierto, verdad????????
Digo que el primero de los dos que listo, es decir, el DA:2, es un mierdolo enorme.
#346 A mí me parece de puta madre que un juego tenga relaciones homosexuales. De hecho, cuantas más, mejor. Pero eso te mete de cabeza en la lista de juegos woke: https://steamcommunity.com/groups/Woke_Content_Detector
#347 Super woke, de hecho. Especialmente Andrómeda, que tiene la increíble cantidad de UN (1) personaje trans.
Woke son las vibras, no es set de cosas fijas.
Woke es que aparece en la lista de juegos wokes hecha por la gente que tiene la potestad de decidir qué juegos son wokes y qué juegos no. Ellos deciden, ni tu ni yo.
Que culpa tendré yo de que el BG3 sea woke, yo solo repito la palabra de los colectivos anti woke.